lunes, 7 de septiembre de 2015

Sitúa Gartner a Nutanix en el Cuadrante de Líderes del Magic Quadrant 2015 de sistemas integrados


Evaluación basada en lo completo de su visión y su capacidad de ejecución

Septiembre de 2015 – Nutanix, compañía de cómputo empresarial de siguiente generación, anunció hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. En el Cuadrante de Líderes del “Magic Quadrant de Sistemas Integrados”. Nutanix cree que esta posición es una sólida validación de su visión de hacer invisible la infraestructura del centro de datos para que los profesionales de TI se puedan enfocar en las aplicaciones y servicios que empoderan a sus empresas.

Hoy la mayoría de las aplicaciones de negocios funcionan en una infraestructura de centro de datos tradicional compuesta de silos individuales de recursos de servidor, almacenaje y red que se manejan por separado y se escalan de manera independiente. Estas arquitecturas no integradas han aumentado la complejidad de los centros de datos y han ralentizado el ritmo global de la innovación en TI.

La Nutanix Xtreme Computing Platform integra de forma nativa cómputo, almacenaje y virtualización en un sistema integrado hiperconvergido (Hyperconverged Integrated System) que puede ejecutar casi cualquier aplicación empresarial, en cualquier escala. Basada en los principios de la ingeniería en escala Web y de diseño de grado para consumidor, la plataforma Nutanix ofrece simpleza sin compromisos a administradores de centros de datos para que se puedan convertir en verdaderos socios estratégicos de la empresa.

“Las compañías necesitan reenfocarse en las aplicaciones que impulsan a la empresa, no en las complejidades de la infraestructura implícita que potencia esas aplicaciones”, dijo Dheeraj Pandey, cofundador y CEO de Nutanix. “Consideramos nuestro posicionamiento en el Cuadrante de Líderes de Gartner una confirmación de nuestra visión única de la forma en que evolucionará el centro de datos en los próximos años, brindando escalabilidad, resistencia y agilidad similares a las de la nube que hacen la infraestructura invisible para los negocios, y además permite a los líderes de TI proveer innovación real a la organización”.

Para más información acerca de Nutanix y de su compromiso de brindar a los clientes flexibilidad y opciones en su infraestructura de centro de datos, visite el sitio: http://go.nutanix.com/2015-gartner-magic-quadrant-integrated-systems.html

Gartner, Magic Quadrant de Sistemas Integrados, Andrew Butler, George J. Weiss, Philip Dawson, Stanley Zaffos, Errol Rasit, Hiroko Aoyama, 11 de agosto de 2015

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y tampoco aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben considerar declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de aptitud para comercialización o adecuidad para un fin en particular.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario