viernes, 18 de septiembre de 2015

IMPLEMENTA SSP-DF OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD CON MOTIVO DEL PARTIDO CRUZ AZUL-UNAM



Con motivo del encuentro deportivo entre los clubes Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, del Torneo de Apertura de La Liga MX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) desplegará más de dos mil 200 uniformados apoyados para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los participantes, aficionados y público en general.

El evento deportivo tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Azul este sábado 19 de septiembre a las 17:00 horas. El dispositivo de vigilancia comenzará a partir de las 13:00 horas del mismo día y se desarrollará hasta el término de las actividades.

En el operativo participarán en total dos mil 254 elementos adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad, Auxiliar, Tránsito y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, todos ellos apoyados por 156 vehículos terrestres y un helicóptero.

La subsecretaría de Control de Tránsito, dispondrá de 120 policías apoyados con 60 vehículos quienes recorrerán las importantes vías como: avenida Patriotismo, Viaducto, avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma, Periférico y Constituyentes , dónde implementarán un dispositivo que garantice la movilidad peatonal y vehicular, así como el control de estacionamiento.

La policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX,  para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario