lunes, 21 de septiembre de 2015

REALIZA ANTORCHA COMPETENCIA DE NATACIÓN EN IXTAPALUCA



* El objetivo es promover un espíritu de superación y disciplina

Ixtapaluca, México a 20 de septiembre de 2015.- Este fin de semana, la alberca semi-olímpica ubicada en la Unidad Habitacional “Cuatro Vientos”, realizó su primera competencia de natación organizada por la comisión deportiva de Antorcha con la finalidad de seguir impulsando este deporte.

Según los organizadores de este evento, el principal objetivo es promover entre los niños y jóvenes un espíritu de superación y de disciplina que sólo se va adquiriendo con mucha perseverancia y contando con el apoyo de los padres de familia.

Y es que el actual gobierno municipal de extracción antorchista, ha fomentado esta disciplina que es de la más caras, dado la infraestructura necesaria, por lo que en en este trienio se ha construido una alberca semi-olímpica y se encuentra en proceso una más en la Unidad Habitacional “San Buenaventura”.

En la competencia pudieron observarse los distintos tipos de nado (libre, dorso, pecho y mariposa) en las categorías infantil, juvenil y máster en ambas ramas.

Por último, los instructores de esta alberca hicieron una invitación abierta para que se integren a las clases de natación en los distintos horarios y costos muy accesibles para todos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario