miércoles, 9 de septiembre de 2015

'Los vinos genuinos, Negocio global'. El evento mundial más importante para la industria del vino anuncia su nuevo lema, cinco meses antes de su edición más internacional



El séptimo World Bulk Wine Exhibition se celebrará los días 23 y 24 de noviembre 2015 en el RAI de Amsterdam
El negocio global de los volúmenes de vino grandes sigue creciendo y ofreciendo grandes oportunidades para todo el sector vitivinícola; y se ha tramitado cerca de 40 millones de hectolitros por valor de aproximadamente 3.000 millones de euros. Vino a granel tramitado representa el 38% del mercado mundial; una cifra a tener en cuenta cuando se trata de entender las claves de la WBWE: una feria que reúne a las principales empresas de la industria celebrado durante dos días en Amsterdam.

La World Bulk Wine Exhibition es un evento de importancia estratégica, no sólo por su poder unificador, el lugar donde se lleva a cabo o las fechas que se lleva a cabo, sino también porque da una visión de 360 grados de lo que el negocio del vino a granel es.

"Los vinos genuinos, Global Busines" es el nuevo lema de esta feria, cuyo objetivo principal se mantiene intacto. Así, el WBWE sigue siendo el evento de negocios para profesionales, es decir, bodegueros e importadores, sino también a los agentes, medios de comunicación y otros profesionales relacionados con la industria del vino.

La World Bulk Wine Exhibition presenta no sólo el mejor lugar para el debate y para concluir las transacciones comerciales, sino que también fomenta y les anima a través del diálogo y las conversaciones que tienen lugar en el ciclo de conferencias. Además, el WBWE ofrece una mirada en profundidad a la calidad del vino a granel a través de la única competición mundial de este tipo (el Concurso Internacional de Vinos a granel). El WBWE premia los esfuerzos de aquellas personas o grupos, que se destacan en la defensa de los valores del vino y en su apoyo a este sector (Voz de vino). Además, el WBWE promueve una zona de degustación culinaria, donde el vino a granel es la estrella principal. Y, a partir de la pasada edición del WBWE mantiene un foro de sinergias comerciales para aquellas actividades comerciales que se desarrollan alrededor de la vid y el vino (LA VID).

Después de haber reunido 250 viticultores de 19 países diferentes el año pasado, después de seis ediciones, la World Bulk Wine Exhibition se ha convertido en el evento más grande en todo el mundo dedicada a la comercialización de vinos. Aunque la World Bulk Wine Exhibition importancia no se basa únicamente en el número de productores que participan, sino también en la cantidad de vino que se tramita y en las cifras de negocio que se generan durante la feria.

La World Bulk Wine Exhibition es la feria dedicada a la industria del vino, un evento de dos días, que está dirigido exclusivamente a profesionales y donde cada segundo de esos dos días de asuntos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario