jueves, 3 de septiembre de 2015

DETIENE SSP-DF A JOVEN QUE LESIONÓ CON UN PICAHIELOS A SU COMPAÑERO DE TRABAJO



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, detuvieron a un sujeto acusado de herir con un arma punzo cortante a uno de sus compañeros de trabajo, dentro de una hojalatería de la colonia José López Portillo, delegación Iztapalapa.

La detención se llevó a cabo luego de que policías de la patrulla DF-509-R2, fueron requeridos en el cruce de las calles 23 y 4, en la referida colonia, donde trabajadores de dicho negocio señalaron que minutos antes, dos de sus compañeros riñeron a golpes y en el fervor de la pelea, uno de ellos sacó un picahielos y lesionó al otro en el abdomen.

Asimismo, los denunciantes indicaron que instantes antes, el agresor echó a correr por calles aledañas mientras que el joven herido, al que sólo identificaron como Agustín, de 16 años, fue llevado por el dueño del taller a bordo de un Ford Topaz, negro, placas MRF-83-53, al Hospital Dr. Belisario Domínguez.

Con la media filiación del agresor y las características de su vestimenta, minutos después los agentes lograron interceptarlo a un par de cuadras de la hojalatería. El que dijo llamarse Israel Galván Soto, de 20 años, presentaba manchas de sangre en las manos.

El detenido fue reconocido por los testigos como el agresor, por lo que los oficiales lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa Ocho (IPZ-8), donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario