martes, 15 de septiembre de 2015

El kit infalible para tus pasatiempos



Tablet, audífonos, funda y mochila, se resumen en dos palabras: Cool Capital

México, D.F. Septiembre 2015. – Cool Capital de Acteck trae para ti un kit con los mejores accesorios para sacarle jugo a todas tus actividades, estés donde estés. Con la Tablet Android que contiene el paquete, podrás tomar increíbles fotos y escuchar tú top musical para crear el ambiente que tú quieras. Escúchalo con los audífonos que vienen incluidos en distintos colores para que elijas el que combine mejor con tu personalidad y una funda para tu Tablet que se encargara de proteger toda tú información. Lo mejor es que todo estará resguardado y listo para llevar a donde quieras en tú mochila Cool Capital, la cual se adapta a toda ocasión sin perder tú estilo.

Acteck entiende todo lo que necesitas para sobrevivir en cualquier situación, así que explota el contenido de tu kit Cool Capital y se feliz.

Acerca de Acteck
Empresa mexicana con 15 años de experiencia en el mercado, líder en el desarrollo y comercialización de accesorios de cómputo, gadgets y electrónica de consumo, comprometidos con la calidad y el servicio que nos caracteriza en cada uno de nuestros clientes.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario