La
compañía BCD Travel expondrá su caso de éxito ante CIOs y Ejecutivos de TI
sobre cómo mejoró la experiencia con sus clientes gracias al CIC de ININ,
plataforma integrada por Sixbell
México
DF, a 4 de septiembre de 2015.– Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq:
ININ), proveedor global de colaboración, comunicaciones y software para
servicios al cliente, anunció que BCD Travel –firma de administración de viajes
de negocios–, expondrá los beneficios que obtuvo al utilizar su tecnología de
centros de contacto, plataforma de última generación implementada por Sixbell
Nekotec Solutions, el principal integrador de ININ en la región.
El
caso de éxito será mostrado por Rolando Robles, Director de Ventas, Marketing y
Cuentas de BCD Travel, en el Gartner CIO & IT Executive Latin America
Summit 2015, el 8 de septiembre de 2015 a las 16:30 horas, en el Hotel Camino
Real Polanco de la Ciudad de México.
“Las
compañías que han invertido en mejorar la experiencia con sus clientes han
obtenido un impacto positivo en sus ingresos y una reducción importante en sus
gastos operativos”, dijo Oscar Parra, director de Interactive Intelligence para
México, Centroamérica y El Caribe. Y agregó que “debido a los retos económicos
que enfrenta Latinoamérica, las empresas tienen que ser aún más conscientes de
que cualquier oportunidad que haya de tener contacto con sus clientes y
atenderlos de la mejor manera, es de vital importancia para su crecimiento”.
Por
su parte, Francisco Jovel, director general de Sixbell Nekotec Solutions,
explicó que BCD Travel dará a conocer ante CIOs y Ejecutivos de TI cómo
incrementó la productividad de los agentes de su centro de contactos mediante
la integración que realizó del Customer Interaction Center (CIC) de ININ, en su
versión 4.0.
“Nosotros
implementamos esta solución de última generación en empresas que busquen hacer
de su área de atención a clientes una herramienta diferenciadora en el mercado,
no importa de qué sector se trate, prácticamente todas las compañías deben
contar con un servicio al cliente eficaz para vender más e incremetar sus
ingresos”, comentó Francisco Jovel.
Añadió
que Sixbell cuenta con 12 años de experiencia en la integración de la
plataforma de ININ y que ofrece a las empresas conocimiento del mercado y
asesoría para ayudarlos a ubicar las áreas débiles y reforzarlas, de tal manera
que se haga más con la misma gente, o bien, que no se deje de atender las necesidades
de ningún cliente.
“Implementamos
una solución basada en software todo en uno que cumple con los requerimientos
del mercado mundial. Es multicanal, es decir, las empresas pueden comunicarse
con sus clientes por teléfono, chat, web collaboration, email, fax, mensajes de
voz y redes sociales. Podemos decirle a los ejecutivos lo que sus clientes
están diciendo en tiempo real para que ellos puedan tomar decisiones de negocio
en tiempo real. Y la implementación es tan limpia que hacemos que los directivos
se enfoquen en sus negocios y nos dejen a nosotros trabajar en la tecnología
que está detrás”, afirmó el director general de Sixbell.
El
Gartner CIO & IT Executive Latin America Summit 2015 mostrará las
tendencias más importantes en el sector de TI y exhibirá, a través de sus
panelistas y analistas, las claves del mercado regional para tomar las mejores
decisiones de negocio.
Acerca
de Interactive Intelligence
Interactive
Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios
de colaboración, comunicaciones y customer engagement. Más de 6.000 clientes de
la compañía en todo el mundo se han beneficiado de sus soluciones en la nube y
on premise para centros de contacto, comunicaciones unificadas, y
automatización de procesos de negocio. Interactive Intelligence se ubicó en
2014 entre los 500 principales Proveedores Globales de Software y Servicios de
la Revista Software Magazine, y ha recibido el Premio a la Empresa del Año de
Frost & Sullivan durante los últimos cinco años consecutivos. Además,
Glassdoor a honrado a Interactive Intelligence, por segundo año consecutivo con
el Premio Employees' Choice como uno de los mejores lugares para trabajar en
los EE.UU, y Mashable clasificó segunda a Interactive Intelligence en su lista
2014 de las Siete Mejores Empresas Tecnológicas para Trabajar. La compañía fue
fundada en 1994 y emplea a más de 2000 personas en todo el mundo. Interactive
Intelligence tiene su oficina central en Indianápolis, Indiana, y cuenta con
oficinas en Norte América, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia
Pacifico. Puede ser contactada en el teléfono: +1 317.872.3000 o info@inin.com
Visite Interactive Intelligence en la Web; en Twitter; en Facebook; o en
LinkedIn
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario