lunes, 7 de septiembre de 2015

Los beneficios del centro de contacto de Interactive Intelligence serán mostrados en la cumbre de Gartner


  
La compañía BCD Travel expondrá su caso de éxito ante CIOs y Ejecutivos de TI sobre cómo mejoró la experiencia con sus clientes gracias al CIC de ININ, plataforma integrada por Sixbell
  
México DF, a 4 de septiembre de 2015.– Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de colaboración, comunicaciones y software para servicios al cliente, anunció que BCD Travel –firma de administración de viajes de negocios­–, expondrá los beneficios que obtuvo al utilizar su tecnología de centros de contacto, plataforma de última generación implementada por Sixbell Nekotec Solutions, el principal integrador de ININ en la región.

El caso de éxito será mostrado por Rolando Robles, Director de Ventas, Marketing y Cuentas de BCD Travel, en el Gartner CIO & IT Executive Latin America Summit 2015, el 8 de septiembre de 2015 a las 16:30 horas, en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México.

“Las compañías que han invertido en mejorar la experiencia con sus clientes han obtenido un impacto positivo en sus ingresos y una reducción importante en sus gastos operativos”, dijo Oscar Parra, director de Interactive Intelligence para México, Centroamérica y El Caribe. Y agregó que “debido a los retos económicos que enfrenta Latinoamérica, las empresas tienen que ser aún más conscientes de que cualquier oportunidad que haya de tener contacto con sus clientes y atenderlos de la mejor manera, es de vital importancia para su crecimiento”.

Por su parte, Francisco Jovel, director general de Sixbell Nekotec Solutions, explicó que BCD Travel dará a conocer ante CIOs y Ejecutivos de TI cómo incrementó la productividad de los agentes de su centro de contactos mediante la integración que realizó del Customer Interaction Center (CIC) de ININ, en su versión 4.0.

“Nosotros implementamos esta solución de última generación en empresas que busquen hacer de su área de atención a clientes una herramienta diferenciadora en el mercado, no importa de qué sector se trate, prácticamente todas las compañías deben contar con un servicio al cliente eficaz para vender más e incremetar sus ingresos”, comentó Francisco Jovel.

Añadió que Sixbell cuenta con 12 años de experiencia en la integración de la plataforma de ININ y que ofrece a las empresas conocimiento del mercado y asesoría para ayudarlos a ubicar las áreas débiles y reforzarlas, de tal manera que se haga más con la misma gente, o bien, que no se deje de atender las necesidades de ningún cliente.

“Implementamos una solución basada en software todo en uno que cumple con los requerimientos del mercado mundial. Es multicanal, es decir, las empresas pueden comunicarse con sus clientes por teléfono, chat, web collaboration, email, fax, mensajes de voz y redes sociales. Podemos decirle a los ejecutivos lo que sus clientes están diciendo en tiempo real para que ellos puedan tomar decisiones de negocio en tiempo real. Y la implementación es tan limpia que hacemos que los directivos se enfoquen en sus negocios y nos dejen a nosotros trabajar en la tecnología que está detrás”, afirmó el director general de Sixbell.

El Gartner CIO & IT Executive Latin America Summit 2015 mostrará las tendencias más importantes en el sector de TI y exhibirá, a través de sus panelistas y analistas, las claves del mercado regional para tomar las mejores decisiones de negocio.


Acerca de Interactive Intelligence
Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios de colaboración, comunicaciones y customer engagement. Más de 6.000 clientes de la compañía en todo el mundo se han beneficiado de sus soluciones en la nube y on premise para centros de contacto, comunicaciones unificadas, y automatización de procesos de negocio. Interactive Intelligence se ubicó en 2014 entre los 500 principales Proveedores Globales de Software y Servicios de la Revista Software Magazine, y ha recibido el Premio a la Empresa del Año de Frost & Sullivan durante los últimos cinco años consecutivos. Además, Glassdoor a honrado a Interactive Intelligence, por segundo año consecutivo con el Premio Employees' Choice como uno de los mejores lugares para trabajar en los EE.UU, y Mashable clasificó segunda a Interactive Intelligence en su lista 2014 de las Siete Mejores Empresas Tecnológicas para Trabajar. La compañía fue fundada en 1994 y emplea a más de 2000 personas en todo el mundo. Interactive Intelligence tiene su oficina central en Indianápolis, Indiana, y cuenta con oficinas en Norte América, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacifico. Puede ser contactada en el teléfono: +1 317.872.3000 o info@inin.com Visite Interactive Intelligence en la Web; en Twitter; en Facebook; o en LinkedIn

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