A
través de los rasgos de Maurizio Arrivabene, el mito revela elegancia, espíritu competitivo, visión y
experiencia
Visita
al circuito de Monza Cuando la innovación se encuentra con la tradición
Incluido en el calendario del Campeonato del Mundo desde 1950, el Gran Premio
de Italia de Fórmula 1 TM está vinculado históricamente a Monza. Para Ferrari,
esta carrera mítica tiene lugar en sus dominios, en su casa. En el marco de la
edición nº 55 de la prueba, Hublot ha reunido a los amigos de la marca para una
visita al circuito con diferentes actividades. Un viaje al corazón del mito
Ferrari. Una inmersión en la Scuderia, para tomar el pulso a la prueba. De la
tribuna al paddock, del punto de encuentro a las entrevistas con los pilotos,
de la parrilla de salida al podio final.
Los
entresijos de un mito Hublot ha presentado su nueva campaña en el mismísimo
centro de la capital de la moda y el diseño, entre los muros del "Swiss
Corner", auténtico punto de encuentro entre Suiza e Italia. Hublot y
Ferrari comparten su condición de pioneras. Respetuosas con las tradiciones,
ambas marcas consideran que su futuro depende de su capacidad de innovación. Su
historia común se revela a través de una nueva comunicación visual creada por
Julien Vallon. Con sentido del equilibrio y de la estética, se centra en la
esencia de los mitos. En Maranello, bajo el techo de la sede histórica del
fabricante de automóviles deportivos y de la escudería Ferrari, las imágenes
muestran las letras míticas de la marca del caballo rampante. Entra en escena
Maurizio Arrivabene, el director deportivo de la escudería. Con aspecto de
líder, desde hace 25 años es un experto en los misterios de la Fórmula 1.
Encarna la experiencia, la tradición y el éxito. Proyectándose hacia el futuro,
exhibe en su muñeca un reloj único en el mundo, en oro de 18 quilates, que
reivindica los elementos fundacionales y distintivos de Hublot y de su icónica
colección Classic Fusion.
Classic
Fusion Ultra Thin
Un
hecho inédito en la marca Hublot. El reloj con extra-plano, un Classic Fusion
cuyo diseño se ha concebido para conservar los códigos dinámicos y
contemporáneos inmediatamente reconocibles de Hublot. Con un diámetro de 45 mm,
este reloj está dotado de un movimiento con 2,90 mm de grosor, desarrollado por
Hublot. Una maravilla que aúna el equilibrio entre el clasicismo del diseño
extra plano, símbolo del Arte relojero, y el diseño dinámico y contemporáneo de
la firma Hublot; esta pieza constituye un bello ejercicio de estilo que
demuestra perfectamente el principio de fusión entre Tradición y
Modernidad.
Una
campaña con firmas discretas y elegantes que evocan la estética, la técnica, el
mito y un cierto arte de vivir.
Comunicado
de prensa para su difusión inmediata
HUBLOT
INTERNATIONAL Suiza www.hublot.com Tel. +41 (0)22 990 90 00
Relaciones con medios internacionales Annabelle Galley a.galley@hublot.ch
Supremacía
y records La Fórmula 1TM es la categoría reina del automovilismo y tras siete
décadas ha consagrado a la escudería Ferrari como la poseedora de la mayoría de
records: número de temporadas, de grandes premios disputados, de puntos
conseguidos, de victorias, de pole positions, de títulos de campeón de pilotos
y de constructores. Un palmarés excepcional forjado con proezas,
adelantamientos y perseverancia.
En
este universo caracterizado por lo excepcional, Hublot también colecciona
records. Entre ellos, el MP-05 LaFerrari All Black. Un reloj que homenajea al
supercoche "LaFerrari", concebido, diseñado y desarrollado
íntegramente por los ingenieros y los maestros relojeros de la marca
Hublot.
MP-05
La Ferrari All Black 50 días de autonomía. Un récord histórico para la
autonomía de un reloj de pulsera turbillón con cuerda manual. Un reloj que presenta
una estética reafirmada por un cristal de zafiro cuya forma evoca la línea del
automóvil. Su columna vertebral está formada por 11 barriletes colocados en
línea, y su movimiento incluye una visualización original del tiempo mediante
cilindros. Su movimiento de 637 componentes lo convierte en el reloj Hublot con
el mayor número de elementos relojeros.
Las
dos marcas comparten la misma visión de la investigación constante en busca de
prestaciones, innovación y materiales pioneros. Con este espíritu, Hublot ha
presentado en 2015 un compuesto exclusivo que fusiona dos componentes no
miscibles: el carbono y el metal. Un compuesto original de estilo innovador
presente en el bisel del Big Bang Ferrari Carbon.
Big
Bang Ferrari Carbon Tras el Magic Gold
(y su oro de 18 quilates antirrayaduras), Hublot ofrece una vez más lo mejor de
su Departamento de I + D aplicado a la colección Ferrari. Con un bisel
bimaterial en carbono con incrustaciones de oro o de titanio, el Big Bang
Ferrari Carbon presenta una estética heterogénea. Una fusión de materiales que
combina atractivo e innovación. Para estructurar las capas de materiales que lo
componen y para obtener una incrustación regular del metal en el carbono fueron
necesarios seis meses de trabajo por parte del Departamento de I + D. El Big
Bang Ferrari Carbon cuenta con un movimiento de manufactura Unico, presentado
por vez primera en versión All Black.
La
escudería Ferrari y Hublot encarnan la voluntad de superar desafíos y confirman
la superioridad de sus avances tecnológicos.
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