viernes, 18 de septiembre de 2015

DETIENE LA SSP-DF A DOS INVOLUCRADOS EN ASALTO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a dos probables asaltantes –uno de ellos menor de edad-- implicados en el robo a pasajeros del transporte público, sobre las calles Eje Central y Felipe Villanueva.

Los hechos se registraron cuando dos moto patrulleros circulaban sobre el Eje Central y fueron requeridos por dos hombres que les solicitaron su apoyo, ya que sufrieron un asalto a bordo de un transporte público. Ambos señalaron a dos hombres que corrían en esos momentos en sentido contrario sobre dicha calle, como los presuntos asaltantes.

Inmediatamente, los agentes iniciaron la persecución de los delincuentes y en pocos minutos lograron su captura sobre las calles Felipe Villanueva y Debussy.

Los uniformados lograron detener a quien dijo llamarse Jonathan G. de 20 años y a un menor de 17, en poder de una réplica de arma de fuego negra Phantom. Además, escondían entre sus ropas una cartera Levi´s negra, un reloj de pulso marca Tommy y dos celulares. Las víctimas reconocieron plenamente a los detenidos como sus agresores

Después de comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aprehensión, los dos acusados fueron trasladados a la Agencia 2 del Ministerio Público de la delegación Gustavo A. Madero en donde se definirá su situación jurídica.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario