jueves, 10 de septiembre de 2015

CHIMALHUACÁN SE VISTE DE GALA PARA LAS FIESTAS PATRIAS



Con el objetivo de promover los símbolos patrios y los valores cívicos entre los chimalhuacanos, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del departamento de Alumbrado Público municipal, realiza trabajos decorativos y de iluminación para los festejos alusivos al 205 aniversario del inicio de Independencia de México.
Las principales plazas y entradas al municipio fueron adornadas con banderas y aspectos patrióticos en los tradicionales colores verde, blanco y rojo, además se colocaron reproducciones monumentales de alambrón cubierto de escarcha y luces multicolores de los héroes que hicieron patria.
Al respecto, el director del departamento de Alumbrado Público municipal, Alejandro Vaca Parra, informó que los edificios administrativos del Ayuntamiento y las avenidas principales del municipio lucirán los colores patrios para engalanar la Noche Mexicana del 15 de septiembre.
“El palacio de gobierno fue adornado con dos banderas colosales y un listón que recubrirá parte de su arquitectura; por otro lado, en la delegación de la Zona Urbana Ejidal (ZUE) San Agustín se colocó un escudo monumental del Nuevo Chimalhuacán, por mencionar algunos de los adornos que se instalaron en plazas y edificios”.
Las plazas San Lorenzo, Xochiaca, Vidrieros, Zaragoza, el Arco de la Identidad, la delegación ZUE San Agustín, entre otros lugares emblemáticos del municipio, serán adornados con más de cinco mil focos ahorradores de cinco watts conectados a más de mil metros de cable eléctrico, indicó el titular de Alumbrado Público.
En los trabajos de embellecimiento y decoración para las festividades del mes de septiembre trabajaron 50 servidores públicos de los tres turnos con los que cuenta Alumbrado Público municipal.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario