lunes, 24 de agosto de 2015

Oracle adquiere Maxymiser



Extiende el liderazgo de Oracle Marketing Cloud con la solución más poderosa de la industria para optimización web y experiencias móviles para clientes

Redwood Shores, CA; 24 de agosto, 2015. Oracle anunció que ha formado un acuerdo para adquirir Maxymiser, proveedor líder de soluciones de software basadas en cloud que habilita a los líderes de marketing a realizar pruebas, dirigir y personalizar lo que un cliente observa en un sitio web o aplicación móvil, incrementando la rentabilidad y el compromiso sustancialmente. Maxymiser optimiza más de 20 mil millones de experiencias de clientes al mes para marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.

Oracle Marketing Cloud ya es la plataforma de software de más rápido crecimiento para los líderes de marketing en el mundo. La adición de Maxymiser a Oracle Marketing Cloud fortalecerá la solución más completa para administrar los programas de marketing en todos los canales digitales y en todo el ciclo de vida del cliente.

"Las empresas buscan cada vez más formas innovadoras para diferenciar sus marcas al tiempo que aumenta tanto el ROI y la lealtad basada en las experiencias optimizadas del cliente", dijo Thomas Kurian, Presidente de Desarrollo de Producto de Oracle. "Junto con Maxymiser, Oracle Marketing Cloud permite a las empresas dejar de adivinar y empezar a entregar lo que los clientes quieren en todos los canales y dispositivos digitales."

"Nuestra misión es habilitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para realizar pruebas sistemáticas, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y entregar experiencias únicas a la medida", dijo Tim Brown, Director Ejecutivo de Maxymiser. "Estamos muy contentos de unirnos a Oracle y traer estas capacidades para ayudar a extender el alcance de Oracle Marketing Cloud."


Recursos de Apoyo
•           Oracle y Maxymiser
•           Carta a clientes y partners
•           FAQ
•           Presentación General

Acerca de Oracle
Oracle ofrece un portafolio completo de aplicaciones y plataforma de servicios integrados para la nube. Para obtener más información acerca de Oracle ( NYSE : ORCL ), visite oracle.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario