lunes, 17 de agosto de 2015

CONSIGNA PGJDF A PRESUNTO NARCOMENUDISTA



* Aseguradas dosis de cocaína

* Enviado al penal del oriente
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejerció acción penal en contra de un sujeto que, en flagrancia, fue detenido a bordo de un vehículo cuando, presuntamente, comercializaba narcótico en inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo informó que se trata de César Vilchis Palacios.

Quedó asentado en el expediente que elementos de la Policía de Investigación, al desempeñar sus funciones en la colonia Emiliano Zapata, se percataron que del interior de un auto Volkswagen, tipo Bettle, color rojo, el indiciado intercambiaba dinero y envoltorios con una persona.

Al ver la presencia de los agentes, el inculpado encendió el automotor y trató de escapar, pero fue detenido en calle Norte 54, en posesión de dos bolsas de plástico con paquetes de cocaína.

Por este hecho, el implicado junto con el estupefaciente y la unidad, quedaron a disposición de la representación social, quien lo consignó ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente, por su presunta responsabilidad en delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.
MEM

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario