Circus continúa construyendo
sobre su filosofía de “Story building led by innovation inspired by human
desires”, y lo vuelve a demostrar a partir de “Earthquake Heroes”, su último
trabajo para el lanzamiento mundial de la película “San Andreas” de Warner
Bros. Pictures.
La acción, lanzada en mayo en más
de 29 países, consiste en una experiencia digital dual-screen que invita a los
usuarios a ponerse en la piel de Dwayne “The Rock” Johnson, protagonista de la
película, convirtiéndose en pilotos de un helicóptero de rescate a partir de un
innovador uso de la linterna de sus celulares.
“El objetivo de la campaña era
poner al público en contacto con la trama de la película, en un entorno digital
saturado de contenido de cine y series. Por eso decidimos darle vida a la
historia, “gameificando” la trama para hacerla experiencial y memorable.”
Comentó Sebastián Olivieri, Director General Creativo de Circus.
Circus contó con la participación
especial de “The Rock”, quien prestó su voz para la experiencia. Los escenarios
del juego son producto de filmaciones aéreas reales, rodadas sobre el área
metropolitana de Los Ángeles y San Francisco.
“Earthquake Heroes es nuestro
primer proyecto a nivel global para Warner Bros. Pictures, después de trabajar
en el último año en sus redes y plataformas para Latino América. Creo que el
éxito de esta campaña se debe a la colaboración entre nuestras oficinas de Los
Ángeles, Buenos Aires, México y Madrid, que permite crear una unión creativa
hacia un mismo objetivo." Comentó Bruno Lambertini, Fundador y Director
General de Circus.
El trabajo creativo de Circus,
basado en el concepto One Sigle Office, es uno de sus grandes valores gracias a
su estructura de micro red independiente de agencias, una configuración única
en su tipo en la región.
Link a la experiencia:
earthquakeheroes.sanandreasmovie.com
Facebook: Circusmkt
Twitter: @circusmarketing
Vimeo:@circuschannel
Linkedin: Circus-marketing
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario