lunes, 10 de agosto de 2015

EN CHIMALHUACÁN AVANZA PAVIMENTACIONES



“El esfuerzo conjunto entre autoridades y ciudadanía rinde resultados, prueba de ello es la transformación de la imagen urbana de Chimalhuacán”, afirmó el presidente municipal, Sergio Díaz Espinoza, el encabezar la inauguración de pavimentación de calles en la Zona Urbana Ejidal (ZUE), San Agustín.

Tras inaugurar las calles Nueva Patria y Cruztitlán, el edil aseguró que las obras son fruto de la lucha organizada entre pueblo y gobierno: “el mejoramiento de estas vialidades se realizaron con recursos de programas autorizados en 2014; es importante seguir con la lucha organizada para traer más apoyos a quien más lo necesita”.

Ambas vialidades tienen una superficie de dos mil 514 metros cuadrados; así como 103 metros lineales de guarniciones y 175 metros cuadrados de banquetas.

Las obras en su conjunto beneficiarán a más de 500 habitantes de la ZUE; para su ejecución se invirtieron recursos del Programa Acciones para el Desarrollo.

El munícipe indicó que además de la pavimentación de calles, el gobierno municipal trabaja en la construcción de importantes espacios recreativos, como la primera alberca Olímpica de la localidad que estará ubicada en el cerro El Chimalhuache.

“Esta obra pretendemos concluirla para el último trimestre del presente año y se sumará a otros importantes espacios recreativos como el Paseo Guerrero Chimalli, las albercas recreativas y la Plaza de la Identidad, entre otros sitios”.

Finalmente Díaz Espinoza aseguró que el gobierno municipal continuará insistiendo ante el Congreso Estatal la solución inmediata al conflicto de límites territoriales que prevalece en la ZUE a fin de garantizar certeza y progreso a los chimalhuacanos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario