viernes, 28 de agosto de 2015

ANUNCIA ERUVIEL ÁVILA QUE NO HABRÁ MÁS CIERRE DE CARRILES POR AMPLIACIÓN DE LA AUTOPISTA TOLUCA-LA MARQUESA



·         El gobernador mexiquense dio a conocer que de las 6 de las seis de la mañana hasta las 22:00 horas no se podrá realizar el cierre de carriles, para no afectar a los automovilistas.

Toluca, México, 27 de agosto de 2015.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que desde este día, no se cerrará ningún carril de la autopista Toluca – La Marquesa, con motivo de los trabajos de ampliación que se realizan en esta vialidad, decisión que se tomó en coordinación con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

                 “Acordamos que a partir de hoy no podrá cerrarse ningún carril, con motivo de la ampliación de la obra de la carretera La Marquesa-Toluca, Toluca – La Marquesa, reconozco y reiteró disculpas a la población que se ha visto afectada por la realización de estas obras que van a hacer muy buenas, de gran provecho, de gran beneficio para el Estado de México y para el país”, señaló.

                 Eruviel Ávila indicó que de las 6 de la mañana hasta las 22:00 horas no se podrá realizar el cierre de carriles, y pidió disculpas a la población que se ha visto afectada por la realización de la obra de ampliación de la carretera Toluca – La Marquesa.

                 Asimismo, solicitó a la ciudadanía que en caso de que no se lleve a cabo esta instrucción, la reporten para evitar afectar a los automovilistas.

                 “Le pedimos a los ciudadanos, a los automovilistas que por favor nos avisen, quiero que se conviertan, por favor, ustedes la población, se conviertan en supervisores de esta instrucción que el secretario Ruiz Esparza ha tomado, desde luego, en consenso con el Gobierno del Estado de México”, apuntó.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario