lunes, 3 de agosto de 2015

LINE Lite, la versión “Peso Pluma” de LINE



Esta versión de LINE es más ligera y se instala 20 veces más rápido que la versión estándar
LINE Lite llega a 11 países incluyendo México
  
México, D.F.– Agosto 3, 2015 –LINE, plataforma de comunicación líder a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de LINE Lite, una versión ligera de la aplicación LINE que utiliza menos espacio de almacenamiento y consumo de datos. LINE Lite tiene como objetivo maximizar la experiencia del usuario al mismo tiempo que reduce la dependencia de una infraestructura de red robusta y la disponibilidad de dispositivos de alta gama. Esta versión promete desempeñar un papel importante en la mejora respecto a la satisfacción de los usuarios de LINE en todo el mundo, así como la ampliación de la base de usuarios de LINE.
  
LINE es utilizado por más de 205 millones de usuarios activos mensuales en 230 países y regiones de todo el mundo. Ahora, con menos de 1 MB de tamaño, LINE Lite es una versión ligera de la aplicación que promete enriquecer las experiencias de comunicación, haciéndose accesible incluso para usuarios que están en zonas donde la infraestructura de red está menos desarrollada o donde los teléfonos inteligentes de gama baja son los más utilizados.

LINE Lite se instala 20 veces más rápido en comparación a la versión estándar, y conserva las características principales como las líneas de texto, stickers y la comunicación basada en imágenes. Los usuarios podrán registrarse para obtener nuevas cuentas en LINE Lite, o llevar sus cuentas de LINE ya existentes. Por otra parte, las llamadas de audio y vídeo y características tales como la línea de tiempo, no se incluyen en esta versión inicial, sin embargo LINE planea introducir nuevas características en un futuro cercano.

Durante la primera fase, la aplicación será lanzada en 11 países, incluyendo a México y Colombia. Se espera que más regiones cuenten con esta versión en un futuro en función de la demanda y necesidades de los usuarios de cada país.

LINE Lite
Sistema operativo: Android (4.0 o superior)
Lenguajes: Árabe, Inglés, Francés, Portugués (Brasil y Portugal) Español, Coreano y Vietnamita.
Países en los que funcional el servicio: Argelia, Camboya, Colombia, Egipto, India, Corea, México, Pakistán, Filipinas, Arabia Saudita y Vietnam.
Servicio inicia: julio 24, 2015
Google Play link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.linelite

Useful Link
LINE Página Web
PC: http://line.me/es-MX/
Móviles: http://line.me/en/download

Para LINE Socios:
https://partner.line.me/es/

LINE YouTube oficial:
https://www.youtube.com/user/LINEenEspanol


Sobre LINE Corporation
LINE Corporation tiene su sede en Japón y desarrolla y opera la aplicación LINE para Smartphone. Desde su lanzamiento en junio de 2011, la app LINE ha crecido como un servicio global disponible en 230 países, estando en primer lugar en la categoría de app gratuitas en 60 países. LINE ofrece de forma gratuita mensajería instantánea one-to-one y para grupos, además de servicio de voz local e internacional y videollamadas. LINE también incluye una complete variedad de elementos sociales, como son sus stickers, una Home personal, un Time Line, y numerosas aplicaciones de la familiar LINE, incluyendo juegos de LINE y una aplicación para cámara. Para más información, por favor visite http://line.me/es-MX/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario