jueves, 8 de octubre de 2015

RICOH FUE NOMBRADO “MEJOR FABRICANTE” DEL AÑO POR EL INFORME CANNATA


  
·         El Informe CANNATA (THE CANNATA REPORT) honró a Ricoh en la cena anual de premios

·         Distribuidores opinaron en la 30ª Encuesta Anual de CANNATA entre Distribuidores


México D.F. a 08 de Octubre de 2014 –  Ricoh Americas Corporation anunció hoy que fue nombrado el “Mejor Fabricante” del año por el INFORME CANNATA, publicado por Marketing Research Consultants LLC.
El galardón fue otorgado con base en la 30ª Encuesta Anual de CANNATA entre Distribuidores, en la cual 280 participantes opinaron sobre cual fabricante ofrece los mejores productos desde dispositivos de escritorio e impresoras multifuncionales hasta impresoras de inyección de tinta de continua alimentación  y digitales.  Esto viene justo después del reconocimiento de Ricoh como “Mejor Fabricante del Año” en  Impresoras y Multifuncionales otorgado por segundo año consecutivo.
“Hicimos tres preguntas sobre la impresión de producción en nuestra encuesta más reciente” dijo Frank Cannata, presidente y editor de El Informe Cannata.  “80% de distribuidores Ricoh señalaron estar involucrados con la impresión de producción, indicando haber utilizado diferentes modelos incluyendo a Canon, Konica Minolta, Kyocera, Sharp y Toshiba”.
“El reconocimiento de El Informe Cannata es un testimonio en donde distribuidores y clientes están de acuerdo con el continuo enfoque de Ricoh en entregar productos innovadores que ayudan a mejorar los flujos de trabajo en ambientes de impresión de oficina y producción” comentó Tim Vellek, vicepresidente de Marketing, Ricoh Americas Corporation.  “Nos enorgullece este logro ya que es resultado de nuestro constante compromiso y colaboración con nuestros distribuidores”.
El premio fue entregado el pasado 1 de Octubre en el Meadow Wood Manor en Randolph, New Jersey.  La Cena Cannata recaudó la suma de $153.000 USD que será usada para otorgar una beca de investigación sobre el cáncer del esófago, financiado con The V Foundation for Cancer Research en memoria del muy querido veterano de la industria Bob Shields de Copytronics Information Systems. Los fondos recaudados por medio de una subasta silenciosa de objetos deportivos durante el evento se donó al Adopt-a-Soldier Platoon (AaSP), con base en New Jersey.
Para detalles sobre la línea completa de productos, servicios y soluciones Ricoh, por favor visite www.ricoh.com.mx 

Sobre EL INFORME CANNATA
Desde su fundación en 1982, El Informe Cannata ha sido el recurso líder de tendencias de tecnología de negocios para el canal de distribuidores independientes de soluciones de negocios, imágenes y flujos de trabajo.

Distinguido por sus editoriales y análisis reconocidos por la industria, tiene suscriptores a través de los Estados Unidos y en nueve países a nivel mundial.
A medida que el modelo de distribuidores independientes continúa evolucionando y expandiéndose hacia un proveedor de servicio administrative completeo, TI e impresiones de producción, El Informe Cannata ha permanecido a la vanguardia de la industria.  La audiencia de El Informe Cannata incluye a distribuidores independientes, todos los grandes fabricantes de equipos de la industria, compañías arrendadoras, proveedores de software y más.  Lo que es más, su amplia experiencia atrae audiencias de todas las ramas de negocios relacionadas con el canal independiente de distribuidores.
El portfolio de medios de El Informe Cannata se luce con su edición impresa especial y el recién relanzado sitio web www.TheCannataReport.com y se extiende a través de todos los canales de medios sociales incluídos Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.
El Informe Cannata es propiedad de la compañía madre Marketing Research Consultants LLC. y es manejado por la misma.

Acerca de Ricoh
RICOH es una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en cerca de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, los ingresos del Grupo RICOH sumaron un total de 2.195 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente $21,300 millones de dólares), según la normativa contable IFRS.
La mayor parte de la facturación de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales premiadas en todo el mundo y productos industriales especializados. Es conocida por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y sus iniciativas en materia de sostenibilidad. 
Bajo su mensaje de marca, imagine. change., RICOH ayuda a las compañías a transformar su forma de trabajar y a fomentar la imaginación colectiva de sus empleados.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario