·
El Informe CANNATA (THE CANNATA REPORT) honró a Ricoh en la cena anual
de premios
·
Distribuidores opinaron en la 30ª Encuesta Anual de CANNATA entre
Distribuidores
México D.F. a 08 de Octubre de 2014 – Ricoh Americas Corporation anunció hoy que
fue nombrado el “Mejor Fabricante” del año por el INFORME CANNATA, publicado
por Marketing Research Consultants LLC.
El galardón fue otorgado con base en la 30ª
Encuesta Anual de CANNATA entre Distribuidores, en la cual 280 participantes
opinaron sobre cual fabricante ofrece los mejores productos desde dispositivos
de escritorio e impresoras multifuncionales hasta impresoras de inyección de
tinta de continua alimentación y
digitales. Esto viene justo después del
reconocimiento de Ricoh como “Mejor Fabricante del Año” en Impresoras y Multifuncionales otorgado por
segundo año consecutivo.
“Hicimos tres preguntas sobre la impresión de
producción en nuestra encuesta más reciente” dijo Frank Cannata, presidente y
editor de El Informe Cannata. “80% de
distribuidores Ricoh señalaron estar involucrados con la impresión de
producción, indicando haber utilizado diferentes modelos incluyendo a Canon,
Konica Minolta, Kyocera, Sharp y Toshiba”.
“El reconocimiento de El Informe Cannata es
un testimonio en donde distribuidores y clientes están de acuerdo con el
continuo enfoque de Ricoh en entregar productos innovadores que ayudan a
mejorar los flujos de trabajo en ambientes de impresión de oficina y
producción” comentó Tim Vellek, vicepresidente de Marketing, Ricoh Americas
Corporation. “Nos enorgullece este logro
ya que es resultado de nuestro constante compromiso y colaboración con nuestros
distribuidores”.
El premio fue entregado el pasado 1 de
Octubre en el Meadow Wood Manor en Randolph, New Jersey. La Cena Cannata recaudó la suma de $153.000
USD que será usada para otorgar una beca de investigación sobre el cáncer del
esófago, financiado con The V Foundation for Cancer Research en memoria del muy
querido veterano de la industria Bob Shields de Copytronics Information
Systems. Los fondos recaudados por medio de una subasta silenciosa de objetos
deportivos durante el evento se donó al Adopt-a-Soldier Platoon (AaSP), con
base en New Jersey.
Para detalles sobre la línea completa de
productos, servicios y soluciones Ricoh, por favor visite www.ricoh.com.mx
Sobre EL INFORME CANNATA
Desde su fundación en 1982, El Informe
Cannata ha sido el recurso líder de tendencias de tecnología de negocios para
el canal de distribuidores independientes de soluciones de negocios, imágenes y
flujos de trabajo.
Distinguido por sus editoriales y análisis
reconocidos por la industria, tiene suscriptores a través de los Estados Unidos
y en nueve países a nivel mundial.
A medida que el modelo de distribuidores
independientes continúa evolucionando y expandiéndose hacia un proveedor de
servicio administrative completeo, TI e impresiones de producción, El Informe
Cannata ha permanecido a la vanguardia de la industria. La audiencia de El Informe Cannata incluye a
distribuidores independientes, todos los grandes fabricantes de equipos de la
industria, compañías arrendadoras, proveedores de software y más. Lo que es más, su amplia experiencia atrae
audiencias de todas las ramas de negocios relacionadas con el canal
independiente de distribuidores.
El portfolio de medios de El Informe Cannata
se luce con su edición impresa especial y el recién relanzado sitio web
www.TheCannataReport.com y se extiende a través de todos los canales de medios
sociales incluídos Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.
El Informe Cannata es propiedad de la
compañía madre Marketing Research Consultants LLC. y es manejado por la misma.
Acerca de Ricoh
RICOH es una compañía tecnológica global
especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión
de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI. Con
sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en cerca de 200 países y regiones. En el
año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, los ingresos del Grupo RICOH
sumaron un total de 2.195 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente
$21,300 millones de dólares), según la normativa contable IFRS.
La mayor parte de la facturación de la
compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la
interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras
digitales premiadas en todo el mundo y productos industriales especializados.
Es conocida por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su
servicio al cliente y sus iniciativas en materia de sostenibilidad.
Bajo su mensaje de marca, imagine. change.,
RICOH ayuda a las compañías a transformar su forma de trabajar y a fomentar la
imaginación colectiva de sus empleados.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario