jueves, 1 de octubre de 2015

MICROSIP APOYA A LOS NUEVOS EMPRESARIOS EN LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR



•      Del 5 al 10 de Octubre, la empresa mexicana participa en el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México.
•      Los futuros empresarios conocerán las soluciones que Microsip ofrece, conocerán sus funciones completas, potentes y fáciles de usar, para iniciar sus operaciones con el control de su información.

México D.F. a 30 de Septiembre de 2015.-- Microsip, firma mexicana desarrolladora de software administrativo dedicada a hacer más eficientes a las empresas, participa en la Semana Nacional del Emprendedor, el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México, con un stand del 5 al 10 de Octubre en Expo Bancomer Santa Fe ubicada en la zona de mayor desarrollo corporativo y comercial de la Ciudad de México.

“En Microsip nos sentimos muy orgullosos de participar una vez más en este magno evento, ya que tenemos la oportunidad de acercarnos a los miles de asistentes que tienen la inquietud de formar su propia empresa. Podremos orientarlos en la manera de iniciar su negocio: automatizando sus procesos para eficientar la administración”, dijo Israel Coto, Director de Microsip de la Oficina México. “

Microsip a través de sus soluciones administrativas, distribución, punto de venta, computo móvil y comercio electrónico –agregó el directivo--, ayudará a los emprendedores que aspiran a formar empresas de diferentes sectores, a fortalecerlos para así lograr su permanencia en el mercado mexicano.

El emprendedor debe sentirse seguro de que Microsip le ofrecerá productos con la tecnología más avanzada para lograr soluciones funcionales, completas, potentes y al mismo tiempo fáciles de operar, que le ayuden a mejorar su productividad, entregando a los nuevos empresarios los indicadores necesarios para la toma de decisiones pertinentes y a su vez cuidando siempre el cumplimiento con la autoridad. Todo esto con una política de entera satisfacción o la devolución de su inversión con la disponibilidad de la Garantía de Satisfacción al 100%, concluyó Coto.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario