lunes, 5 de octubre de 2015

Los empleados de Faurecia donan más de 850 mil comidas a familias en toda Norteamérica durante la colecta anual



Miles de familias en toda Norteamérica recibirán el alimento necesario gracias a los empleados de Faurecia en Estados Unidos, México y Canadá, quienes recolectaron más de 850 mil comidas para sus bancos de alimentos y fundaciones locales durante la colecta comunitaria de comida Faurecia Une a sus Empleados para el Servicio Local (FUELS). Más de 4.35 millones de comidas se han proporcionado a las comunidades en donde la empresa tiene presencia desde que la iniciativa de donación comenzó en 2010.

Cada mes de septiembre, los más de 20 mil empleados de Faurecia en sus 48 locaciones en Norteamérica han respondido a la convocatoria para ayudar a aquellos que enfrentan inseguridad alimentaria con una variedad de acciones creativas. Desde venta de pasteles, lavado de autos y “patos al agua”, hasta excursiones de golf, torneos deportivos y almuerzos para recaudar fondos, los empleados participaron en una variedad de actividades para ayudar a recolectar alimentos no perecederos y dinero para las familias necesitadas durante el mes de septiembre. Cientos de voluntarios se movilizaron en nuestros sitios para organizar estas actividades especiales, que fueron utilizadas para dirigir a los equipos hacia sus metas de donación.

El lema de este año fue “Nutre nuestra comunidad”. El mensaje inspiro a los empleados para donar también más de 360 horas de su tiempo. Ellos se ofrecieron como voluntarios para empacar alimentos a granel, ordenar cajas y latas, así como para servir comidas a las familias en sus lugares de origen.

Tradicionalmente, los sitios de Faurecia contendían entre sí para fomentar la sana competencia, pero este año la empresa se centró en la mejora individual y determinó al ganador del reto FUELS 2015 calculando el porcentaje más alto recolectado sobre lo alcanzada en 2014. La planta de México que tuvo mayor éxito en batir su propio récord de colecta de 2014 fue la planta de Faurecia Puebla Inyección (FIS) con un 605%. La organización que apoyan, Fundación JUCONI, recibirá una donación adicional de $85 mil pesos como resultado.

Los sitios que recolectaron mayor porcentaje de alimentos en México y los bancos de alimentos que apoyan son:

-          Puebla Inyección (FIS) - Fundación JUCONI
-          San Luis Potosí (FIS) – Comedor de la Esperanza Cáritas San Luis Potosí
-          Puebla JIT (FAS) - Fundación JUCONI

“Este es el sexto año en que Faurecia lidera FUELS. Cada año estoy más impresionado que el anterior por el esfuerzo de nuestros empleados por apoyar a las comunidades a las que llamamos hogar”, comentó Mark Stidham, presidente de Faurecia Norteamérica. “Estamos muy orgullosos de los Faurecianos que dedicaron su tiempo y energía para ayudar a combatir la crisis del hambre. Nuestros esfuerzos y contribuciones ayudarán a nutrir a aquellos que lo necesitan. Estoy emocionado de ver cómo FUELS evolucionará en el futuro – sabiendo lo comprometidos que son nuestros empleados, el impacto será, sin duda, significativo. ¡También me siento alentado por cómo nuestro esfuerzo de FUELS une al personal de Faurecia con un verdadero “espíritu de equipo” centrado en el deseo de lograr un objetivo común!”

FUELS es solo uno de los esfuerzos continuos de Faurecia por mejorar la vida de las comunidades locales. Otros esfuerzos incluyen actividades para proporcionar refugio, acabar con el hambre, además de otras asociaciones caritativas. La iniciativa FUELS, iniciada por Faurecia Norteamérica en 2010, es ahora un programa global de Faurecia que inspira a diversos países además de América del Norte como China, Francia, Alemania, India, España, entre otros.

Visita FaureciaFUELS.com/es para conocer las actividades de Faurecia en tu comunidad, así como para acceder a fotos, videos y a los resultados de recolección de la campaña de FUELS.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario