viernes, 2 de octubre de 2015

Firman SHF y CMIC Convenio de Colaboración para el impulso a la vivienda



·         SHF y CMIC, juntos en el fomento del financiamiento para la construcción de vivienda.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la Sociedad Hipotecaria Federal, firmaron un Convenio de Colaboración a través del cual se sientan las bases para la promoción y apoyo de créditos, así como el impulso de nuevos programas y proyectos, que en conjunto, apoyen las necesidades de financiamiento para la construcción de vivienda.

A través de dicho Convenio, signado por Gustavo Arballo Luján, presidente nacional de la CMIC; y  Jesús Alberto Cano Vélez, director general de la SHF; se brindará apoyo a las empresas afiliadas a la CMIC para que puedan acceden a los créditos puente que tramita la SHF a través de las diversas entidades financieras con las que ejecute los créditos para la edificación de la construcción de nuestro país.

Asimismo, la Cámara pone a disposición de la SHF, servicios de asesoría, educación y capacitación en materia de construcción a través de sus instituciones conexas: ICIC, ITC y la FIC.

Para el logro del objetivo de dicho Convenio y la realización de un programa de trabajo, se conformará una Comisión Mixta SHF – CMIC para llevar una  adecuada coordinación y seguimiento interinstitucional.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario