miércoles, 7 de octubre de 2015

Epson demuestra su EcoTank en Times Square con el evento “Nadando en Tinta”



Atletas profesionales de nado sincronizado realizaron presentaciones de alto rendimiento en un tanque gigante de “tinta” multicolor para promover el lanzamiento de las impresoras EcoTank en Estados Unidos

México – 7 de octubre de 2015 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, junto al equipo de Nado Sincronizado Estadounidense, hizo brillar el mítico Times Square con el acto “Nadando en Tinta” (Swimming in Ink), una serie de enérgicas rutinas de nado sincronizado, en un enorme tanque transparente de “tinta” color cian, magenta y amarillo, con el motivo  del lanzamiento de los tanques de tinta de la línea de impresoras EcoTank en Estados Unidos.

La tecnología EcoTank, cuenta con tanques de tinta que reemplazan a los tradicionales cartuchos, reuniendo los conceptos de “Economía” y “Tanque”, lo que se traduce en mayor eficiencia de operación, brindando tranquilidad al cliente en materia de costos, duración y calidad, con tintas que parecen inagotables.

El evento, patrocinado por Epson y Staples, contó con uno de los tanques más grandes construidos en Times Square, en el que el Equipo de Nado Sincronizado, que participará en las Olimpiadas 2016, realizó una serie de presentaciones en vivo que se transmitió a través de las grandes pantallas ubicadas en la histórica intersección en el corazón de Manhattan, con la presencia de un gran número de asistentes y medios de comunicación. 

“Luego del trabajo dedicado para crear y lanzar la tecnología de las impresoras EcoTank de Epson, el objetivo del evento “Nadando en Tinta” es anunciar la llegada de estos modelos a las tiendas de Staples y otros comercios minoristas y tiendas online en Estados Unidos con el mayor espectáculo posible”, comentó Keith Kratzberg, vicepresidente ejecutivo de Epson América. “Creemos que el tanque multicolor de natación de 64.352 litros, combinado con la precisión y el rendimiento del Equipo de Nado Sincronizado Estadounidense, es una representación perfecta de nuestra nueva tecnología de impresión”.

Recientemente lanzadas al mercado estadounidense, durante la visita del CEO Global de la compañía, Minoru Usui, las impresoras EcoTank de Epson prometen revolucionar el mercado de  inyección de tinta, con tanques que ofrecen un rendimiento mayor, sin la necesidad de reponer los insumos hasta por dos años.

Junto con el evento “Nadando en Tinta”, la empresa Staples también se unió a la iniciativa “Imprime todo lo que quieras” (Print all you want) con impresoras EcoTank de Epson, en 16 tiendas de todo el Área Metropolitana de la Ciudad de Nueva York durante los pasados 23, 24 y 25 de septiembre.

Durante las presentaciones, el Equipo de Nado Sincronizado Estadounidense vistió trajes de baño especialmente diseñados para “Nadando en Tinta” por Triflare, patrocinador oficial de indumentaria de competición de USA Synchro. Los diseños originales de Triflare fueron sublimados con tecnología Epson SureColor Serie F.

“Es un honor para la organización de Nado Sincronizado de Estados Unidos poder trabajar con Epson en este evento divertido y verdaderamente único”, comentó Kevin Warner, director ejecutivo de USA Synchro. “Es una gran oportunidad para que nuestro equipo exhiba este deporte mientras comenzamos con los preparativos para la temporada 2016”.

Los atletas del Equipo de Nado Sincronizado Estadounidense estuvieron disponibles para firmar autógrafos y sacarse fotos con los visitantes. Asimismo, las presentaciones fueron transmitidas en vivo a través de la página epson.com/SwimmingInInk.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario