La operadora de cable basada en México
entrega ofertas centradas en el cliente 80% más rápidas y reduce costos
operacionales con Oracle Communication Billing y Revenue Management y
soluciones Oracle Customer Experience.
Redwood Shores, California, 13 de octubre
2015 - Al igual que muchos operadores de cable de todo el mundo, Cablevisión
Monterrey se enfrenta a la creciente competencia y demanda de los clientes por
mejores servicios a un costo menor. Sin embargo, el operador de cable con sede
en México no podía hacer los cambios que requería: su tecnología instalada
sobre las operaciones y la facturación se interponían en el camino. Con el
objetivo de crear agilidad empresarial, excelencia operativa y clientes
satisfechos, Cablevisión Monterrey desplegó un conjunto de soluciones de Oracle
con Oracle Communications Billing and Revenue Management en el núcleo de la
transformación.
"Nos transformamos en un operador
multiservicios, y sabíamos que nuestra transformación necesitaba empezar con
dos cosas: integrar la flexibilidad en todo lo que hacemos y centrar todo
nuestro negocio en el cliente", dijo José Quiñónez, CIO de Cablevisión
Monterrey. "Así que necesitábamos la infraestructura de TI que coincidiera
con este enfoque, y ahí es donde Oracle entró. La tecnología ha modernizado por
completo nuestra infraestructura para BSS y OSS, que nos permite lanzar
productos y servicios mucho más rápido, así como para mejorar nuestro desempeño
en áreas como pedidos, facturación, cobros y contabilidad".
En esta transformación de TI, Cablevisión
Monterrey implementó Oracle Communications Billing and Revenue Management,
Oracle Customer Experience solutions, y Oracle Business Intelligence Enterprise
Edition. Con los modernos sistemas de soporte de operaciones (OSS) y sistemas
de soporte de facturación (BSS) en sitio, Cablevisión Monterrey es ahora capaz
de:
• Lanzar
nuevas ofertas 80% más rápido.
• Innovar
y desarrollar nuevos productos cinco veces más rápido.
• Reducir
errores de facturación a casi cero.
• Facturación
de servicios tres veces más rápido.
"Para servir al cliente de cable
moderno, los operadores multiservicio requieren una infraestructura moderna de
OSS y BSS," dijo Doug Suriano, Vicepresidente Senior y Gerente General,
Oracle Communications. "Con Oracle Communications Billing and Revenue
Management en el núcleo de la operación, Cablevisión Monterrey fue capaz de
lograr esta evolución de TI y una en su relación con sus clientes. Ahora puede
entregar los productos y servicios para habilitar el estilo de vida digital que
los clientes demandan, y en la velocidad que requieren".
Información adicional.
Para obtener más información acerca de Oracle
Communications OSS y BSS, así como otras soluciones de Oracle Communications,
conecte en Twitter @OracleComms, facebook.com/oraclecommunications, y visite oracle.com/communications.
Acerca de Oracle
Oracle ofrece un portafolio completo de
aplicaciones y plataforma de servicios integrados para la nube. Para obtener
más información acerca de Oracle ( NYSE : ORCL ), visite oracle.com
Marcas Registradas
Oracle y Java son marcas registradas de
Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus
respectivos dueños.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario