martes, 13 de octubre de 2015

Cablevisión Monterrey transforma la experiencia del cliente con infraestructura BSS y OSS sobre soluciones Oracle


http://bit.ly/1e3iCuh               

La operadora de cable basada en México entrega ofertas centradas en el cliente 80% más rápidas y reduce costos operacionales con Oracle Communication Billing y Revenue Management y soluciones Oracle Customer Experience.

Redwood Shores, California, 13 de octubre 2015 - Al igual que muchos operadores de cable de todo el mundo, Cablevisión Monterrey se enfrenta a la creciente competencia y demanda de los clientes por mejores servicios a un costo menor. Sin embargo, el operador de cable con sede en México no podía hacer los cambios que requería: su tecnología instalada sobre las operaciones y la facturación se interponían en el camino. Con el objetivo de crear agilidad empresarial, excelencia operativa y clientes satisfechos, Cablevisión Monterrey desplegó un conjunto de soluciones de Oracle con Oracle Communications Billing and Revenue Management en el núcleo de la transformación.

"Nos transformamos en un operador multiservicios, y sabíamos que nuestra transformación necesitaba empezar con dos cosas: integrar la flexibilidad en todo lo que hacemos y centrar todo nuestro negocio en el cliente", dijo José Quiñónez, CIO de Cablevisión Monterrey. "Así que necesitábamos la infraestructura de TI que coincidiera con este enfoque, y ahí es donde Oracle entró. La tecnología ha modernizado por completo nuestra infraestructura para BSS y OSS, que nos permite lanzar productos y servicios mucho más rápido, así como para mejorar nuestro desempeño en áreas como pedidos, facturación, cobros y contabilidad".

En esta transformación de TI, Cablevisión Monterrey implementó Oracle Communications Billing and Revenue Management, Oracle Customer Experience solutions, y Oracle Business Intelligence Enterprise Edition. Con los modernos sistemas de soporte de operaciones (OSS) y sistemas de soporte de facturación (BSS) en sitio, Cablevisión Monterrey es ahora capaz de:

•              Lanzar nuevas ofertas 80% más rápido.
•              Innovar y desarrollar nuevos productos cinco veces más rápido.
•              Reducir errores de facturación a casi cero.
•              Facturación de servicios tres veces más rápido.

"Para servir al cliente de cable moderno, los operadores multiservicio requieren una infraestructura moderna de OSS y BSS," dijo Doug Suriano, Vicepresidente Senior y Gerente General, Oracle Communications. "Con Oracle Communications Billing and Revenue Management en el núcleo de la operación, Cablevisión Monterrey fue capaz de lograr esta evolución de TI y una en su relación con sus clientes. Ahora puede entregar los productos y servicios para habilitar el estilo de vida digital que los clientes demandan, y en la velocidad que requieren".

Información adicional.
Para obtener más información acerca de Oracle Communications OSS y BSS, así como otras soluciones de Oracle Communications, conecte en Twitter @OracleComms, facebook.com/oraclecommunications, y visite oracle.com/communications.

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