miércoles, 7 de octubre de 2015

El Ing. Kris P. Hornung se une a Genetec como Vicepresidente Comercial para Latinoamérica



Experto en la Industria de la Seguridad Conducirá la Expansión del Mercado y las Estrategias Comerciales en Latinoamérica

Octubre de 2015 - Genetec Inc., proveedor líder en soluciones unificadas de seguridad en redes IP, anunció hoy el nombramiento del Ing. Kris P. Hornung como Vicepresidente Comercial para Latinoamérica. En este cargo, el Ing. Hornung será responsable de México, y las regiones de los Andes y del Cono Sur, Centroamérica, y el Caribe. Estará basado en Colombia, y sus responsabilidades incluirán el desarrollo de las estrategias comerciales para incrementar aún más el alcance de la empresa en el creciente mercado latinoamericano, supervisar la contratación de los gerentes de ventas regionales y su coordinación y gerencia, y facilitar la expansión de la red de los integradores certificados de la empresa a lo largo de la región.

El Ing. Hornung es un experto en la industria de seguridad física con más de 25 años de experiencia, y se une a Genetec Inc. después de haber ocupado varios cargos como alto ejecutivo de ventas en empresas como Avigilon, Verint e IONODES, empresa que se dedica a la fabricación de soluciones de codificación en IP avanzada y de procesamiento de videos.  El Ing. Hornung se graduó como Ingeniero Mecánico en la Colorado State University, y obtuvo una Maestría en Administración de Empresas en la California Lutheran University.

"Genetec Inc. es reconocida a nivel global como un motor innovador que desarrolla y proporciona las soluciones de seguridad IP de plataformas abiertas más sofisticadas”, dijo Kris P. Hornung, Vicepresidente Comercial de Genetec Inc., Latinoamérica. “Estoy muy satisfecho de formar parte de la organización Genetec Inc., y estoy muy entusiasmado con la reacción positiva que ya he recibido de nuestros socios de negocios y los clientes de Latinoamérica”.

“Estamos muy entusiasmados en darle la bienvenida a Kris a Genetec Inc.  para que enfrente las oportunidades que ofrece Latinoamérica con  nuestras soluciones de plataforma abierta, control de acceso IP, videovigilancia, y reconocimiento de placas de matrícula  automático (ALPR, por sus siglas en inglés, Automatic License Plate Recognition)”, dijo Guy Chenard, Vicepresidente Global de Ventas y Desarrollo de Negocios de Genetec Inc. “Con la experiencia de Kris en el desarrollo de estrategias de ventas internacionales, y su profundo conocimiento de la industria de seguridad física en Latinoamérica, estamos mejor posicionados para impulsar aún más el crecimiento de nuestra empresa, y darle mejor soporte a las necesidades de nuestros integradores y clientes en la región”, añadió Chenard.

Información sobre Genetec Inc.
Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página www.genetec.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario