sábado, 31 de octubre de 2015

CHIMALHUACÁN, A LA ALTURA DE GRANDES SITIOS TURÍSTICOS: GRUPO LA APUESTA



“El municipio de Chimalhuacán se ha trasformado, tiene sitios recreativos y turísticos que destacan a nivel nacional; cuenta con locaciones que están a la altura de ciudades como Miami, Chicago, Las Vegas y Nueva York”, afirmó el vocalista del grupo La Apuesta, Juan Casaos, durante la grabación de dos videoclips que formarán parte de su próximo álbum Más que un loco, los cuales fueron filmados en territorio chimalhuacano.

“Elegimos a Chimalhuacán porque nos asombramos de sus plazas públicas, espacios recreativos y sitios históricos que conocimos, tras acudir a la pasada Décimo Cuarta Feria Metropolitana Artesanal y Cultural”.

La agrupación seleccionó el Paseo Guerrero Chimalli para la grabación de su más reciente sencillo Prometiste; la locación se llevó a cabo a los pies de la escultura monumental de más de 60 metros de altura, el Guerrero Chimalli, así como en la  fuente danzarina con luces multicolor.

Los músicos también visitaron la Plaza de la Identidad chimalhuacana para grabar el tema Te lo pido de rodillas, el cual se filmó teniendo como fondo el espectáculo de una Fuente Danzarina con luces multicolor, rayos láser y proyección de animaciones en pantalla de agua.

“Son sitios verdaderamente sorprendentes que no encuentras en otros lados, ni siquiera en ciudades como Monterrey, Guadalajara o el Distrito Federal; recocemos que el municipio tiene una imagen que es muy agradable. El trabajo que realiza el gobierno municipal para impulsar la cultura y sus tradiciones con obras tan bellas e impresionantes para beneficiar directamente a los chimalhuacanos, a quienes les da identidad. Es uno de los mejores lugares que hemos visitado”.

Los músicos también realizaron locaciones para sus videos musicales en el Teatro Auditorio Humberto Vidal Mendoza y el Museo Canto del Cincel.

Por su parte, el guitarrista, segunda voz y manager de la agrupación, Enrique Casaos, agradeció al pueblo chimalhuacano por su hospitalidad y expresó que los videoclips son un regalo para sus paisanos oaxaqueños que viven en la localidad.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario