miércoles, 16 de marzo de 2016

Faraday Future, fabricante de Autos Eléctricos, adopta Plataforma 3D EXPERIENCE de Dassault Systèmes para transformar la Experiencia Automotriz



El nuevo concepto muestra la facultad de Dassault Systèmes para acelerar el desarrollo de la siguiente generación de automóviles
México, D.F., 15 de marzo, 2016- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció que Faraday Future ha adoptado su plataforma 3DEXPERIENCE. La compañía de autos eléctricos ha implementado las soluciones de experiencia 3D “Objetivo Cero Defectos” e “Inteligente, Seguro y Conectado” para el desarrollo y la entrega de su nuevo vehículo completamente eléctrico así como para aplicar su concepto de experiencia automotriz totalmente conectada, que fue revelada durante la Feria de Electrónica de Consumo 2016 (CES 2016 por sus siglas en inglés) en Las Vegas el pasado mes de enero.
Tanto Faraday Future como Dassault Systèmes están conscientes del giro que ha tomado la relación entre las personas y sus automóviles. Esta generación emergente de autos, requiere fabricantes que integren las disciplinas del diseño automotriz tradicional con conectividad a internet, fuentes de energía alternativas y tecnologías de manejo autónomo. Faraday Future determinó que la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes es la única plataforma de innovación que hace posible esta rápida integración entre el diseño y la tecnología.
“Actualmente, para el desarrollo de vehículos,  estamos tomando un enfoque tecnológico centrado en el usuario que tiene como  fin conectar la experiencia automotriz al resto de la vida de nuestros consumidores,” afirmó Nick Sampson, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Producto  en Faraday Future. “El enfoque en la experiencia del consumidor de Dassault Systemés y sus inigualables tecnologías nos permitirán alcanzar nuestro agresivo programa para la entrega de los vehículos eléctricos más avanzados del mercado. Las soluciones de experiencia de Dassault Systèmes  “Objetivo Cero Defectos” e “Inteligente, Seguro y Conectado” reafirmaron la decisión de Faraday Future,” dijo.
Basadas en la plataforma 3DEXPERIENCE, las soluciones de experiencia “Objetivo Cero Defectos” e “Inteligente, Seguro y Conectado”, han sido implementadas para más de 400 trabajadores alrededor del mundo a lo largo de dos semanas. Dichas soluciones han permitido a Faraday Future diseñar, simular y preparar su producción en formas que no eran posibles antes con ninguna otra solución.
“Faraday Future pretende transformar la industria del transporte y la movilidad. Al elegir asociarse con Dassault Systèmes tiene una solución probada que se implementó rápidamente y que encaja en su programa de desarrollo veloz y agresivo,” dijo Oliver Sappin, Vicepresidente de la Industria de Movilidad y Transporte de Dassault Systèmes. “Faraday Future ha adoptado la plataforma 3DEXPERIENCE de manera rápida y se beneficia de la integración de nuestra amplia experiencia en la industria automotriz y de alta tecnología,” agregó.
Además de ayudar a Faraday Future a volver realidad su concepto automotriz, la plataforma 3DEXPERIENCE también será utilizada en sus próximas instalaciones de fabricación en el norte de Las Vegas. Las soluciones de experiencia de Dassault Systèmes, incluyendo “Apoyo en Ciclo de Producción” son utilizadas por compañías como Faraday Future para la optimización de sus plantas, control de calidad y visibilidad en tiempo real de las facilidades de operación. Al aprovechar la amplitud de las capacidades de la plataforma 3DEXPERIENCE en la fabricación, Faraday Future podrá construir y mantener una fábrica con tecnología de punta y con los más altos estándares modernos así como adelantarse a la futura demanda de la siguiente generación de automóviles.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario