miércoles, 16 de marzo de 2016

Epson presenta su nueva generación de impresoras de inyección de tinta solvente SureColor Serie S


Las impresoras SureColor S40600 y S60600 brindan una productividad inigualable y la mejor calidad de imagen con una nueva relación costo rendimiento

México, D. F., 15 de marzo de 2016- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta su más avanzada línea de impresoras solventes por rollo, la Serie S de SureColor. Los modelos S40600 y S60600 de 64 pulgadas, incluyen lo último en tecnología de imagen, un nuevo sistema de alimentación de medios y el cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz y alta productividad, redefiniendo la relación precio-rendimiento, para ofrecer impresiones de alta calidad a gran velocidad y una mayor confiabilidad.

Los nuevos lanzamientos cuentan con la tinta solvente GS3 UltraChrome, que brinda una calidad de impresión superior, durabilidad, compatibilidad con materiales y menor tiempo de secado, impulsando la productividad. Los cartuchos de tinta individuales de 700 mililitros permiten a los usuarios eliminar tiempo de inactividad en la producción y maximizar las ganancias.

“Epson está siempre atento a las necesidades del mercado. Nuestros clientes saben lo que quieren y nosotros tomamos en cuenta sus opiniones al momento de desarrollar la nueva línea de impresoras SureColor Serie S”, comentó Fernando Urteaga, Gerente del Grupo de Productos Pro Imaging de Epson. “La tecnología que Epson ha desarrollado para estas nuevas impresoras es incomparable. Como resultado, los proveedores de servicios de impresión tendrán a su disposición impresoras solventes por rollo de 64 pulgadas con las cuales podrán realizar sus trabajos en forma y a tiempo”.

Su nuevo cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz ofrece alto rendimiento y consistencia que junto a la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable logran una calidad de imagen fotográfica superior. Las nuevas mejoras del equipo ofrecen también, mayor resistencia del cabezal contra golpes, y la nueva tecnología de control de punto logra impresiones con menos bandas visibles, y a mayor velocidad.

El nuevo, robusto y motorizado sistema de manejo del material por rollo, con tecnología de control de tensión automática, ofrece una alimentación y recepción de material extremadamente precisa. Cuarenta rodillos individuales con cinco rodillos de presión independientes ofrecen mayor control de posición, reduciendo drásticamente los golpes en el cabezal de impresión. Un innovador recorrido del material, optimizado para la alimentación consistente, permite una impresión por rollo sin necesidad de supervisión.

Con estos nuevos lanzamientos Epson reafirma su compromiso de brindar una calidad de imagen superior en todos los sectores productivos, disminuyendo los costos desde la primera a la última impresión.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx 

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario