La decisión de apoyar el uso de la
tecnología en diversas actividades productivas provocará que los clientes sean
los verdaderos ganadores del cambio digital.
Como ejemplo, hasta febrero del 2016,
Bancomer Móvil, cuenta con 1.8 millones de clientes que lo usan de manera
frecuente; se han realizado 3.5 millones de operaciones mensuales por un monto
total de 7,000 millones de pesos.
Durante el 2015, el 15% de la colocación
de crédito al consumo, crédito personal así como el incremento de línea de
crédito, se realizó por medios digitales.
El Centro de Innovación de
BBVA Bancomer es el primero del sector financiero en México que promueve el
acercamiento con los diversos actores del ecosistema de innovación, siendo un
punto de encuentro abierto a distintas iniciativas y al desarrollo de las
soluciones tecnológicas para el sector productivo.
Hoy se presentó el Centro de
Innovación de BBVA Bancomer, ubicado en el piso 33 de la Torre BBVA Bancomer,
el cual se está convirtiendo en el sitio idóneo para compartir conversaciones
que agreguen valor a los productos y servicios, así como para el intercambio de
ideas y conectar de manera directa a los ecosistemas de Innovación en México,
aseguró Hugo Nájera, Director General de Desarrollo de Negocios de BBVA
Bancomer.
Nájera explicó que “uno de los
objetivos del Centro de Innovación de BBVA Bancomer es compartir con el
ecosistema, estar abiertos a la colaboración con diversas organizaciones que
promuevan el desarrollo de nuevas tendencias, la innovación financiera y el
impulso al emprendimiento”.
Durante la presentación del
Centro de Innovación, Nájera expresó que 2015 fue un año importante para BBVA
Bancomer, con el lanzamiento de productos digitales, la mejora de procesos y
sus canales de distribución; y que el 15% de la colocación de crédito al
consumo, crédito personal así como el incremento de la línea de crédito, se
realizó por medios digitales.
“Estamos en una importante
etapa de transformación en la que parte nuestra estrategia de negocios es
ofrecer a los clientes una ‘experiencia única’, la cual crea una enorme ventaja
competitiva ya que permite entregarle al cliente en sus manos, un mundo de
oportunidades”, agregó.
Entre otros resultados
positivos derivados de la estrategia de la banca digital en México, el Director
General de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer enumeró los siguientes:
• Bancomer Móvil* cuenta con 1.8 millones
de clientes que lo utilizan de manera frecuente; y se realizan 3.5 millones de
operaciones mensuales por un monto de $7,000 millones de pesos, además de que
el cliente puede disponer de crédito personalizado cuando lo requiera.
• BBVA Wallet* es la aplicación (App)
para adquirir bienes y servicios en línea; tiene 331,000 usuarios a la fecha.
Se han realizado 191,000 compras por internet, por un monto total de $124
millones de pesos.
• Vida Bancomer* es la App que mediante
geolocalización permite al cliente saber qué ofertas y promociones hay
disponibles con sus tarjetas de crédito o débito en las tiendas y comercios
cercanos; cuenta con 156,000 descargas a la fecha.
• BBVA SEND* es la App para enviar dinero
a cualquier contacto del celular, sin necesidad de saber su número de cuenta ni
de tarjeta, cuenta a la fecha con 38 mil usuarios, de ellos, 34,200 tienen una
cuenta con BBVA Bancomer; 3,500 son usuarios sin cuenta en la institución y 300
han bajado la aplicación pero aún no hacen ningún movimiento. El cobro de
dinero se realiza por los siguientes canales: el 65% en cajeros automáticos
(ATMs) sin tarjeta, el 25% lo deposita a
su cuenta de BBVA Bancomer y el 10% en otros bancos.
• wibe* es el primer seguro de auto
personalizado que opera 100% en línea; alcanzó desde su lanzamiento en junio de
2015 más de 44 mil descargas y más de cuenta con 21 mil pólizas.
• mPOS Flap* es la App diseñada para las
micros y pequeñas empresas que procesa transacciones con tarjetas Visa y Master
Card; mediante la lectura de banca y/o chips de las tarjetas, actualmente está
disponible en 380 comercios y se han realizado 1,800 compras por un monto de
800 mil pesos
• Bancomer SMS* permite a los clientes
hacer consultas de saldos, compra de tiempo aire y transferencias a otras cuentas, a través del
envío y recepción de mensajes de texto; cuenta con 1 millón de descargas y
desde su lanzamiento en enero de 2015 se han realizado operaciones por $8.3
millones de pesos.
(*) cifras al mes de febrero
de 2016.
• Crédito de auto digital** es el primer
producto de crédito a mercado abierto en donde el usuario tiene acceso a
financiamiento, en un proceso innovador 100% por Internet; al cierre de 2015
los usuarios han realizado más de 430,000 simulaciones, se han recibido más de
6,000 solicitudes y han sido entregados más de 1,300 automóviles a través de
este crédito.
• Bancomer Trader** la App diseñada para
la Banca Patrimonial y Privada para comprar y vender acciones en la Bolsa
Mexicana de Valores, registró durante el 2015 un total de operaciones de compra-venta por un monto de
$1,813 millones de dólares. Del total operado por estos clientes activados en
el broker, el 52% lo realizaron a través de Bancomer Trader, mientras que el
48% fue a través del esquema tradicional.
Nájera comentó que BBVA Bancomer continuará
impulsando el conocimiento y el intercambio de experiencias en materia de tecnología,
mientras que en el terreno bancario seguirá la transformación para ofrecer a
los clientes productos y servicios que impacten positivamente en su vida
cotidiana y en sus negocios.
+++
Hola, Mi nombre Vicky Morgan soy de Canadá, y yo solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente
ResponderEliminarPagado cualquier interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un
Hacking tipo llamado Wayne. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De regreso
El punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe.
Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para el dinero aleatorio se retira
Sin ser notado y también puede ser utilizado para compras en línea gratis de cualquier
tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y
Pidió la tarjeta y aceptó sus términos y condiciones. Esperando y
Rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con
El cajero automático más cercano a mí, Funcionó como una magia. fui capaz de
Retire hasta $ 7000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi
vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 88000 sin ningún estrés
De ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía esto
Podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera. En blanco Atm tiene realmente
Cambia mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico
Harrytechworld@gmail.com