sábado, 19 de marzo de 2016

Buick Envision lista para el mercado mexicano


 Ingeniería que asegura la mejor arquitectura en cuanto a resistencia, rigidez e insonorización  La marca presenta logotipo y slogan nuevos
Guanajuato, Guanajuato a 17 de marzo de 2016.- Buick anuncia que Envision, la totalmente nueva crossover de lujo, está ya en los distribuidores de la marca en la República Mexicana. Llega con una mejor arquitectura en cuanto a resistencia, rigidez e insonorización, así como avanzada tecnología, conectividad y seguridad, características que representan fielmente el nuevo slogan de la marca: Luxury is Human.
“Al igual que el diseño y los vehículos, la comunicación también es importante, por ello, estamos estrenando nuevo slogan: Luxury is Human, esta frase refleja el sentir de nuestros clientes, quienes ven el lujo de una manera diferente a la definición tradicional”, señaló Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de GM de México. “El lujo en este caso va vinculado a experiencias únicas que son generadas por las personas a través de detalles, en donde se encuentra el verdadero valor. En ese sentido, la calidad y el estilo son dos elementos clave que se conjuntan” mencionó.
Buick Envision fue diseñada, desarrollada y probada en Michigan como un crossover de lujo de clase mundial para desafiar a los mejores competidores a nivel global; combina los elementos fundamentales de la marca con características de alto desempeño como suspensión HiPer Strut. 
El vehículo está impulsado por un motor 2.0 litros Turbo, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, doble embrague y tracción en las 4 ruedas (AWD), genera una potencia de 252 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. Envision cuenta con control electrónico de estabilidad que funciona en conjunto con el de tracción y los frenos para garantizar una marcha confiable, en conjunto con el sistema auto stop/start que contribuye con la economía de combustible.
Diseñadores e ingenieros arrancaron desde cero al desarrollar la nueva Envision y emplearon la más avanzada tecnología computacional para ayudar a asegurar un aspecto exterior único, interior confortable e insonorizado, así como gran desempeño. Todos los aspectos del diseño de la camioneta y su efecto en el refinamiento fueron tomados en cuenta, incluso el quemacocos corredizo panorámico fue diseñado para  disminuir el ruido de viento cuando se encuentra abierto.
“Para que esta camioneta fuera un jugador realmente competitivo, tomamos las principales y mejores características de cada una de nuestras estrellas y las incluimos en Envision; sus capacidades, así como el diseño exterior, y equipamiento interior y de seguridad, logran que sea la opción ideal en este segmento en el que Buick incursiona por primera vez”, comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia de Buick-GMC y Cadillac.

Al exterior, Buick Envision porta los característicos faros delanteros alados de la marca y espejos exteriores calefactables con indicadores de señal de giro LED; cuenta también con apertura de cajuela eléctrica sin manos, espejos eléctricos, calefactables, abatibles manualmente, electro-crómicos y al color de la carrocería.
La parrilla es cromada con líneas verticales tipo cascada y emblema Buick al centro, además ofrece un nuevo limpiaparabrisas automático intermitente con sistema eyector de líquido limpiador y sensor de lluvia, así como rines de 19” en aluminio maquinado.
Por dentro, cuenta con un panel de instrumentos envolvente que se abre hasta los paneles de las puertas, para una apariencia fluida, orgánica y atractiva, que complementa el exterior. Ofrece asientos forrados en piel perforada de alta calidad, asientos traseros deslizables y abatibles 60/40. Integra una cámara de visión trasera con proyección en consola central y control de velocidad constante electrónico con ajuste de velocidad y reconfiguración de funciones montados en volante.
Envision  ofrece una de las cabinas más silenciosas del segmento gracias a QuietTuning, proceso exclusivo de Buick que reduce, bloquea y absorbe el ruido y vibraciones. Incluye el sistema de Cancelación Activa de Ruido mediante el cual las bocinas alrededor de la cabina de Envision emiten frecuencias opuestas al ruido, logrando así un habitáculo aún más cómodo para conductor y pasajeros.
Incluye un centro de información al conductor reconfigurable con pantalla de 8” multicolor. Sistema de infoentretenimiento Buick Intellilink con 7 bocinas BOSE® de alto desempeño. 
Envision incorpora seguridad integral a través de una variedad de tecnología pasiva y dinámica que incluye 10 bolsas de aire, y por primera vez en vehículos Buick el asistente de mantenimiento de carril, Lane Keep Asisst, que ayuda al conductor a mantenerse dentro del mismo, cuaque se logra con un giro ligero y automático que corrige la trayectoria en caso de detectar una desviación involuntaria.
Adicionalmente, algunas características disponibles en el modelo 2016 son:
 Cámara de visón trasera en alta definición  Asistencia frontal y trasera de estacionamiento, así como alerta trasera de tráfico cruzado  Alerta de seguridad en el asiento que vibra para advertir al conductor sobre un posible impacto  Control de estabilidad StabiliTrak  Control crucero con rango de velocidad máxima
La nueva integrante de Buick también está equipada con OnStar, sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.
“En Buick estamos muy contentos con la propuesta que la marca presenta en los últimos días, modelos concepto realmente vanguardistas, nuevas introducciones al portafolio como la que hoy anunciamos, nuevo slogan y también nuevo logotipo. La insignia de Buick a nivel mundial adopta los tres colores característicos dentro de sus escudos: rojo, plata y azul. Se trata de un siguiente capítulo en la historia de la marca que refleja al mismo tiempo un diseño progresivo y contemporáneo”, puntualizó Ruiz.
Buick Envision estará disponible a partir del mes de marzo en los distribuidores Buick del país, se venderá en una sola versión en 6 colores exteriores con opción a combinar con 3 interiores. El precio es de $647,900 pesos y por introducción contará con un bono de $15,000 pesos.
Visita: www.buick.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario