domingo, 16 de julio de 2023

Están abiertas las inscripciones para la quinta edición de los Furukawa Awards 2023


 Los premios están pensados para dar visibilidad a proyectos innovadores en la región que incluyan soluciones de la compañía japonesa.

 

MÉXICO, Julio 13, 2023. Furukawa Solutions, fabricante de soluciones completas para redes de comunicación y energía, anuncia la apertura a las inscripciones de proyectos innovadores para la quinta edición del Furukawa Solutions Awards. Este galardón que año tras año toma mayor reconocimiento en la región, se centra en el uso innovador de las soluciones de Furukawa, con un objetivo principal, promover el intercambio de conocimiento sobre las soluciones, aplicaciones de productos y tecnología de la compañía.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de julio de 2023 en el siguiente enlace, en el cual las empresas de toda la región donde Furukawa Electric LatAm tiene representación, pueden postular su información de forma gratuita y además consultar el reglamento. El anuncio de los proyectos ganadores está previsto para el inicio del próximo año.

 

El concepto de innovación, en el caso de los Furukawa Electric Awards, implica la modificación de viejas costumbres, formas de hacer o la aplicación de nuevos conceptos y productos, utilizando las soluciones de Furukawa”, explica Luiz Zimmerman, gerente de la ingeniera de inside plant en Furukawa Solutions.  

 

Los proyectos serán reconocidos bajo el criterio básico utilizado en la evaluación de las propuestas inscritas. En esta edición, el proceso se realizará en dos etapas, y contará con 6 categorías:

 

       Data Center

       Enterprise

       Hospitality/Health

       IoT para la industria

       Telecomunicaciones

       Utility/Smart City

 

En la primera etapa, el proceso de selección estará a cargo de las áreas de Ingeniería de Aplicaciones de Furukawa, en la que se validarán los proyectos ingresados. En la segunda fase, los casos que pasen por el primer filtro tendrán su grado de innovación evaluado por un comite formado por profesionales de Furukawa y especialistas en el mercado de TI y Telecomunicaciones. 

 

Para la cuarte edición, se inscribieron más de 60 proyectos de diferentes empresas y segmentos de Latinoamérica en los que opera la compañía, quienes eligieron a los 11 proyectos más innovadores.

 

Acerca de Furukawa Solutions: Con un amplio portafolio de soluciones de infraestructura de comunicación, atiende diversos mercados como: Centro de Datos, Industrias, Oficinas, Operadoras de Telecomunicaciones, Servicios, entre otros, en los diversos niveles de aplicación.

Resultado de la unión de diversos centros de desarrollo, producción y soporte distribuidos por todo el mundo, Furukawa Solutions cuenta con la solidez del Grupo Furukawa Electric, que actúa hace más de 135 años de manera Global, ofreciendo soluciones de clase mundial con soporte y servicios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario