miércoles, 11 de noviembre de 2015

Tips de ASUS para invertir inteligentemente en el Buen Fin



Las ventas del Buen Fin en 2014 alcanzaron cifras de más de 190 mil millones de pesos aproximadamente, según informes de CONCANACO.
Más allá de adquirir equipos con grandes ofertas y descuentos, es importante planear para evitar endeudarse de más.
Adquirir equipos de cómputo de acuerdo a las necesidades específicas de uso y estilo de vida es crucial para invertir correctamente: Paz.

México, D.F. a 11 de Noviembre de 2015.— El Buen Fin es una gran oportunidad para aprovechar descuentos y ofertas con grandes facilidades crediticias. Sin embargo, es importante planear con anticipación las compras para adquirir los mejores productos de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Por esta razón ASUS, líder global en la manufactura de tarjetas madre, notebooks, tablets y smartphones, llevará a los usuarios mexicanos los productos de la más alta calidad e innovación del 13 al 16 de noviembre en tiendas departamentales y almacenes de prestigio, donde la marca tendrá descuentos entre 20 y 30 por ciento en la venta de sus equipos.
Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS en México y Latinoamérica comentó que “según los reportes finales de CONCANACO y ANTAD, las ventas del Buen Fin en 2014 fueron 13.7% mayores respecto al año anterior, con una cifra de 197 mil 405 millones de pesos aproximadamente, por lo cual para este año la expectativa también es positiva en todos los sectores de consumo de mercado, incluyendo las inversiones de los usuarios en tecnologías de la Información y artículos de electrónica.”
“El Buen Fin es para muchos usuarios una gran oportunidad para renovar o adquirir equipos de cómputo a buen precio –continuó Paz–, sin embargo, es crucial que antes de tomar una decisión y hacer una compra, tomen en cuenta las funcionalidades y usos que darán al equipo de cómputo de acuerdo a sus necesidades y a sus estilos de vida de manera que su gasto signifique una inversión inteligente.”
¿Cuáles son los mejores descuentos?
El Buen Fin es una ventana única para encontrar descuentos hasta de 80 por ciento del valor original de compra de toda clase de productos. Sin embargo, es fundamental comprar el producto deseado con otros de su misma categoría, revisando las características, beneficios y ventajas antes de adquirirlo, pues incluso si el descuento es muy grande, es necesario tomar en cuenta la calidad del producto que vamos a comprar.
Hay que revisar las tasas de interés
Durante el Buen Fin es muy frecuente ver productos que se anuncian con el lema “meses sin intereses”, lo cual los hace sumamente atractivos y hay que ser muy cuidadosos con este tema, pues si pasamos por alto las tasas de interés del plan crediticio o las condiciones de incremento en caso de retraso de pago, entre otros factores, una buena promoción puede convertirse en un gran problema de sobreendeudamiento para el usuario, sobre todo si al adquirir el producto pasa por alto que los pagos de su crédito deben ser menores al 30% de su ingreso.
Invertir con inteligencia
Otro factor importante que el usuario debe considerar además de los descuentos o as opciones de crédito, es que el equipo o producto que vaya a adquirir sea el correcto de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida. En cuanto a equipos de cómputo se refiere, es muy importante que tome en cuenta si requiere una computadora para trabajar en la oficina, para tareas básicas de cómputo diario en el hogar, para entretenimiento en movimiento o para trabajo de alto desempeño profesional. Pensar un poco en sus necesidades le permitirá elegir un equipo que al final del día sea una verdadera inversión, no un gasto innecesario.
ASUS en el Buen Fin
Para este Buen Fin, ASUS tendrá distintas ofertas y descuentos que irán de 20 a 30 por ciento sobre el valor original del producto en tiendas departamentales y almacenes de prestigio.
Un equipo ideal para jóvenes profesionales que requieren un equipo para tareas de oficina es ASUS X455, una notebook que redefine a las portátiles “todo terreno” y da un toque de sofisticación y elegancia a las tareas diarias. Este equipo cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i3, 4GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento en disco duro.
También está ASUS Transformer Book T300 Chi, perfecto para jóvenes estudiantes de universidad o bachillerato con altos niveles de movilidad que además buscan un equipo con estilo. T300 Chi es un equipo notebook transformable en tablet que cuenta con la nueva generación de procesadores Intel® Core™ M 5Y71 a 1.2 GHz, una pantalla LED IPS multi-touch con resolución FHD (1920*1080) de 12.5 pulgadas, Windows 8.1 de 64 bit, 4 GB de memoria LPDDR3, 128 GB de almacenamiento SSD, soporte para tarjetas Micro SD de hasta 128 GB.
Otro equipo destacado para todos los gustos es ASUS Transformer Book Flip TP500LB, que  cuenta con el poder de la 5ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 y las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GT940M con 2GB dedicados para gráficos impresionantes y un desempeño superior, ya sea para productividad, entretenimiento o los videojuegos más recientes.
“Estos equipos –finalizó Iñaki Paz– son parte de la oferta de ASUS que muestra nuestro compromiso con la innovación, el diseño y la calidad enfocados a proporcionar a los usuarios dispositivos de cómputo que les permitan tener las mejores experiencias de cómputo de acuerdo a sus estilos de vida”.
Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 16,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,200 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2014 fueron aproximadamente de $14,500 millones de dólares. http://www.asus.com/mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario