miércoles, 11 de noviembre de 2015

ALCATEL ONETOUCH PRESENTA WATCH, UN RELOJ INTELIGENTE AL ALCANCE DE TODAS LAS MUÑECAS



México, D.F, 11 de noviembre de 2015 – ALCATEL ONETOUCH, incorpora a su portafolio de productos, WATCH; un reloj inteligente con un equilibrio entre diseño, funcionalidad y un precio sumamente atractivo para el mercado.

ALCATEL ONETOUCH WATCH es un Smartwatch compatible con sistemas Android y iOS, el dispositivo más cómodo y versátil del mercado. Cuenta con un diseño único, estilizado y resistente al polvo, por medio de una pantalla circular de tan solo 10.55 mm de grosor, 41.8 mm de diámetro y 55gr de peso.

WATCH es el acompañante perfecto para todo momento, incluso hasta para hacer ejercicio, permite al usuario tener todas sus actualizaciones importantes en la muñeca. Por medio de una suave alerta vibratoria, notifica las actividades de redes sociales, mensajes de texto, correo electrónico, incluso es posible contestar o silenciar llamadas directamente desde él.

watch negros v2

El nuevo WATCH de ALCATEL ONETOUCH ofrece un completo set de herramientas fitness que incluye acelerómetro, monitor del ritmo cardiaco, altímetro, brújula y algunas otras para supervisar y registrar las actividades diarias e incluso es posible competir con otros usuarios y compartir resultados.

“Nos enorgullece introducir al mercado mexicano el nuevo WATCH, un reloj inteligente con un diseño premium, a un precio sumamente competitivo. Cuenta con excelentes atributos y características relevantes como la compatibilidad con sistemas operativos tanto iOS como Android, que lo convierten en una excelente opción que se suma al portafolio de productos de ALCATEL ONETOUCH”- comentó Javier Gómez, Director de ALCATEL ONETOUCH México.

WATCH permite controlar la música que se reproduce en un Smartphone; muestra la información del artista y canción y a su vez, permite pausar o cambiar la música sin necesidad de usar el teléfono. Adicional a esto, para los amantes de las fotos y las selfies, es posible colocar el Smartphone en la posición deseada y con un simple toque en la muñeca las fotos quedarán perfectas.

Por si fuera poco, WATCH ofrece conectividad Bluetooth 4.0 y NFC e incorpora una batería de 210 mAh que dura entre 2 y 5 días, dependiendo el uso. Además, cargarlo es sumamente sencillo y libre de cables ya que basta con conectarlo a una computadora a través del USB integrado a la correa.

Un reloj está a la vista de todos y refleja la personalidad y el estilo de quien lo porta, es por ello que WATCH está disponible en color negro con rojo y es posible personalizar la pantalla al gusto de quien lo utiliza, se encuentra disponible en 2 tallas de extensible: chico y grande.

ALCATEL ONETOUCH WATCH estará disponible a partir del 15 de noviembre en Liverpool, Coppel y Walmart Super Center a un precio de $2,999.00
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario