viernes, 6 de noviembre de 2015

Acapulco recibe al 66 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia



·         Expo de Mundo Imperial recibe a 4,000 especialistas de la salud femenina durante el 66 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

México D.F. a 03 de noviembre 2015; el Colegio de Ginecología y Obstetricia del Norte de Sonora, organiza el 66 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia que se realiza del 01 al 05 de noviembre de 2015 en Expo de Mundo Imperial, Acapulco.

El Objetivo de este evento es integrar el conocimiento y la investigación para tratar temas de carácter médico en pro de la salud femenina, donde profesionales, académicos y eminencias médicas se dan cita para compartir conocimientos.

El Congreso como cada año busca ofrecer un magno evento académico, sin dejar a un lado el compromiso con la generación de pertenencia a nivel nacional del gremio de la Ginecología y Obstetricia, lográndolo a través de actividades, cursos y talleres que fomenten los atributos que todo profesional de la materia posee como es el caso del sentido de la innovación, liderazgo, excelencia, fidelidad, sistematización y unión.

Durante el Congreso se contará con la presencia de las organizaciones de salud ginecológica y obstétrica de mayor trascendencia mundial como la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia, La Federación Latinoamérica de Ginecología, el Colegio Americano de Ginecólogos y Obstetras y la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología de México.

21  reconocidos profesores extranjeros, dirigentes y maestros de la Ginecología mundial, provenientes de Estados Unidos,  Canadá, Chile, Colombia, Nicaragua, Reino Unido, Italia y Francia, serán los encargados de las principales ponencias del evento.  Además de 202 profesores nacionales originarios de todos los estados de la república, líderes de opinión  con amplia capacidad técnica y notables  cualidades en el ejercicio de la enseñanza.

Durante esta edición del Congreso los participantes podrán formar parte de las siguientes actividades, las cuales contarán con evaluaciones y un valor curricular importante, para actualizarse en el campo de la Ginecología y Obstetricia.
·         Conferencias magistrales y especiales
·         Más de 20 cursos pre y trans congreso
·         Sesiones de controversia
·         Foros de discusión
·         Simposios simultáneos y especiales
·         Sesiones interactivas
·         Talleres interactivos
·         4to Encuentro nacional de residentes
·         Taller de Educación Comunitaria
Dentro de los 22,500 metros cuadrados que conforman el piso de exhibición la Expo de Mundo Imperial donde se llevan a cabo las actividades del Congreso, en el cual se esperan a 4,000 asistentes provenientes de todos los estados de la República Mexicana, con el fin de actualizar sus conocimientos y técnicas para las prácticas profesionales del campo de la Ginecología y Obstetricia. Expo de Mundo Imperial es un espacio libre de columnas, con 52 salones y más de 44,000 metros cuadrados de espacio al aire libre, se consolida como el lugar ideal para llevar a cabo Turismo de Negocios; además de estar acompañado del excelente clima y belleza del Puerto de Acapulco.

Para mayor información consultar las págs. web www.expoimperial.com y http://www.66cmgo.org.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario