miércoles, 15 de enero de 2014

TENDRÁ MALINALCO SU PRIMER FESTIVAL CULTURAL DEL 3 AL 6 DE ABRIL


·         El propósito es impulsar el desarrollo turístico, promover la cultura y generar recursos para obras sociales en el municipio.

·         El flautista Horacio Franco y la Orquesta Sinfónica Mexiquense serán las principales figuras del evento que promoverá distintas manifestaciones artísticas.

México, D.F., enero de 2014.- Con el propósito de promover la cultura, el turismo y generar recursos para destinarlos a obras sociales en el municipio, del 3 al 6 de abril se llevará a cabo el Primer Festival Cultural de Malinalco, en el que se realizarán más de 30 eventos de música, teatro, circo, danza, pintura, escultura, fotografía y gastronomía.

            Con el apoyo del Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Turismo y el Instituto Mexiquense de Cultura (IMC), así como de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en coordinación con el ayuntamiento de Malinalco, el festival contará con la presencia del flautista Horacio Franco y la Orquesta Sinfónica Mexiquense, que dirige el maestro Rodrigo Macías, entre otros artistas de diferentes expresiones.

            En conferencia de prensa Carolina Alanís Moreno, directora general del IMC, acompañada del alcalde, Vidal Pérez Vargas, destacó que para el gobierno mexiquense es prioritario promover la cultura en todas sus vertientes en los 125 municipios de la entidad.

            Matías Dechelette y Alejandro Bravo, presidente y director general del comité organizador, respectivamente, hicieron hincapié en la cercanía del Pueblo Mágico de Malinalco con Toluca, Cuernavaca y la ciudad de México, lo que aunado al clima privilegiado de la región, con una media anual que oscila entre los 22 y 25 grados centígrados, permite esperar una afluencia de 10 mil visitantes durante los cuatro días que dure el festival.

            Las actividades que se llevarán a cabo en el Primer Festival de Cultural de Malinalco, que contará también con el apoyo de la iniciativa privada y la promoción de todos los habitantes del municipio, serán de acceso gratuito, las cuales se llevarán a cabo en los templos, el zócalo, parques y bibliotecas de este municipio.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

El emblema de Cadillac evoluciona para reflejar el crecimiento de la marca

 

Detroit, Michigan, a 14 de enero de 2014.- Cadillac está presentando una evolución del histórico emblema de la marca, una revisión en sincronía con los nuevos productos como el galardonado CTS 2014 y el ATS Coupe 2015. El nuevo emblema empezará a aparecer en los vehículos durante el segundo semestre del 2014 en Estados Unidos.

El inconfundible emblema de Cadillac tiene una herencia de evolución, marcando nuevas eras. Los avances de los productos y el diseño de Cadillac están impulsando a la marca. El emblema ahora refleja este crecimiento, al igual que lo ha hecho por más de 111 años.

Más elegante y aerodinámico, el emblema rediseñado apareció por primera vez en el concepto Elmiraj en 2013.

"El emblema sigue siendo un símbolo consistente de Cadillac y nuestros valores fundamentales", dijo Andrew Smith, Director Ejecutivo de Diseño de Cadillac. "Este nuevo emblema coincide con los diseños más bajos y esbeltos de nuestros autos actuales, y refleja la evolución de nuestra filosofía de Arte y Ciencia".

Acompañado en los últimos años por una corona o guirnalda de laurel, el emblema ha sido aspecto central de Cadillac a lo largo de la historia de la marca. Fue modificado por última vez en 1999. Esta nueva actualización agudiza su enfoque en el emblema, la característica tipografía de Cadillac permanece.

"Nuestro objetivo era evolucionar el diseño del emblema para integrarlo con la nueva forma del vehículo, al mismo tiempo que conservara los elementos gráficos fundamentales que salvaguardan su fuerte reconocimiento de marca", dijo Smith. "Esto resultó en conservar la icónica forma de 'cresta' y la paleta de colores con la cuadrícula geométrica del escudo original de la familia Cadillac".

La actualización del emblema se da en medio de un crecimiento significativo de la marca a nivel global. Cadillac es la marca de autos de lujo con mayor crecimiento, registrando un incremento en ventas en Estados Unidos del 22% durante 2013.

Este mes marca el debut de ELR, el coupe eléctrico de lujo que ofrece 547 kilómetros de rango de manejo. Más adelante durante 2014, Cadillac lanzará la siguiente generación de su SUV de lujo Escalade y el ATS Coupe 2015.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

KIO Networks es la primera empresa en Hispanoamérica en recibir la certificación "Cloud Technology" otorgada por Intel

 

La tecnológica mexicana recibió este reconocimiento por parte de Intel, uno de los mayores fabricantes de circuitos integrados en el mundo, debido a su infraestructura de servicios en la nube.

 

México, D.F., 15 de enero de 2014.- El desarrollador de innovaciones en cómputo Intel otorgó a KIO Networks, empresa 100% mexicana proveedora de servicios de tecnología de información de misión crítica líder en América Latina, la certificación Intel® Cloud Technology, convirtiéndose de esta manera en la primera empresa en Hispanoamérica en ser reconocida con este distintivo por contar con servicios a gran escala en ambientes de misión crítica para el cómputo en la nube.

 

La certificación es resultado de la alianza de Intel y 16 proveedores de servicios de nube (CSPs, por sus siglas en inglés) alrededor del mundo para introducir el programa "Powered by Intel® Cloud Technology", el cual tiene como objetivo capacitar al proveedor para que pueda explicar a sus usuarios las especificaciones, el rendimiento, la calidad y los beneficios de seguridad de la tecnología que se utiliza para soportar su información en la nube. Dicha información ayudará a las organizaciones de TI a tomar decisiones de compra mejor informadas, y asegurará un rendimiento óptimo de sus aplicaciones de cloud computing.

 

Esta iniciativa es la primera en su tipo, y no sólo beneficia al usuario final en el momento que cuenta con mayor transparencia de la información de la tecnología que respalda su información, sino que proporciona al proveedor ventajas competitivas al ser avalado a nivel global, al mismo tiempo que le facilita herramientas para ofrecer un servicio más diversificado e informar a sus clientes cómo las tecnologías en la infraestructura pueden mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad, así como la mejor forma para que mediante la tecnología disminuyan costos y maximicen el retorno de la inversión.

 

KIO Networks cuenta con una larga trayectoria en los servicios on demand en la nube privada, pública e híbrida, a través de un rendimiento superior y seguro, brindando mayor seguridad y transparencia, la cual está avalada por la innovadora tecnología Cloud de Intel®, la cual permite disminuir la latencia en el envío y la recepción de información, haciendo más eficiente el uso de la energía, permitiendo un fácil despliegue, una mayor escalabilidad y un modelo de gestión, aprovisionamiento y coexistencia entre nubes, totalmente automatizado, lo que se traduce en una adaptabilidad superior a las necesidades de los clientes que decidan hospedar su información en entornos de nube en KIO Networks.

 

Por su parte, Intel ha entregado siempre una innovadora cartera de características de rendimiento, fiabilidad y seguridad que impulsan los actuales servicios de nube. "Elegir un servicio de nube, es muy parecido a cuando compramos un automóvil, nos fijamos si el tipo de ingeniería afecta nuestra decisión y experiencia de conducción", aseguró Scott Overson, Director General de Intel México. "Los usuarios de la nube tienen todo el derecho a saber qué tecnología ejecuta sus aplicaciones, debido a que ejerce un impacto directo en sus negocios. Por primera vez, los usuarios ahora podrán ver y elegir las tecnologías que impactarán las capacidades y los costos de ejecución de sus aplicaciones en la nube", puntualizó.

 

En tanto, José Fonseca, Vicepresidente de Desarrollo Comercial y de Negocios en KIO Networks, afirmó que "la certificación por parte de Intel® está alineada a las iniciativas estratégicas de KIO Networks para el 2014. La tecnología Cloud será de los servicios más solicitados por grandes, medianas y pequeñas empresas, así como por gobiernos; por lo tanto, esta certificación, otorgada por uno de los mayores fabricantes de circuitos integrados en el mundo, confirma la robustez, seguridad y alto desempeño de nuestros servicios en la nube en México y Latinoamérica".

 

Alineado con el esfuerzo, Intel conducirá campañas de marketing directo y participará en actividades de co-marketing con el programa de asociados CSP para capacitar a los clientes acerca de las tecnologías subyacentes, del impacto en el rendimiento de aplicaciones, en la experiencia de uso y, por último, en los negocios.

 

Esta innovación en los procesos de servicios Cloud de KIO Networks beneficia a clientes de los sectores gobierno y financiero, al brindar información sobre una nube de alto aprovechamiento, escalable y segura, en la que se podrán ejecutar cargas de trabajo en procesadores que ofrecen rendimiento líder en la industria de una manera confiable y con alta calidad, otorgando al usuario final el tipo de utilidad que se adecúe a sus necesidades, eligiendo un costo óptimo para un uso sencillo de esta tecnología, o el beneficio más poderoso para cargas de trabajo de mayor exigencia.

 

"En KIO Networks constantemente realizamos inversiones estratégicas con innovación para brindar una oferta consistente y sólida a nuestros clientes, y al mercado en general, ofreciendo soluciones de tecnología de información basadas en ecosistemas de nube, con el objetivo de que puedan contar con servicios ágiles, eficientes e innovadores a costos competitivos, garantizándoles la disponibilidad de sus infraestructuras y aplicaciones, para que puedan enfocar sus esfuerzos en la esencia de sus negocios y agilizar sus estrategias de transformación, competitividad y eficiencia", puntualizó José Fonseca, Vicepresidente de Desarrollo Comercial y de Negocios en KIO Networks.

 

La colaboración tecnológica con Intel® permite a los clientes de KIO Networks tener la seguridad de que los servicios que les está proveyendo cuentan con la tecnología Intel® para sus servicios en la Nube. Con KIO Networks participando del programa Intel Cloud Technology, todos sus clientes estarán seguros de que el hardware subyacente que alimenta sus servicios de nube tiene el mejor rendimiento y las cargas de trabajo óptimas que harán valer su inversión.

 

-o0o-

 

Acerca de KIO Networks

KIO Networks, inicia operaciones en el 2002 con capital 100% mexicano, es un proveedor de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica y de servicios de Outsourcing que opera los Centros de Datos de última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en Latinoamérica. KIO Networks ofrece servicios y soluciones integradas de TIC, tanto para el sector público como para el sector privado, soportadas en sus 14 Centros de Datos dentro de un ambiente seguro, escalable y profesional. La compañía combina de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales reconocidos como TIER IV, ICREA, ITIL, SSAE16, ISO20000, ISO27001 y SAP. KIO Networks tiene presencia en México, Panamá y Guatemala.

 

KIO se origina de la lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.

 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com

Intel y el logo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario