sábado, 23 de julio de 2022

INVITA BIBLIOTECA PÚBLICA CENTRAL ESTATAL A SU CURSO DE VERANO


 
• Son actividades gratuitas, del 1 al 26 de agosto.
• Indican que para más detalles pueden acudir a las instalaciones de la BPCE o bien llamar al número telefónico 722-274-5922.
 
Toluca, Estado de México, 20 de julio de 2022. Como cada año, la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, a través de la Biblioteca Pública Central Estatal (BPCE), ofrece durante el verano, una serie de actividades para la niñez mexiquense.
 
Con la intención de involucrarlos en las diversas artes y en esta ocasión promover el cuidado de la naturaleza, este espacio ha preparado talleres que serán impartidos en sus diversas áreas, la infantil y digital, así como el centro lector.
 
Los talleres inician el 1 de agosto y, para asegurar un lugar dentro de ellos, ya se encuentran abiertas sus inscripciones en las instalaciones de la BPCE, ubicada al interior del Centro Cultural Mexiquense, en Toluca.
 
Habrá dos periodos para participar en estos talleres; del 1 al 12 de agosto y del 15 al 26 del mismo mes, con la finalidad de que las y los infantes puedan disfrutar de cada actividad sin riesgo de algún contagio.
 
Este curso de verano comienza con los talleres que, bajo los nombres Cuéntalo otra vez, ¡Reconecta con la naturaleza y exprésate! y Dibujilibridos cuentiformes están dirigidos a niñas y niños de entre seis y 12 años de edad, en horarios matutino y vespertino.
 
Del 15 al 26 de agosto se impartirá, Mi vuelo junto a tus alas, Cuentos inquietos para traviesos y repite ¡Reconecta con la naturaleza y exprésate!, que podrán tomar pequeñas y pequeños cuyas edades estén entre siete y 15 años, también por la mañana y la tarde.
 
Estos talleres serán gratuitos y se cuidarán en todo momento las medidas de seguridad e higiene. Para más información, las y los interesados pueden acudir a la BPCE ubicada en Boulevard Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México, o llamar al número telefónico 722-274-5922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario