sábado, 23 de julio de 2022

EN LA ALCALDÍA IZTACALCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de robar dinero en efectivo, de un establecimiento comercial localizado en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron, a través de la frecuencia de radio, un asalto en proceso a un negocio localizado en las avenidas Calle 7 y Unión.

 

Enseguida, los oficiales se acercaron al lugar donde se entrevistaron con la encargada del local, quien refirió que un sujeto la amedrentó y la despojó de dinero en efectivo producto de la venta del día.

 

Con las características proporcionadas por la afectada, los oficiales se abocaron a la búsqueda del posible responsable, al que localizaron metros adelante y, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual recuperaron el dinero en efectivo que llevaba dentro de una mochila tipo cangurera.

 

Por tal motivo, el hombre de 31 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario