sábado, 23 de julio de 2022

EN LA ALCALDÍA IZTACALCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES POSIBLES RESPONSABLES DE AGREDIR A UN HOMBRE CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres posiblemente relacionados con una agresión con arma de fuego en contra de una persona que perdió la vida.

 

Los hechos ocurrieron cuando los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, informaron a los uniformados en campo, de un reporte de detonaciones en la esquina de las calles 5 y Unión, de la colonia Agrícola Pantitlán, por lo que rápidamente se dirigieron al punto.

 

Al llegar, fueron requeridos por una mujer quien les indicó que, un familiar estaba herido dentro de su propiedad, por ello solicitaron el apoyo de una unidad médica; paramédicos de Protección Civil (PC) valoraron al hombre de 38 años de edad y lo diagnosticaron sin signos vitales por herida de bala.

 

En tanto, la denunciante dijo que el ciudadano realizaba trabajos en un registro ubicado en el patio, cuando tres sujetos arribaron, entre ellos dos que también son sus familiares y comenzaron a discutir; de pronto, uno de ellos sacó una pistola y realizó las detonaciones de manera directa, y señaló a los tripulantes de una motocicleta que se encontraba cerca del lugar.

 

Luego de una breve persecución, los uniformados detuvieron a tres hombres de 36, 33 y 30 años de edad, a quienes les aseguraron un arma de fuego corta abastecida con seis cartuchos útiles, luego de realizarles una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

 

 

Tras leerles sus derechos de ley, los tres posibles implicados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica e integrará la carpeta de investigación del caso.

 

luismart_ic@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario