martes, 25 de marzo de 2014

Motorola MR350MR, radio de alcance extremo: hasta 56 kilómetros

·         Con Motorola, llega a donde otros no pueden llegar

Descripción: Motorola

México D.F. marzo de 2014. – Motorola Radio Corporation, empresa líder a nivel mundial en radiocomunicación, presenta uno de los radios más potentes del mercado mexicano, Motorola MR350MR, el cual ofrece una excelente respuestas en un rango de hasta 56 kilómetros de distancia.

Este radio de dos vías cuenta además  con un diseño moderno, sencillo y funcional en un tamaño pequeño, lo que lo hace ideal para todo tipo de personas.

Ya sea para el trabajo o esos momentos de diversión al aire libre, Motorola MR350MR representa una garantía de conectividad en todo lugar, ya que su señal de radio llega a sitios donde otros sistemas de comunicación no pueden funcionar.

Este modelo posee un sofisticado filtro que elimina cualquier tipo de ruido externo, lo que hará que la comunicación sea más clara en cualquiera de sus 22 canales, mismos que cuentan con 121 códigos de privacidad que pueden sumar hasta 2662 combinaciones. Otras características importantes son su pantalla iluminada, bloqueo de teclado, puerto de carga mini USB, 20 tonos de llamada, alerta de batería baja, conector de accesorios, linterna integrada tipo halógeno y botón de alerta de emergencia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-          Alcance de 56 kilómetros (bajo condiciones óptimas)

-          QT (Quiet Talk) filtro de interrupción

-          Pantalla iluminada

-          Medidor de batería en pantalla

-          Alerta de batería baja

-          Bloqueo de teclado

-          Elimina la interferencia de radios de otras marcas

-          20 tonos de llamada

-          Conector de accesorios

-          Linterna integrada tipo halógeno

-          Botón de alerta de emergencia

-          Puerto de carga mini USB

DISPONIBILIDAD:

Puedes encontrarlos en tiendas departamentales como: Best Buy, Sam’s Club,  Coppel, Palacio de Hierro y Office Depot.

Acerca de Motorola

 

Fundada en el año de 1928, Motorola es una empresa estadounidense  especializada en la electrónica  y telecomunicaciones establecidas en Schaumburg, Illinois, en las afueras de Chicago. Actualmente pertenece a la compañía de Google.

Motorola  a nivel mundial tiene gran prestigio en la industria de la comunicación ya que produce, celulares, redes de telefonía, módems y procesadores.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

PALABRAS DEL SECRETARIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, DR. LUIS VIDEGARAY CASO, EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL 80 ANIVERSARIO DE “EL TRIMESTRE ECONÓMICO”, PUBLICACIÓN DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA.

México D.F., 24 de marzo 2014

Muchas gracias Pepe, me da mucho gusto estar aquí en esta presentación de un extraordinario trabajo sobre un tema muy relevante.

Antes de hacer comentarios sobre el libro y sobre la exposición del Dr. Engel quiero felicitar al “Trimestre Económico”, a quienes participan en la elaboración cotidiana de esta importantísima publicación en la vida de la economía mexicana y del pensamiento económico, no solamente mexicano, sino también de América Latina y el mundo, felicidades a Fausto y un reconocimiento por lo que ya son más de 10 años de una dirección muy atinada de El Trimestre, a quienes han sido directores, al profesor Andrés, al profesor Adolfo de la Torre, me da mucho gusto saludarles; y a todo el equipo del Fondo de Cultura Económica que hace posible esta gran publicación, que espero y estoy seguro que seguirá siendo un espacio libre, de calidad, para la reflexión y la discusión del pensamiento económico de México y de la región y el mundo.

Quiero decir que para mí es un honor poder comentar este libro que hoy presenta el Fondo de Cultura Económica, el libro del profesor Eduardo Engel, con quien me da mucho gusto compartir la mesa y haber podido escuchar su presentación. Es un libro muy oportuno sobre un tema muy relevante, porque si algo escuchamos en el espacio, en la esfera de la política pública con una incesante frecuencia es “hagamos asociaciones públicas privadas”.

Acaba de ocurrir la reunión del Grupo de los 20, el G20 en Australia, y una de las conclusiones es en el contexto de la escasez, de las estrecheces fiscales que enfrentan las naciones, hay que involucrar al sector privado a través de este tipo de arreglos contractuales para generar más infraestructura e impulsar el crecimiento económico.

Lo escuchamos en México, en los estados de la República, en los municipios y también por supuesto a nivel de la discusión Federal. Es por lo tanto extraordinariamente útil y oportuno estudiar con detenimiento el análisis, las advertencias y el aprendizaje que está en este libro.

Yo soy un firme creyente de que las asociaciones público privadas, cuando se aplican a los casos correctos y se hacen bien, por supuesto tienen un gran potencial de generar beneficios sociales a la economía, pero también, y el libro abunda en ello ampliamente, cuando se hacen mal pueden generar costos muy diversos y a veces significativos para la sociedad en su conjunto, para las finanzas públicas e incluso para los usuarios de los servicios.

Creo que el libro nos deja uno de los mensajes centrales: Esto no es ni debe ser un mecanismo de financiamiento. No es válido el argumento, y el profesor Engel lo acaba de explicar con una gran claridad, no es válido decir, porque tenemos una restricción presupuestal gubernamental, hagamos APPs porque ahorita no hay dinero en el Presupuesto para hacer obra pública.

Las APPs pueden convertirse bajo esa lógica en financiamientos caros y peligrosos, pueden rápidamente convertirse en problemas a veces para dentro de algunas décadas, a veces inmediatos; entonces, la razón para involucrar al sector privado no puede estar en una consideración de finanzas públicas.

No puede estar en una consideración financiera, tiene que estar, como aquí lo ha dicho el profesor Engel, en que se genere un valor agregado. En esencia, que el sector privado haga algo mejor que el sector público y que se encuentre una estructura contractual y un entorno institucional que permita que eso que hace mejore el sector privado beneficia la sociedad.

De lo contrario, corremos el riesgo de generar pérdidas para la sociedad, para el gobierno, para los usuarios, incluso para las propias empresas participantes. Esto quiere decir que los Proyectos de Participación Público Privadas son proyectos complejos, y un gobierno tiene que ser cauteloso al utilizarlos.

Déjenme aquí resaltar seis condiciones que creo que deben de cumplir los proyectos para que valga la pena intentar una APP: El primero, tiene que haber un valor. El sector privado tiene que hacer algo mejor que lo que lo hace el gobierno.

Tenemos que identificar un argumento de peso por el cual sea creíble y exista de preferencia evidencia nacional e internacional que así lo acredite. Los autores lo relatan muy bien en el caso del mantenimiento carretero, donde hay amplia evidencia de que los gobiernos son muy malos para hacer un mantenimiento carretero oportuno.

Ahí están los casos de algunas de las autopistas mexicanas que fueron rescatadas, concesionadas originalmente, que fueron rescatadas por el gobierno y que partir de entonces han tenido mantenimientos muy deficientes; piensen ustedes en la carretera Cuatro Carriles en Sonora, que va de Nogales a estación Don, que fue una carretera que es administrada por el gobierno desde hace 20 años y que --si hay aquí alguien de Sonora me podrá confirmar--, es una carretera en condiciones deplorables para transitarse, y que ahora que hay que hacer el mantenimiento es un mantenimiento brutalmente caro, porque no se le dio ¿Por qué? Porque los gobiernos tienden…hay una tendencia natural de los gobiernos a destinar más recursos a cosas nuevas que a darle mantenimiento a las cosas existentes.

Otro caso donde puede haber un valor agregado es en la calidad de servicios, en las áreas de educación y de salud. Sé que los autores opinan que ahí la evidencia es menos concluyente, pero es un hecho que muchas veces los gobiernos son tremendamente lentos en reponer equipo crítico para prestar un servicio.

Por ejemplo, un hospital en el que se descomponen un tomógrafo, el gobierno entra en un proceso burocrático largo, y tal vez tengamos un tomógrafo nuevo dentro de un año o dos años, cuando si en un contrato el pago al prestador del servicio depende de que se presten esos servicios médicos, pues tiene incentivos e inmediatamente reponer el equipo.

Entonces, si existen espacios de valor agregado, algunos con más evidencia internacional que otros, pero definitivamente existen espacios de valor agregado, y algo comparto yo plenamente con lo que expresan los autores, y aquí reiteró el Dr. Engel, es el valor agregado está más en la operación y en la prestación de los servicios que en la construcción; si bien existen argumentos más bien teóricos para asegurar que en la construcción pudiera haber algunas ganancias, realmente la evidencia es muy contundente que es en la parte de la prestación de los servicios.

Una vez que se tiene identificado que efectivamente hay algo que el sector privado para hacer mejor, el segundo elemento fundamental es que exista una competencia real en la asignación del contrato. De lo contrario, pues ese beneficio, eso que hace mejor el sector privado va a resultar en una utilidad para el sector privado, no se va a transmitir.

La intensidad de la competencia en las licitaciones es fundamental. Una APP, o un PPS o una concesión, cualquiera de las figuras, todos estos acrónimos que proliferan en este medio, cuando se asigna de manera directa, es prácticamente una receta para el fracaso. Los contratos tienen que asignarse de manera altamente competitiva para asegurar que el Estado, y por lo tanto la sociedad, es quien recibe los beneficios de la mayor eficiencia privada y no se queda simplemente como utilidades adicionales para el sector privado.

Tercero, como bien lo refiere el profesor Engel, una vez que se asigna el contrato cambia el mundo, porque ya no estamos en un entorno competitivo, estamos en una relación bilateral, es la transformación fundamental de Williams, que cambia la naturaleza de la relación económica, y ahí entonces se vuelve fundamental dos elementos: Primero, la seguridad jurídica en la asignación de los riesgos.

Una de las cuestiones que dañan más la eficacia de estos contratos es cuando los riesgos no están debidamente bien asignados, y no es una tarea menor asignar correctamente los riesgos, tienen que estar identificados y tienen que estar debidamente asignados, no solamente en el contrato, y que exista un marco, tiene que existir un marco jurídico que proteja esa asignación de los riesgos.

Creo que México ha dado pasos muy significativos, la nueva Ley de Asociaciones Público Privadas que se aprobó en la anterior legislatura del Congreso de la Unión, sin duda alguna es un paso muy importante en esta dirección de crear un mejor entorno para la asignación de riesgos. El otro elemento que es fundamental es la publicidad y transparencia de la relación económica durante la vida del contrato, estos son contratos que tienen que ser vigilados, y tienen que tener vigilancia social, tienen que ser contratos altamente transparentes ¿Por qué?, porque inevitablemente en un contrato que dura 20 o 30 años que es complejo, en un entorno económico cambiante hay que realizar ajustes, pero como lo explica impecablemente el profesor (INAUDIBLE) uno de los grandes riesgos son las negociaciones no justificadas, renegociaciones que en realidad lo que se está haciendo es una captura del interés público por el interés privado, y una de las mejores formas de proteger al interés público es a través de estándares muy altos de transparencia y publicidad, de tal manera que la opinión pública, los medios de comunicación, los académicos las organizaciones no gubernamentales, puedan hacer un escrutinio real de lo que está ocurriendo durante la vida del contrato.

Un quinto elemento fundamental, es la experiencia institucional, estos son trabajos, hacer una buena APP es un trabajo muy completo y no se puede pedir una institución, un gobierno que nunca lo ha hecho que de pronto dé un salto cuántico y haga las APPs más grandes y complejas y grabarlas al mismo tiempo, la recomendación a cualquier gobierno es empezar poco a poco e irlas desarrollando poco a poco.

El Gobierno Mexicano tiene una amplia experiencia en algunos tipos de APPs, menos experiencia en otros tipos de APPs, (INAUDIBLE) concesiones carreteras tenemos una experiencia amplia, hemos tenido aciertos y fracasos como país y eso nos permite obtener un entorno más robusto para generar buenas concesiones carreteras.

Pero ir hacia otros proyectos donde los contratos son todavía más complejos, como pueden ser un hospital, con participación del sector privado, como puede ser una institución educativa, escuelas, etc., generan retos que hay que ir generando madurez institucional. Se necesitan especialistas, se necesita experiencia para hacer bien estos contratos y la única manera de adquirir esa experiencia es ir haciéndolo poco a poco, no es algo que se va a tomar un curso, se tomó un diplomado se regrese se hace porque el aprendizaje no es una persona, es de una institución o de un conjunto de instituciones.

Y sexto, cualquier APP sea pagada por tarifas del usuario o sea pagada por transferencias del sector público tiene que tener sustentabilidad presupuestaria, al final de cuentas y lo explicó con mucha claridad el profesor Engel hay una equivalencia para las finanzas públicas entre una y otra, pero siempre estamos hablando de un activo del sector público, de un flujo de recursos que el sector público tendrá que aportar y dejará de percibir y por lo tanto debe de planearse siempre la sustentabilidad presupuestal.

Una de las razones porque fallan las APPs es cuando el gobierno no tiene capacidad para realizar pagos y por lo tanto no le queda de otra más que irse a sentar frente al concesionario o frente al proveedor de servicios habiendo ya ocurrido la transformación fundamental donde el poder de negociación del proveedor es muy amplio, y le diga es que no tenemos dinero para pagar porque no estaba previsto, y por lo tanto dame plazo dando una prórroga, y de ahí se abre una puerta donde el sector privado tiene toda clase de oportunidades para capturar los beneficios del contrato, y por lo tanto tiene que haber no solamente y coincido plenamente en que tiene que estar explícitos en la contabilidad pública todos los contratos, sino que tienen que estar debidamente previstos en la planeación presupuestal multianual para asegurar que una eventual falta de recursos públicos no genere una vulnerabilidad en la relación bilateral contractual.

Creo que la correcta separación y asignación de riesgos y mitigación de riesgos admite que se utilizan instrumentos para mitigar riesgos y el gobierno debe activamente de facilitar que existan y que se utilicen, por ejemplo, se pensaba que era más para países emergentes pero en épocas recientes hemos notado que también para países desarrollados, todo lo que tiene que ver con cobertura de variables macroeconómicas, cobertura de riesgos cambiarios, cobertura de tasas de interés es fundamental que exista, que estén diseñados en los contratos, es una muy mala idea del gobierno que se pone la posición de decir que el sector privado cubra su riesgo de fondeo o cubra su riesgo de volatilidad de las tasas de interés. No es una decisión del sector público o del sector privado, en el contrato tiene que procurar que se mitiguen esos riesgos.

Segundo, se tiene que tener una mitigación explícita del riesgo de elasticidad de la demanda, el mayor problema que tuvieron las concesiones carreteras otorgadas a finales de los ochentas y principios de los noventas en México, fue una subestimación dramática de la elasticidad de la demanda en la cual no se subestimó el potencial que tenían el tráfico de o los aforos pero sí a los precios, los cuales estaban dispuestos a utilizar las carreteras, y por lo tanto la asignación de ese riesgo tiene que ser una variable explícita en el contrato y prever ante algo que es inevitable y antes que se concluye una carretera no se conoce la elasticidad de la demanda, sea real se puede estimar pero los economistas no necesariamente le atinan o le atinamos a las necesidades de demanda, se tiene que tener previsto un mecanismo para asignar ese riesgo y algo muy importante el uso de seguros de  riesgo político.

Existen mecanismos internacionales sobre todo que protegen a las concesiones y a las APPs en contra de algunos riesgos que tienen que ver contra el gobierno, el comportamiento futuro del propio gobierno.

Es un hecho que en una democracia una APP se contrata con una administración pero es administración va a terminar y el contrato va seguir, hay cambios de orientación política, hay cambios en el cómo ve el gobierno a los contratos y surgen riesgos que son desde la expropiación lisa y llana pero otros pueden ser decisiones que son cuasi expropiatoria y para eso el uso de instrumentos de investigación de riesgos políticos pueden ser muy útiles.

México, por ejemplo, no participaba dentro de un mecanismo que tiene el grupo del Banco Mundial que es el (inaudible) apenas México se incorporó a este mecanismo el año pasado y a partir de este año los proyectos de concesiones y APPs podrán tener ese tipo de productos que ofrece el grupo del Banco Mundial y que antes estaban disponibles y que son precisamente los llamados productos de aseguramiento de riesgos políticos.

Creo finalmente que una reflexión válida es que se vale separar la construcción de la operación. Típicamente pensamos en que los APPs deben de ser estos contratos ya de mano donde el privado hace todo, vale la pena en algunos casos separar la construcción de la operación, y a veces conviene más que la construcción larga el gobierno y que después la prestación del servicio, el mantenimiento carretero lo haga el sector privado, es algo que nuestro país ha explorado poco y puede generar valor.

Por otra parte finalmente, terminar con una reflexión, no todo en la vida se va solucionar con las asociaciones público privadas, no hay al final de cuentas un sustituto para la obligación del Estado que es proveer infraestructura básica, todos los países se han construido fundamentalmente con infraestructura pública y es una obligación ineludible del Estado hacerlo.

Piensen ustedes en el caso de Cancún, Cancún si alguien cuando estaban aquellas preciosas playas vírgenes hubiera dicho vamos hacer aquí una APP, hubieran dicho esto es los estudios de demanda no lo acreditan, no conocemos el deseo de viaje, cuáles son los tipos de usuarios que quieran venir, cuáles son los riesgos y sin embargo, el gobierno mexicano tomó una decisión, construyó infraestructura y tenemos un éxito muy importante en el destino turístico más importante en cuanto recepción de turistas extranjeros que tiene México y es una reflexión que es válida cuando escuchamos preguntas como ¿por qué no hay industria relevante en estados como Oaxaca o Chiapas? y se nos dice es que no hay gas natural, y no se construyen los gasoductos para llevar gas natural a Oaxaca o Chiapas porque no hay demanda.

Es un espacio donde probablemente lo que tiene que hacer el Estado es cumplir con sus obligaciones y ya llegarán después las oportunidades para hacer las asociaciones público privadas.

Yo felicito al profesor Engel y a sus coautores y sobre todo recomiendo ampliamente a todos los aquí presentes a leer este espléndido trabajo y sobre todo útil y oportuno trabajo.

Muchas gracias.

www.noti.mx

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix     http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Agencia de diseño gráfico boutique elige servicios accesibles de video vigilancia basados en la nube

Marzo de 2014 - Genetec™, proveedor líder de soluciones de seguridad IP unificadas, anunció hoy que Agence Code, con sede en Montreal, agencia de diseño gráfico, publicidad y comunicación, ha instalado recientemente Stratocast, accesible sistema de monitoreo de video vigilancia como servicio (VSaaS) basado en la nube para proteger su oficina.

"Nuestra oficina tiene pocos puntos de acceso principales, y aunque nunca hemos tenido problemas con intrusiones no autorizadas, ha habido casos de falsas alarmas de nuestro sistema contra intrusos", explicó Pierre Chapdelaine, copropietario de Agence Code. "En estos casos, recibimos una llamada y nos preguntan si se debe enviar a la policía, lo que nos genera un cargo por penalización. Deseábamos agregar video vigilancia para identificar fácilmente amenazas reales de ladrones contra falsas alarmas. Si nuestro equipo sufriera actos de vandalismo o fuese robado, perderíamos tiempo y trabajo valiosos; de modo que necesitamos asegurarnos de que esté protegido".

Agence Code recurrió a los conocimientos de Nuagesight, Socio Certificado de Stratocast de Montreal con especialidad en soluciones alojadas, para instalar y configurar el nuevo sistema de video Stratocast. Se instalaron cámaras compactas en red de domo fijas anti vándalos AXIS M3006-V de Axis Communications en el área principal del vestíbulo y en la sala de juntas del estudio para proveer un ángulo de visión de 134° de cada espacio y en todos los puntos de acceso principales. Las inquietudes por el cableado fueron resueltas por el equipo de Nuagesight, quienes identificaron áreas para cámaras, las cuales ocultarían cables y preservarían la estética moderna de la oficina.

Según Dylan Chero, propietario de Nuagesight, "Para los instaladores, la ventaja principal es la facilidad con la que se configura Stratocast. La instalación en Agence Code sólo tomó unas horas, ya que todo lo que tuvimos que hacer fue tender cableado e instalar cámaras. No intervienen servidores. Utilizamos la funcionalidad Axis One-Click Camera Connection para el descubrimiento de dispositivos y luego resolvimos necesidades menores de configuración de manera remota desde nuestra oficina".

Nuagesight pudo realizar la instalación rápidamente durante nuestro horario de oficina regular. Configurando la grabación automática de eventos activada por la característica de detección de movimiento de las cámaras, sólo el video que muestra actividad es enviado a la nube. Conservamos siete días de grabaciones de video, y por ahora, eso ha sido adecuado para lo que necesitamos”, agregó Chapdelaine.

Como agencia que mira hacia el futuro y como sólidos proponentes de aplicaciones en la nube, los propietarios de Agence Code están satisfechos con su nuevo sistema de video vigilancia. "Con Stratocast, sabemos que nuestro video está respaldado, seguro y accesible desde cualquier lugar", dice Chapdelaine. "Esto nos da tranquilidad, a sabiendas de que podemos revisar fácilmente el video desde nuestra tableta, teléfono inteligente o computadora para saber lo que sucede en la oficina cuando estamos en casa, fuera de la ciudad o incluso en el extranjero, y revisar rápidamente las alarmas. Nos sentimos tranquilos aunque antes estábamos poco familiarizados con la tecnología de vigilancia".

Los propietarios de Agence Code utilizan también la aplicación móvil Stratocast para ver video desde sus teléfonos inteligentes y verificar cuando el personal de limpieza está en sus oficinas o en caso de que se necesiten reservar  algunas horas durante el fin de semana para atender proyectos importantes. Según Chapdelaine, "Es tan cómodo poder acceder al video y verificar si hay alguien en la oficina. Como dueños de una empresa pequeña, la seguridad no es siempre algo en lo que pensemos, pero Stratocast nos permite tener vigilado nuestro negocio".

Información sobre Genetec

Genetec desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube  para la industria de seguridad  física y protección pública. Su producto estrella, el Security Center, unifica videovigilancia basada en redes IP, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR)  en una sola plataforma. Genetec es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red integrada de revendedores, integradores, y consultores en más de 80 países. Genetec fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y ha permanecido a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec, por favor visite nuestra página www.genetec.com

Marzo de 2014 - Genetec™, proveedor líder de soluciones de seguridad IP unificadas, anunció hoy que Agence Code, con sede en Montreal, agencia de diseño gráfico, publicidad y comunicación, ha instalado recientemente Stratocast, accesible sistema de monitoreo de video vigilancia como servicio (VSaaS) basado en la nube para proteger su oficina.

"Nuestra oficina tiene pocos puntos de acceso principales, y aunque nunca hemos tenido problemas con intrusiones no autorizadas, ha habido casos de falsas alarmas de nuestro sistema contra intrusos", explicó Pierre Chapdelaine, copropietario de Agence Code. "En estos casos, recibimos una llamada y nos preguntan si se debe enviar a la policía, lo que nos genera un cargo por penalización. Deseábamos agregar video vigilancia para identificar fácilmente amenazas reales de ladrones contra falsas alarmas. Si nuestro equipo sufriera actos de vandalismo o fuese robado, perderíamos tiempo y trabajo valiosos; de modo que necesitamos asegurarnos de que esté protegido".

Agence Code recurrió a los conocimientos de Nuagesight, Socio Certificado de Stratocast de Montreal con especialidad en soluciones alojadas, para instalar y configurar el nuevo sistema de video Stratocast. Se instalaron cámaras compactas en red de domo fijas anti vándalos AXIS M3006-V de Axis Communications en el área principal del vestíbulo y en la sala de juntas del estudio para proveer un ángulo de visión de 134° de cada espacio y en todos los puntos de acceso principales. Las inquietudes por el cableado fueron resueltas por el equipo de Nuagesight, quienes identificaron áreas para cámaras, las cuales ocultarían cables y preservarían la estética moderna de la oficina.

Según Dylan Chero, propietario de Nuagesight, "Para los instaladores, la ventaja principal es la facilidad con la que se configura Stratocast. La instalación en Agence Code sólo tomó unas horas, ya que todo lo que tuvimos que hacer fue tender cableado e instalar cámaras. No intervienen servidores. Utilizamos la funcionalidad Axis One-Click Camera Connection para el descubrimiento de dispositivos y luego resolvimos necesidades menores de configuración de manera remota desde nuestra oficina".

Nuagesight pudo realizar la instalación rápidamente durante nuestro horario de oficina regular. Configurando la grabación automática de eventos activada por la característica de detección de movimiento de las cámaras, sólo el video que muestra actividad es enviado a la nube. Conservamos siete días de grabaciones de video, y por ahora, eso ha sido adecuado para lo que necesitamos”, agregó Chapdelaine.

Como agencia que mira hacia el futuro y como sólidos proponentes de aplicaciones en la nube, los propietarios de Agence Code están satisfechos con su nuevo sistema de video vigilancia. "Con Stratocast, sabemos que nuestro video está respaldado, seguro y accesible desde cualquier lugar", dice Chapdelaine. "Esto nos da tranquilidad, a sabiendas de que podemos revisar fácilmente el video desde nuestra tableta, teléfono inteligente o computadora para saber lo que sucede en la oficina cuando estamos en casa, fuera de la ciudad o incluso en el extranjero, y revisar rápidamente las alarmas. Nos sentimos tranquilos aunque antes estábamos poco familiarizados con la tecnología de vigilancia".

Los propietarios de Agence Code utilizan también la aplicación móvil Stratocast para ver video desde sus teléfonos inteligentes y verificar cuando el personal de limpieza está en sus oficinas o en caso de que se necesiten reservar  algunas horas durante el fin de semana para atender proyectos importantes. Según Chapdelaine, "Es tan cómodo poder acceder al video y verificar si hay alguien en la oficina. Como dueños de una empresa pequeña, la seguridad no es siempre algo en lo que pensemos, pero Stratocast nos permite tener vigilado nuestro negocio".

Información sobre Genetec

Genetec desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube  para la industria de seguridad  física y protección pública. Su producto estrella, el Security Center, unifica videovigilancia basada en redes IP, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR)  en una sola plataforma. Genetec es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red integrada de revendedores, integradores, y consultores en más de 80 países. Genetec fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y ha permanecido a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec, por favor visite nuestra página www.genetec.com

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Gabardina Mirabel Victorinox Fashion

Diseñada para las mujeres modernas, es el abrigo ligero que necesitas para una reunión de negocios o una reunión casual. Con un estilo completamente a temporal la Gabardina Mirabel es ideal en primavera u otoño. Esencial para viajar, está confeccionada en algodón y nylon repelente al agua. Ligera y práctica, posé un diseño estilo militar que se ajusta a cualquier estilo. Úsala con jeans ajustados el fin de semana, añade tacones o botas para un look más sofisticado o flats si lo que deseas es mayor comodidad y déjate cubrir por la originalidad de Victorinox Fashion.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

BANAMEX : Repuntan México y Brasil 

Semana de comportamientos mixtos -- Esta semana hubo de todo un poco en nuestra muestra de índices accionarios internacionales. El Bovespa subió 6.4% en dólares y el IPC 5.5%, tanto en dólares como en pesos. Por su parte, el DJIA subió 1.5% y el S&P 500, 1.4%. Los índices DJ SToxx y el Shanghai de China tuvieron incrementos de 0.7% y 0.9% en dólares, respectivamente. En contraste, la mayor caída en dólares fue la del Topix de Japón (-2.4%). 

MSCI de Emergentes continúa rezagado -- A prácticamente una semana de que finalice el primer trimestre de 2014, el desempeño de los mercados emergentes continúa rezagado contra el de los desarrollados, ambos medidos por el MSCI en dólares. A pesar de la semana positiva que tuvieron mercados como México, Brasil, Rusia y China, el MSCI de emergentes continúa abajo 5.8% en el año contra -0.5% de los desarrollados. Comparando el comportamiento relativo de emergentes/desarrollados del primer trimestre de 2013 y 2014, se observa una tendencia parecida, aunque este año el rezago de los emergentes se debe a una caída más pronunciada respecto al mismo periodo del 2013.

Pronósticos de divisas -- Nuestros especialistas esperan que continúe la tendencia de mayor fortaleza de las monedas del G10 respecto a las emergentes. Asimismo, consideran que el euro y la libra esterlina se mantendrán fuertes respecto al dólar en el mediano plazo, mientras que estiman que el yen podría seguir depreciándose frente al dólar. Por otro lado, esperan que su canasta de monedas emergentes se deprecie 4% respecto al dólar, siendo las divisas asiáticas las más resistentes y las monedas latinoamericanas las que más bajarían. Entre estas últimas, se espera que el peso mexicano sea la excepción, pues tiene a su favor la esperada mejora de la actividad económica de EUA en el segundo semestre y los flujos de inversión potenciales relacionados a las reformas estructurales en el mediano plazo.

 

Portafolio Fundamental -- En la semana, el Portafolio Fundamental tuvo un rendimiento de 5.1% comparado con uno de 5.5% del IRT. En el acumulado del 2014, el portafolio ha tenido un rendimiento de -5.7% vs. -6.3% del IRT. 

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

RICOH MEXICANA ANUNCIA NUEVAS OFICINAS CON ADN 100% VERDE Y ADAPTADAS AL ACTUAL EMPLEADO MÓVIL

·         Las nuevas oficinas de Ricoh Mexicana fueron concebidas desde su inicio con altos estándares medio ambientales

 

México D.F. 24 de Marzo de 2014 – Ricoh Mexicana, empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI, consciente de la situación que actualmente está viviendo México y el mundo en torno a la contaminación que produce la construcción y remodelación de edificios, dio a conocer el diseño de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, fundamentadas desde su concepción en el cuidado del medio ambiente.

En la Ciudad de México, en promedio una persona requiere de aproximadamente 90 minutos para llegar a su centro de trabajo. Durante este trayecto, todo trabajador se encuentra expuesto a altos índices de contaminación en el aire, contaminación auditiva y visual. Estos datos se tuvieron muy en cuenta en la concepción de las nuevas oficinas de Ricoh Mexicana ya que desde su inicio integraron altos estándares medio ambientales, arquitectónicos, de ingeniería, reciclaje, control de residuos de construcción y reducción de huella de carbono, teniendo como objetivo principal la mejora de la calidad de vida del usuario en su lugar de trabajo.

La encargada de este proyecto fue la empresa Arquitectura Biosustentable México, acreedora del Premio Nacional de Cooperación Ambiental, en tanto, el Arquitecto Mario Medina, director de la ABM (Arquitectura Biosustentable México), describe el diseño de las nuevas oficinas como un proyecto con ADN 100% verde.

Si bien, el diseño arquitectónico interior de las nuevas oficinas de Ricoh posee características de distribución que propicia una correcta interrelación entre los diferentes equipos de trabajo, la premisa principal fue crear un espacio habitable en el que predominara la amplitud del espacio, el ingreso de la luz natural durante el mayor tiempo del día y el máximo aprovechamiento de las vistas hacia el exterior.  Las oficinas privadas ubicadas al centro del proyecto, propician que los ejecutivos y quienes pasan la mayor parte del tiempo en este lugar de trabajo, gocen de la vista hacia el exterior de manera frontal. Los espacios abiertos fueron destinados para la gran mayoría del personal, quienes contarán con contacto visual directo hacia el exterior e iluminación natural, haciendo más amables las jornadas de trabajo.  El diseño está complementado por espacios verdes que permiten tener un mayor contacto con las áreas jardinadas tan carentes en la ciudad.

Se planeó que en las áreas abiertas existieran la menor cantidad de ductos o tuberías que obstruyeran la circulación libre de la luz, así mismo, se instaló un sistema de iluminación de bajo consumo de energía fluorescente y led que producen bajas emisiones de calor enfocados a optimizar la  productividad, la seguridad y el confort al momento de ejecutar las actividades en el interior de las oficinas.   Sin duda, un punto muy importante dentro de este proyecto sustentable es la elección de los materiales, por lo cual estos se eligieron en su estado natural como lo es el concreto, y se redujo al máximo el uso de materiales decorativos superfluos y fue a través del manejo de elementos arquitectónicos y escultóricos que se creó el nuevo concepto de las oficinas.

En su mayoría fue de gran importancia que los materiales fueran fabricados en lugares cercanos al Distrito Federal, ya que esto evitaría transportarlos desde lugares lejanos consumiendo combustible fósil y reduciendo la emisión de CO2 que los vehículos de transporte generan.  Con la finalidad de reducir la emisión de desechos de construcción se eligió reutilizar algunos elementos de las oficinas anteriores como: alfombra y mobiliario entre otras cosas. De igual manera se dio prioridad al uso de materiales nuevos cuya composición tuviera materiales provenientes del reciclaje

Durante el proceso de la obra se llevó a cabo una ardua labor de separación del materiales residuales de la construcción, tales como: plásticos, cartón, vidrio y aluminio, los cuales fueron trasladados a las plantas de tratamiento cercanas para su aprovechamiento.

Con todo esto, Ricoh Mexicana reafirma su compromiso con el medio ambiente y su política como una empresa socialmente responsable, ofreciendo así, un lugar en donde se vea reflejado el universo Ricoh.

 

Acerca de Ricoh

Ricoh es una empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI. Ricoh Group, con oficinas centrales en Tokio, opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2012, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron un total de 1,903 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 23.000 millones de dólares).

La mayor parte de ingresos de la empresa proceden de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. Ricoh también fabrica cámaras digitales y productos industriales especializados. La empresa es reconocida por la calidad de su tecnología, la alta calidad de su servicio de atención al cliente y sus iniciativas de sustentabilidad.

Bajo su lema corporativo, imagine, change, Ricoh ayuda a las empresas a transformar su manera de trabajar y a aprovechar la imaginación colectiva de sus empleados.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Los nuevos Ultrabook de ASUS Zenbook integran Unidades de SSD de Kingston

 

•                                 El factor de forma SSD SATA M.2 2260 de Kingston se incluirá en los modelos ASUS Zenbook UX301LA y UX301LAA

 

Fountain Valley, CA − 24 de marzo de 2014 - Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que su Unidad de Estado Sólido (SSD) SATA M.2 2260 se integra en los ASUS Zenbook™ UX301LA y UX301LAA. La solución SSD de Kingston le proporciona a la  Ultrabook™ rápidos tiempos de inicio y apagado, abrir y cerrar las aplicaciones a gran velocidad, mayor duración de batería y acceso rápido a partir del estado de hibernación.

                                  Kingston utiliza M.2 SATA para las SSDs de última generación maximizando el uso del espacio de la tarjeta madre. Éste se utiliza en los Ultrabooks y tabletas porque son dispositivos pequeños que necesitan almacenamiento a grandes velocidades. El M.2 de Kingston tiene un diferente factor de forma de 2,5", que es una medida estándar ya que cuenta con las medidas reales 22mm x 60mm. Sin embargo, también existen unidades M.2 con otras dimensiones para adaptarse a dispositivos delgadas en el mercado. Para más información sobre M.2 SATA, visite: https://www.sata-io.org/sata-m2-card.

                                  El Zenbook UX301LA de Asus, utiliza una SSD SATA Kingston® M.2 de 128GB y el Zenbook UX301LAA está impulsado por dos SSD SATA M.2 en RAID 0, lo que proporciona hasta 256GB de almacenamiento con unidad de estado sólido. El factor de forma* delgado de la SSD SATA3  brinda un gran desempeño en las PCs Ultrabook. M.2 es uno de los factores de forma de próxima generación que Kingston ofrece para las diferentes plataformas de PC de los OEMs (Original Equipment Manufacturer) a medida que aumenta la cantidad de Ultrabooks, dispositivos ligeros y delgados, tabletas y soluciones todo-en-uno disponibles en el mercado.

                                  “Nuestro galardonado Zenbook fusiona forma y funcionalidad con belleza y precisión. La asombrosa resolución de la pantalla táctil combina a la perfección con los elementos artísticos del diseño”, dijo Y.C. Chen, Director Sénior de NB en ASUS. “Este Zenbook es uno de los Ultrabooks más pequeños y ligeros que jamás hemos diseñado y con la SSD M.2 de Kingston por dentro, es una máquina rápida y poderosa que brinda al usuario una experiencia de cómputo sin igual”.

                                  "El Zenbook de Asus combina un diseño moderno y elegante con un potente desempeño de cómputo, una pantalla superior y un sonido impresionante”, dijo Ariel Perez, director de la unidad de SSD en Kingston. “Estamos orgullosos de contar con ASUS como un socio que utiliza nuestras nuevas unidades de estado sólido de OEM, al igual que muchas de las compañías líderes del mundo que se han estandarizado con las SSDs cliente y de servidor de Kingston”. Para más información, visite www.kingston.com

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM

Youtube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

Facebook: https://www.facebook.com/KingstonHyperX

Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

Twitter: @zonakingston

 

* El “factor de forma” se refiere al tamaño físico estandarizado de una tarjeta madre, para una computadora personal.

 

 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latamwww.kingston.com/comunidad

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Vivanuncios lanza blog especializado para el sector inmobiliario

 

 “El nuevo blog será de gran ayuda para quien aún no ha publicado su anuncio de forma gratuita a través de Vivanuncios, pues a través de su contenido conocerá todos los beneficios de ofertar un inmueble a través de Internet; y para quien ya lo ha publicado, le ayudará a sacar el mayor provecho y a generar un trato exitoso”

Mariano Balcarce, Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina en Vivanuncios.

México, D.F., a 24 marzo de 2014.- Vivanuncios, el portal líder en Bienes Raíces en México, según Comscore, lanza esta semana su blog especializado en contenido inmobiliario con temas de interés para quien vende o quiere comprar su próxima casa o departamento. El blog contará también con contenido para que profesionistas en el sector inmobiliario, para ayudarles a incrementar su cartera de contactos y posibilidades de venta.

 

“Este blog nace como una respuesta al interés que todos nuestros usuarios en la categoría de inmuebles, actualmente tenemos alrededor de 350,000 casas y departamentos publicados para su venta o renta a lo largo de la República Mexicana; queremos ser de gran ayuda para quien vende o esta buscando comprar su próxima propiedad, así como para los profesionistas dentro del sector, de tal manera que Vivanuncios sea una guía para sacar el mayor provecho a sus bienes raíces”, menciona Mariano Balcarce, Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina de Vivanuncios.

 

Con motivo de ayudar a cerrar más tratos exitosos en su web, Vivanuncios pone a disposición de todos los usuarios el nuevo blog. En él, podrán encontrar tips, artículos de interés, y opiniones de expertos en el sector inmobiliario para vender y comprar una casa, factores económicos a tomar en cuenta, las tendencias en bienes raíces, estudios y elementos de éxito para agentes inmobiliarios. Además de noticias del sector inmobiliario y hasta consejos de decoración y estilo de vida, todo para hacer de un nueva propiedad, un nuevo hogar y un verdadero patrimonio.

 

“El nuevo blog será de gran ayuda para quien aún no ha publicado su anuncio de forma gratuita a través de Vivanuncios, pues a través de su contenido conocerá todos los beneficios de ofertar un inmueble a través de Internet; y para quien ya lo ha publicado, le ayudará a sacar el mayor provecho y a generar un trato exitoso”, finaliza Balcarce.

 

Únete a los más de 15 millones de visitantes mensuales de Vivanuncios, y que cada día con día cierran tratos exitosos a través de Vivanuncios. Visita ya el nuevo blog en: http://blog.vivanuncios.com.mx/

 

Para saber más de Vivanuncios y nuestra comunidad síguenos en:

https://www.facebook.com/vivanuncios

http://www.vivanuncios.com.mx/

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

PROTESTA COMUNIDAD SURCOREANA DE MÉXICO PARA EXIGIR EL RECONOCIMIENTO Y OFRECIMIENTO DEL PERDÓN A FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DEL ATAQUE DE BUQUE CHUNANHAM Y PARA PEDIR QUE SE GARANTICEN LOS DERECHOS HUMANOS PARA LOS CIUDADANOS DE COREA DEL NORTE

 

Distrito Federal, 23 de marzo de 2014.- La comunidad surcoreana que radica en México protestó frente a la Embajada de Corea del Norte, para solicitar a Kim Jong-un, presidente de Corea del Norte, que otorgue a los ciudadanos norcoreanos los derechos universales mínimos, y para que reconozca la presunta responsabilidad de su gobierno en el ataque militar al buque naval militar Chunanham y, de esta forma, solicité una disculpa oficial y pública a los familiares de las víctimas y que no se repitan este tipo de actos que atentan contra la nación.

 

“Hace cuatro años, en la parte oeste de la República de Corea del Sur, mataron a 46 militares coreanos, por lo que nos reunimos aquí para conmemorar sus muertes y para solicitar al gobierno norcoreano que no se repita este tipo de ataques militares. Además, reclamamos la violación de derechos humanos de Corea del Norte y reclamamos a su gobierno, sobre todo, al señor Kim Jong-un, por haber violado los mínimos derechos humanos de los ciudadanos”, expresó Suk Won Gahng, presidente de la Asociación Coreana de México, A.C.

 

En el marco del IV Aniversario del Hundimiento del Buque Chunanham, ocurrido el 26 de marzo de 2010, señaló que la exigencia de la aplicación de los derechos humanos, surge luego de que ciudadanos norcoreanos están muriendo por falta de alimentación y de servicios básicos, por lo que es urgente garantizar derechos humanos a la población.

 

Suk Won Gagh mencionó que otra las exigencias al gobierno de norcoreano, es que deje de fabricar armas nucleares y de realizar amenazas y ataques, cuyo objetivo es reunificar la Península de Corea, a través de la guerra, pues rompen la paz de esta región asiática.

 

Acompañado de líderes de asociaciones surcoreanas en México, indicó que esta comunidad reclama el esclarecimiento del asesinato de Jang Song Thaek, tío de Kim Jong-un.

 

Además, exigieron a la comunidad internacional que exija al gobierno de Coreal del Norte que garantice los derechos humanos y que respete los acuerdos mundiales en esta materia, y al presidente norcoreano que se presente ante la Corte Penal Internacional (CINU) por estas violaciones cometidas, que atentan contra la nación y sus habitantes, ya que sólo de esta forma, se podrá garantizar la paz mundial y de la península coreana.

 

“Manifestamos nuestro deseo de paz en la Península Coreana y queremos una unificación de Corea como debe de ser, de manera pacífica, no queremos guerra y violencia en nuestro territorio. Con esto, Corea del Sur demuestra su deseo de unificación, a través de buenas prácticas conciliatorias”, dijo.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

G DATA LANZA SUS NUEVAS SOLUCIONES PROFESIONALES

 

* Responden a los condicionantes del fenómeno BYOD y blindan redes heterogéneas donde conviven sistemas Windows y Android

 

México D.F. a 24 de Marzo de 2014. — Garantizar las transacciones bancarias y brindar una protección eficaz frente al robo de datos, el ciberespionaje y cualquier forma de ataque informático resulta esencial para la supervivencia de las empresas son independencia de su tamaño. El proveedor de soluciones de seguridad alemán acaba de lanzar sus nuevas versiones de empresa G Data Antivirus, G Data ClientSecurity, G Data EndpointProtection y G Data SmallBusiness Security. Estas nuevas soluciones corporativas ya integran su exclusiva tecnología CloseGap que, hasta la fecha, solo estaba disponible en las soluciones de usuario final. Además, las nuevas versiones tienen en cuenta todos los condicionantes del fenómeno BYOD. De esta forma, no sólo ofrecen protección integral a los smartphones y tabletas Android de la red corporativa, sino que facilitan su gestión desde la propia consola central, permitiendo un considerable ahorro de tiempo a los administradores de sistemas y de recursos económicos, a los departamentos financieros.

Tecnología G Data CloseGap: más rápida y más eficaz 

Conseguir un tiempo de reacción mínimo entre la primera detección de un nuevo malware y la correspondiente firma antivirus es crítico para conseguir una eficaz defensa frente a los ciberataques, pero las soluciones antivirus tradicionales no siempre son capaces de mantener el vertiginoso ritmo que marca la industria del cibercrimen.

 G Data CloseGap combina tecnologías proactivas y otras basadas en firmas de virus para conseguir una potente protección híbrida – activa. CloseGap recibe mejoras adicionales en cada actualización y es capaz de adaptarse a amenazas nuevas y/o regionales. De esta forma, el negocio y su información sensible estarán siempre protegido, incluso en escenarios de ataques nuevos y/o desconocidos.

 

Protección para clientes Android

Los dispositivos móviles Android, están plenamente integrados en las soluciones corporativas como clientes de pleno derecho. Con el módulo avanzado de gestión de dispositivos móviles (MDM), los administradores pueden cómodamente controlar todos los smartphones y/o tablets conectados a la red corporativa. Además, todas las configuraciones de seguridad relevantes pueden ser gestionadas desde la consola central, desde escaneos rutinarios, establecimiento de contraseñas para apps, protección de agendas o sus funciones antirrobo.

 

Administración centralizada

Toda la información crítica, como por ejemplo el estatus de seguridad de cada cliente o alertas por infecciones o amenazas potenciales, se muestra en un panel de control intuitivo y fácil de interpretar. Además, las nuevas versiones para empresas se lo ponen aún más fácil a sus administradores y les permiten acceder desde su propio smartphone, es decir, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a un panel de control adaptado a la interfaz de los dispositivos móviles y desde el que se pueden gestionar las principales funciones de seguridad.

 

La nueva Generación 13 de un solo vistazo

 

G Data Antivirus Business

G Data Antivirus protege redes de todos los tamaños donde conviven servidores, estaciones de trabajo, portátiles y, gracias a su módulo MDM, también dispositivos móviles con sistema operativo Android. Ofrece protección antimalware, protección web y garantiza la seguridad de las transacciones online gracias a su tecnología G Data BankGuard. Incorpora gestión centralizada así como desde dispositivos móviles.

 

G Data ClientSecurity Business

Incorpora a las funciones antimalware de G Data Antivirus Business cortafuegos y filtro antispam.     

 

G Data EndpointProtection Business

Es la solución más completa de fabricante alemán. Además de protección antimalware, cortafuegos o filtro antispam. G Data EndpointProtection incorpora el módulo PolicyManager para facilitar la adhesión de cada puesto a la política de seguridad de la propia compañía. Esto permite controlar o restringir la navegación web, la instalación o ejecución de programas ajenos a la empresa así como un control de puertos y dispositivos externos.

G Data Antivirus Business, G Data ClientSecurity Business y G Data EndPoint Business se pueden completar con una función de backup para clientes así como por una potente protección de servidor de correo electrónico (G Data MailSecurity) que funciona como getaway independiente y analiza tanto correo entrante como saliente. De igual forma, estas soluciones son compatibles con el módulo de G Data PatchManagement, un gestor de parches encargado de mantener las redes corporativas actualizadas y capaces de evitar los ciberataques que apovechan vulnerabilidades no parcehadas.

 

G Data SmallBusiness Security

Las pequeñas empresas también necesitan una solución de seguridad de garantías. Pero en su caso, los costos y la sencillez de uso constituyen dos requisitos absolutamente esenciales. G Data SmallBusiness Security ha sido especialmente diseñado para cumplir con las exigencias de las pequeñas empresas y puede manejarse por administradores “a tiempo parcial” que ni siquiera necesitan conocimientos técnicos. El paquete básico protege redes corporativas de hasta 5 PCs (ampliable a 10) más 3 ordenadores no conectados. Todas sus funciones trabajan en un segundo plano y no precisan de ningún tipo de mantenimiento, permitiendo a los empleados concentrarse en el negocio.

 

Acerca de G Data Software AG

La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G Data Software AG es considerado como el inventor del antivirus. Fue hace más de 25 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G Data es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad “Made in Germany” ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana StiftungWarentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y, en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2013, G Data ha demostró la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV Comparatives, G Data ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G Data InternetSecurity también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos.

G Data desarrolla soluciones de seguridad para usuario particular y empresas de todos los tamaños. Sus soluciones están disponibles en más de 90 países. Más información sobre la compañía y sus productos en  www.gdata.es y www.gdata.com.mx

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

SISOFT DE MÉXICO PARTICIPARÁ EN EXPO TECNOLOGÍA TIC´S Y SEGURIDAD 2014 CON SU CRM Y ROMOB

 

·         Se celebrará del 8 al 10 de Abril en el WTC en la Ciudad de México,

de 8:00 AM a 20:00 horas.

·         En el stand No. 1,405 presentará Sisoft CRM y ROMOB.

 

México D.F. a 24 de Marzo de 2014.-- Sisoft de México, empresa tecnológica-científica enfocada a desarrollar soluciones a la vanguardia que aportan eficiencia y rentabilidad por medio de automatizaciones a la medida, anuncia su participación en Expo Tecnología TIC´s y Seguridad 2014 que se celebrará del 8 al 10 de Abril en el World Trade Center en la Ciudad de México, de 8:00 AM a 20:00 hrs.

Expo Tecnología TIC´s y Seguridad 2014 es un evento único que acerca a los fabricantes, mayoristas y distribuidores con los integradores y usuarios finales corporativos a través de un gran piso de exposición así como de cursos técnicos de actualización.

“Estamos muy contentos de participar por primera vez en Expo Tecnología TIC´s y Seguridad 2014. En el stand No. 1,405 presentaremos nuestras soluciones de CRM y ROMOB a más de 4,000 profesionales de TIC y llegaremos a 11,000 asistentes tanto a esta expo como a las simultáneas Expo Finanzas y Expo Oficinas & Facilities”, dijo Arturo Campos, Director General de Sisoft de México.

Campos comentó: “Estamos seguros que los asistentes a tan importante expo encontrarán en Sisoft de México la solución de CRM y ROMOB que necesitan en sus empresas para aumentar productividad y ventas”. La gente del canal de distribución, usuarios en corporativos, personal en áreas estratégicas, directores y gerentes generales y dueños de empresas podrán conocer de primera mano Sisoft CRM y ROMOB.

En el stand de Sisoft de México se apreciará su CRM (Customer Relationship Management), la herramienta para automatizar la gestión de la fuerza de ventas que facilitará a las empresas mejorar la productividad de sus vendedores al aumentar las tasas de conversión, anticipando su futuro y tomando las decisiones adecuadas a cada instante para una excelente gestión comercial. Así como ROMOB, la herramienta para desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles líder en Latinoamérica.

“Nuestra ventaja competitiva radica en el manejo modular del CRM, en su plataforma de base que es Java y en que logramos mantener costos bajos, lo que nos permite ofrecer un precio muy accesible para las PyMEs. Este sector es al que queremos apoyar con este tipo de desarrollos que suelen estar al alcance de grandes empresas únicamente”, explica Campos.

Desde su introducción en Octubre de 2013, ROMOB se ha convertido en la plataforma de aplicaciones preferida para aquellos programadores, desarrolladores, analistas, diseñadores y toda persona que desea reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación móvil hasta en 70%. ROMOB ha contribuido a crear estándares empresariales y sus beneficios se extienden en todas las industrias.

De esta manera se buscamos que las empresas usen la tecnología como factor de diferenciación de sus productos o servicios en el mercado, asimismo para fortalecer el crecimiento y rentabilidad de los negocios. Todo con esto con la mayor seguridad informática.y así enfrentar el desafío que representa el avance digital.

 

Acerca de Sisoft

Sisoft de México es una empresa tecnológica-científica enfocada a desarrollar soluciones a la vanguardia que aportan eficiencia y rentabilidad por medio de automatizaciones a la medida: CRM, ERP, Web Services, Internet, Extranet, WorkFlow, Business Intelligence y Bolsa de Trabajo. Somos pioneros en el desarrollo de Aplicaciones Móviles en México con ROMOB y su potencial de crecimiento radica en la innovación y en su compromiso por ayudar a las empresas y a las personas a tener una mejor calidad de vida. Para conocer más consulte: www.si-soft.com.mx. Facebook: www.facebook.com/Sisoft.de.Mexico. Twitter: https://twitter.com/FrameworkRomob.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Un Matrimonio por Conveniencia: Redes Sociales y Atención al Cliente

Diane Royer*

 

http://www.blogavaya.com/diane_portrait.jpgCuando hablamos de Redes Sociales, muchas organizaciones pueden sentirse como un joven de secundaria esperando su fiesta de graduación: atemorizados al rechazo y al ridículo pero al mismo tiempo deseando formar parte de la celebración. Sin importar si usted participa eventual o intensamente en las Redes Sociales, gran parte de la principal actividad de social media es impulsada por un enfoque de – “vamos a entrar y ver qué pasa”.-  ¡Oh, y cómo todos nosotros, tememos ese comentario negativo que hará que su marca tome un impulso viral como usted nunca lo quiso!

Afortunadamente, la tendencia es avanzar desde las Redes Sociales hacia los Negocios Sociales y ahí es donde empezamos a verlas desde una perspectiva diferente. Para alcanzar este estado se requiere en primer lugar un matrimonio por conveniencia entre Marketing y Atención al Cliente.

Una empresa no puede ocultar lo que es cuando interactúa en un entorno social. Sus habilidades de servicio al cliente, sus valores principales, su misión, su visión; todo llega a ser expuesto de una manera muy, muy pública.

Las interacciones en las Redes Sociales exponen las fallas del Servicio al Cliente. Las empresas están descubriendo que mientras la conversación vía voz es una comunicación uno-a-uno, la interacción en una página pública como Facebook es una comunicación uno-a-el-mundo. Esto trae la noción de que un agente o una persona de su compañía está hablando en nombre de su marca a todo el mundo.  ¿Se siente cómodo con eso?

Muchas compañías proporcionan pautas para el manejo de las Redes Sociales a sus empleados y directivos, mientras que se dotan de un equipo oficial de personal para el manejo de las mismas. Es importante que cualquier persona que represente a la empresa en Redes Sociales tenga acceso a mucha información. Una declaración errónea puede tornarse viral, llevando a expectativas erróneas por parte de clientes que desconozcan las experiencias de marca cuidadosamente elaboradas.

Las interacciones en Redes Sociales y la Atención al Cliente entran en un matrimonio arreglado. En el video, nuestros expertos apuntan a dos razones principales por las cuales sus consumidores se convierten en fans de su presencia social:

1) “Me gustaría algo gratis”

2) “Quiero arreglar mi problema”

Redes Sociales y Atención al ClienteEsas dos preguntas son contestadas por áreas muy segregadas de su negocio. De ahí surge la necesidad de un matrimonio arreglado. Cuanto más pronto ambas áreas, Atención al Cliente y Marketing, se unan en un proceso de planificación de Redes Sociales, usted podrá brindar el mejor servicio a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes y lograr así que estos amen su marca.

 

 

 

 

 

Tenga en cuenta que es de suma importancia que su red de datos esté funcionando a su máximo rendimiento con el fin de soportar las múltiples aplicaciones de Redes Sociales.

Por lo tanto, los planes de boda están hechos, ¿Qué está haciendo usted para asegurar un matrimonio exitoso entre Redes Sociales y Atención al Cliente?

* Diane Royer es Gerente de Marketing Senior del Servicio al Cliente de Avaya.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

POLICÍA DE CHIMALHUACÁN AYUDA A LA DETENCIÓN DE NARCOMENUDISTAS

Integrantes de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Chimalhuacán, ayudaron a la detención de tres presuntos narco menudistas que eran investigados por la Policía Ministerial del Estado de México.

Durante su recorrido de patrullaje en las inmediaciones del río La Compañía, los municipales del cuarto sector de la localidad, atendieron al llamado de la policía ministerial, quienes ya tenían detectados a los presuntos delincuentes.

En coordinación con los agentes ministeriales, los oficiales de Chimalhuacán detuvieron a los presuntos traficantes en un inmueble ubicado en la calle Sauce equina con Jacarandas, en el barrio Los Olivos. 

Las autoridades municipales informaron, que a los tres individuos se les decomisó un par de paquetes de marihuana durante su detención.

Asimismo, informaron que los sujetos capturados, de entre 25 y 35 años de edad, operaban a bordo de una camioneta tipo Durango STL color rojo con placas 409-ZER en el barrio Los Olivos de la localidad.

Tras su arresto, los presuntos narco menudistas fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en el municipio de Nezahualcóyotl, donde esperan conocer su situación jurídica.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Tú decides

Que viva Colosio

Por Pablo Mier y Terán

@pablomieryteran

pablom@mieryteran.net

El hueco que hace años dejó Colosio no se ha llenado, cuatro mexicanos se han sentado ya en la silla que alguna vez le perteneció pero ninguno la ha llenado como la hubiese llenado El.

Hace 20 años pedíamos justicia, ahora pedimos un líder.

¿Cuándo sabremos quién fue el autor intelectual del asesinato de Luis Donaldo Colosio? La verdadera y única respuesta es nunca; simple y sencillamente porque no es costumbre conocer en la historia a los autores intelectuales de los magnicidios. 

A los “grandes” los mandan matar los “grandes”. ¿Quién mandó matar al Archiduque José Fernando, sobrino del Emperador de Austria, de cuya muerte se encendió la mecha que provocó la Segunda Guerra Mundial? ¿Quién mandó matar a los hermanos Kennedy o a Lincoln? Quizá lo sepamos todos, pero nunca habrá culpables.

Ese político sonorense, que alguna vez se definió como una águila, "porque -le gustaba decir a sus colaboradores más cercanos- me gusta volar alto y solo", que cursó sus estudios de economía en el Tec de Monterrey y posteriormente en Estados Unidos y en Austria, que aspiraba gobernar la nación, ha llegado más lejos de lo que nunca hubiera pensado: al morir, se metió definitivamente en el pueblo de México.

A Colosio ya no lo vamos a recuperar, el autor intelectual de su muerte se irá a la tumba con el corazón podrido, pasarán los años y el trágico evento aparecerá en los libros de texto diciendo escuetamente que alguien lo mandó matar, que el pueblo pedía justicia, pero ésta nunca llegó, o bien que las investigaciones van muy avanzadas.

En lo económico, Colosio buscaba una economía al servicio del hombre. Si Salinas había traído riqueza al País, Colosio quería que se distribuyera. En lo político, si Salinas había llegado al poder sin consenso, él quería llegar por clara mayoría, por eso hablaba de la reforma del poder, que no significa otra cosa sino que la autoridad, el poder, vienen dados por el pueblo, por la gente.

Colosio soñaba con darle a cada mexicano lo que nunca ha tenido: el convencimiento de que el poder lo tiene él y por delegación suya quien gobierna. En lo educativo buscó siempre más lo cualitativo que lo cuantitativo porque tenía el convencimiento profundo de que únicamente ayudando a pensar y a razonar a cada mexicano habría hombres y mujeres capaces de elegir por sí mismos y de marcar su propio destino, para marcar luego el de la Nación.

A 20 años del asesinato de  Luis Donaldo Colosio, quien dijo ver un México con hambre y sed de justicia, su hija Mariana hizo un  llamado a no depender ya más de una sola persona.

"Alguna vez escuché de un México con sed de justicia, hoy escucho y veo un México despierto, consciente –decía hace días la huérfana ante la estatua de su padre en su natal Magdalena de Kino-  veo una generación de mexicanos tomando las riendas de su país, entendiendo que un Presidente no es el único responsable, sino sus 120.8 millones de ciudadanos, donde cada uno participamos diariamente para que llegue tan lejos como siempre hemos visionado".

Si finalmente nadie mató a Luis Donaldo y su hija Mariana ha dicho hace días lo que dijo ¡que viva Colosio!

24/03/2014

++++

CONSTRUYEN TEATRO EN BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CHIMALHUACÁN

La Biblioteca Municipal de Chimalhuacán (BM) "Amoxtlatiloyan" contará con un teatro al aire libre, cuya capacidad es superior a 250 personas. Actualmente, la obra tiene un avance de más de 60 por ciento.

 

La directora de este recinto educativo, Carolina Vite Carbajal, estimó la conclusión del teatro al aire libre para el primer semestre de este año.

 

Señaló que una vez en funciones, el teatro se sumará a la oferta cultural de la BM, que incluye consulta bibliográfica y actividades educativas como cine comentado y la hora del cuento, con el propósito de seguir fomentando el hábito de la lectura entre los usuarios. 

 

"Se proyecta la presentación de artes escénicas, teatro guiñol, espectáculos musicales y dancísticos, entre otras actividades encaminadas a promover la lectura", precisó.

 

Asimismo, la funcionaria señaló que la conclusión del auditorio "Amoxtlatiloyan" abona a la consolidación del que será el espacio de consulta bibliográfica más importante de la zona oriente del Estado de México, una vez terminado su equipamiento al 100 por ciento.

 

Cabe mencionar que, además del auditorio de la BM, actualmente se construyen en Chimalhuacán el Teatro Auditorio Municipal y el Teatro de la Escuela Superior de Bellas Artes, obras que serán concluidas este año, según autoridades locales.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

 

CHIMALHUACÁN INICIA OBRAS EN EJIDO DE SAN AGUSTÍN

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán inició las obras de pavimentación de la calle Luis Echeverría de la Zona Urbana Ejidal (ZUE), asimismo construye un área de juegos infantiles y realiza trabajos de mejoramiento al mercado 12 de diciembre, con lo que más de cinco mil chimalhuacanos resultarán beneficiados.

Acompañado de vecinos de la colonia Ejido de San Agustín y locatarios del mercado 12 de diciembre, el presidente municipal, Telésforo García Carreón, dio el banderazo de inicio de las obras que serán realizadas con el Presupuesto de Egresos 2014.

La pavimentación de la calle Luis Echeverría será con concreto hidráulico y su entorno será embellecido con un espacio de sano esparcimiento que incluirá área de juegos infantiles.

Asimismo, en el mercado 12 de diciembre remodelarán la fachada, construirán módulos sanitarios y abrirán un estacionamiento, lo que beneficiará directamente a los más de 200 comerciantes.

Durante su intervención, el alcalde comentó que las tres obras favorecerán el desarrollo social de la comunidad Ejido de San Agustín, y que “en un par de meses estaremos de vuelta para festejar que toda esta colonia tiene los servicios básicos, pues sólo nos estaba faltando la calle Luis Echeverría para cumplir al 100 por ciento con pavimentación en esta localidad”.

Además, el munícipe anunció que en este año realizarán la remodelación del deportivo Zona Urbana Ejidal (ZUE), la cual contempla techumbre en gradas y embellecimiento del campo de futbol, además de que construirán un espacio para colocar aparatos ejercitadores y área de juegos infantiles.

“Así pues, no habrá ningún pretexto, pues los chimalhuacanos tendrán más y mejores deportivos con instalaciones modernas y adecuadas para ejercitarse”, concluyó el Presidente Municipal.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario