sábado, 15 de marzo de 2014

F5 AGREGA FACTURACIÓN DE PAGO POR USO Y NUEVAS SOLUCIONES PARA AMAZON WEB SERVICES

Nuevas soluciones de F5 para AWS: opciones flexibles de facturación por hora; solución de orquestación y manejo; y recorridos de prueba para proveer pruebas de aplicaciones estratégicas sin costo adicional

F5 Networks (NASDAQ: FFIV) anunció hoy un modelo de facturación por hora para sus soluciones BIG-IP® Virtual Edition, y la disponibilidad de su producto para orquestación BIG-IQ™ Cloud en Amazon Web Services (AWS) Marketplace.

Mediante la presentación de opciones de facturación flexibles para soluciones BIG-IP Virtual Edition, F5 provee a sus clientes la posibilidad de aumentar (o disminuir) la infraestructura y servicios de entrega de aplicaciones según lo necesiten.

Las organizaciones pueden habilitar capacidades enfocadas en aplicaciones de manera rápida y transparente (como distribución rápida a la nube, desarrollo y prueba de aplicaciones en la nube, y traslado de cargas de trabajo de aplicaciones completas a la nube) sin requerir la inversión inicial antes asociada con estas tareas.

“Nuestra visión es simple: si sus aplicaciones están en la nube, F5 le ayuda a asegurarse de que sean rápidas, seguras y confiables. Proporcionamos un vasto portafolio de servicios de aplicaciones definidos por software (Software Defined Application Services™), sustentados en una red de alto desempeño de soluciones físicas y virtuales. Con el anuncio de hoy permitimos que más tipos de clientes manejen y mejoren con eficiencia las implementaciones de aplicaciones en todos los tipos de entornos de nube de AWS”, señaló Alex Rublowsky, director sénior de Plataformas y Licencias de F5

Esta noticia se alinea con la visión arquitectónica F5 Synthesis™ recientemente anunciada, la cual promueve modelos de negocios y opciones de licencia simplificados, mejorando el valor de las soluciones F5® para sus clientes. Las nuevas soluciones están sustentadas en la solución de F5 previamente anunciada en AWS, disponible en un modelo “Bring Your Own License” (BYOL, traiga su propia licencia). Ahora la solución de orquestación BIG-IQ Cloud está disponible también para AWS a través de BYOL. Además, se tendrán a disposición varias demostraciones de prueba sin costo adicional para resaltar los beneficios de utilizar soluciones de F5 en AWS para dar soporte a aplicaciones populares como SharePoint y otras.

Los clientes de F5 pueden implementar servicios de aplicaciones en sistemas de TI en la nube e híbridos con máxima flexibilidad.

Con las soluciones de facturación utilitaria de F5 para AWS, los clientes pueden pagar sólo por lo que utilizan (aumentando o disminuyendo instancias según lo necesiten) para optimizar sus costos globales. Los clientes pueden elegir precios por hora o buscar un modelo de costo fijo a través del enfoque de licencias perpetuas previamente anunciado. Como primer paso, F5 ofrece el uso de su software BIG-IP® Local Traffic Manager™ (LTM™) Virtual Edition a través de AWS Marketplace sin costo adicional por tiempo limitado.

F5 agrega su herramienta de manejo y orquestación, BIG-IQ™ Cloud, a AWS Marketplace, además de la primera de una serie de demostraciones de prueba de F5, exhibiendo el soporte en BIG-IP para implementaciones de SharePoint.

BENEFICIOS CLAVE

Implementación simplificada de servicios de aplicaciones en la nube – Mediante la introducción del aprovisionamiento On-Demand, la facturación utilitaria y las capacidades de demostración de prueba, F5 permite a organizaciones y desarrolladores de aplicaciones agregar fácilmente servicios para dar soporte a sus aplicaciones.

Agilidad mejorada de los sistemas – Los modelos de pago por uso a través de AWS      Marketplace permiten a las organizaciones mantener recursos de infraestructura elásticos de controladoras para la entrega de aplicaciones (ADC) y reaccionar de inmediato al cambio. La facturación utilitaria y los recorridos de prueba de F5 permiten a los clientes probar servicios de manera limitada para determinar la mejor forma de dar soporte a sus necesidades específicas de aplicaciones y negocios.

Facturación flexible y reducción de los gastos de capital – Los clientes de AWS pueden pagar sólo por los servicios de F5 que utilizan, lo que reduce su TCO global. Los modelos de precios por hora eliminan la necesidad de hacer gastos de capital iniciales, haciendo las capacidades ADC líderes de la industria de F5 más accesibles para el número cada vez mayor de clientes de AWS. Además, con BIG-IQ Cloud, los clientes están en una buena posición para automatizar el manejo de la capacidad para servicios ADC, lo que genera ahorros en costos adicionales.

Orquestación y visibilidad de infraestructura mejoradas – BIG-IQ Cloud permite a los clientes implementar y simplificar al instante la orquestación de servicios en la nube, en el centro de datos y en tornos de TI híbridos. Además, provee una vista centralizada de estadísticas de condición y monitoreo de soluciones BIG-IP. Esto provee una imagen clara de cuándo se necesitan recursos adicionales para dar soporte a las demandas fluctuantes de aplicaciones y usuarios.

“Conforme las iniciativas de la nube empresarial se hacen más penetrantes, los miembros de AWS Partner Network (red de socios de AWS) proveen una amplia gama de opciones que agregan valor a AWS y satisfacen las necesidades en evolución de sus clientes. Con la adición de capacidades de prueba y facturación por hora, las soluciones para la nube de F5 se vuelven más accesibles para las organizaciones que buscan flexibilidad de TI y reducir el TCO”, comentó Terry Wise, director del Ecosistema Mundial de Socios de AWS

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

AHORA PUEDES CREAR IMÁGENES CON VELOCIDAD Y CALIDAD: LA NUEVA CÁMARA NIKON 1 V3 OFRECE UN CONJUNTO DE FUNCIONES VERSÁTILES, PARA CAPTAR IMPRESIONANTES IMÁGENES Y VIDEO EN FULL HD

·         Nikon también anuncia el lente 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-Zoom y el 1 NIKKOR VR 70-300mm f/4.5-5.6 ,la cámara Nikon 1 V3 es la compañera ideal para los fotógrafos  D-SLR que quieren cargar una cámara ligera para moverse rápido

Nikon se enorgullece en presentar la nueva cámara Nikon 1 V3, una cámara compacta y potente que se incorpora a la familia Nikon 1 de Cámaras Avanzadas con Lentes Intercambiables. Está diseñada para no dejar pasar ningún detalle debido a su increíble velocidad, desempeño y calidad de imagen, la V3 viene con un impactante sistema Híbrido de AF y la mayor velocidad de tomas continuas de  20 cuadros por segundo con autoenfoque  total, dicha  velocidad es capaz de superar la de una cámara  D-SLR.

Nikon 1 V3 es óptima para captar acciones en gran movimiento, como en el caso de actividades deportivas o de la vida salvaje. Cuenta  con un variedad de funciones de primera categoría que incluyen un sensor de imágenes en formato CX de 18.4 megapíxeles, un nuevo procesador de imágenes       EXPEED 4A, capacidades de video en Full HD  de 1080/60p, conectividad inalámbrica por Wi-Fi® integrada, así como una nueva pantalla LCD abatible y táctil. Si los usuarios, amantes de la fotografía necesitan una cámara compacta de lentes intercambiables que lo pueda hacer todo, o una cámara acompañante de la D-SLR para aquellos casos donde el tiempo es oro, la V3 satisface  sus  necesidades de fotografía.

Por otro lado Nikon también  dio a conocerla creciente gama de lentes con zoom telefoto 1 NIKKOR, con el presentación  de dos nuevos lentes, el 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-Zoom y el lente 1 NIKKOR VR 70-300mm f/4.5-5.6, dos opciones de lentes para los que toman fotos con  Nikon 1.

En referencia al anuncio, Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México Nikon México mencionó: “la Nikon 1 V3 deja que el fotógrafo capte a los sujetos más veloces que hay con absoluta claridad y facilidad. Viene acompañada de funciones realmente impresionantes integrado todo en un diseño ergonómico innovador. Además su desempeño a altas velocidades es de primera categoría, característica que se ha convertido en el distintivo de la familia Nikon 1. La V3 está lista para ayudar al usuario a lograr imágenes y video en HD de primera”. 

Para tomar las fotos que realmente importan, con velocidad y calidad

Nikon sigue innovando e infundiendo versatilidad a la familia Nikon 1. Esta cámara cuenta con  la mayor velocidad de tomas continuas de 20 cuadros por segundo (cps), rapidez que no tiene ninguna otra cámara con lentes intercambiables sin espejo1, y que es ideal para tomar fotos de acción a grandes velocidades. Viene combinada con un Sistema de AF Híbrido superior para que cualquier momento que se capte con máxima precisión y con total exactitud. Además cuenta con 171 áreas de enfoque de detección de contrastes y 105 áreas centrales que apoyan la detección en fases de AF, con lo cual la V3 ofrece una respuesta ultra veloz y la máxima precisión al captar imágenes fijas o video en HD, aparte de superar las capacidades de AF que vienen en muchas de las cámaras actuales D-SLR.     

Nikon 1 V3 también integra especificaciones de imagen de primera categoría, y éstas garantizan superioridad y calidad en grabación de video HD, así como un impresionante desempeño  en situaciones de poca luz. Adicional, se le ha agregado un sensor de imágenes en formato CX de 18.4 megapíxeles de alta resolución y un nuevo motor procesador de imágenes EXPEED 4A. Juntos, ayudan a reproducir el color real y detalle con máxima fidelidad, ya sea que la foto se tome en un exótico safari o en una competencia de natación. La V3 también tiene un rango ISO de 160-12,800 con reducción de sonido, para lograr la versatilidad al momento de tomar fotos en situaciones de poca luz.

Desempeño de video excepcional y dinámico conjunto de funcionalidades

A veces no basta con los retratos o las imágenes fijas y para eso, la Nikon 1 V3 viene con una cantidad de funciones de video que le sirven a cualquier fotógrafo o diseñador de multimedia el día de hoy.

La V3 ofrece la posibilidad de grabar video completamente en Full HD, a 1080/60p y  cuenta con la función Movie e-VR (Reducción de la Vibración Electrónica)  la cual reduce la vibración de la cámara para así grabar películas claras y sin interrupciones. También es posible utilizar el AF constante de tiempo completo al grabar, y con ello se mantiene el enfoque HD, apoyado por el sensor CX para grabar videos. La V3 igualmente sirve para tomar video en cámara lenta a 120 cuadros por segundo (cps) en alta calidad de 720p. Por otro lado, el usuario puede tomar imágenes fijas en alta resolución mientras graba, y con ello la propuesta del producto resulta ser un increíble conjunto de funcionalidades en video, todas a disposición del usuario.

Otra novedad en la familia Nikon 1 es que la V3 viene con conectividad Wi-Fi integrada2 que permite al usuario compartir sus momentos inolvidables. Se puede conectar a un smartphone o tableta compatible para compartir fotos con amigos y familiares al cargarlas a las redes sociales.

 La Nikon 1 V3 detona la creatividad del usuario, ya que también integra divertidas opciones para tomas que le sirven al fotógrafo de cualquier nivel. Cuenta con una cantidad de modos creativos, como los que ya vienen en la Nikon 1 AW1 y la Nikon 1 J3, como el Efecto Miniatura, la Panorámica Fácil y Color Selectivo, a su vez,  incluye otros modos como Paleta Creativa, Cámara Juguete y Proceso Cruzado, que hacen de cada foto una experiencia personalizable. En esta edición para la Serie V también  se incluyen otros modos de imagen de la familia Nikon 1 como lo son el Modo de Película Avanzado (incluye movimiento lento), Modo Automático de Foto y el Modo de Captura de Mejor Momento. En conjunto todas las funciones se fortalecen de manera dinámica y versátil  para beneficio de los fotógrafos más exigentes.

Estilo elegante y operatividad de primer nivel

La cámara Nikon 1 V3 viene con un diseño ergonómico que le permite al fotógrafo tomar imágenes con comodidad y decisión en una variedad de escenarios. Su cuerpo es sumamente compacto y sofisticado, cuenta con controles externos ubicados a la mano para quien use el equipo, cuenta con dos botones de funciones programables que permiten al entusiasta adaptar su cámara a su estilo particular. También se le ha agregado un botón de funciones con el sujetador opcional GR-N1010, una opción ligera que hace posible que el manejo de la cámara sea más seguro, así como un botón obturador adicional y un dial de sub comando,  conocido por los fotógrafos con cámaras DSLR.

Otras  de las innovaciones en la V3 son la pantalla abatible y táctil LCD de 3”. Esta innovación permite al fotógrafo preparar grandes imágenes y video en HD desde varios ángulos. Es un monitor delgado y versátil, que resulta una herramienta conveniente para ajustar la configuración  de la cámara estando en movimiento y con ello el usuario puede activar rápidamente el obturador para  tomar una foto o cambiar su punto de enfoque cuando tome video con un toque de pantalla. La reproducción es impecable también, gracias a una nueva función, la cual,  ayuda al usuario a detectar las luces más opacas después de tomar la foto. Otra de las funciones es la de Horizonte Virtual, que sirve para enmarcar paisajes o tomas arquitectónicas con absoluto detalle y hermoso enfoque.

La Nikon 1 V3 es compatible con once opciones de lentes 1 NIKKOR, que van desde el ángulo ultra ancho hasta el telefoto, y el usuario puede utilizar su arsenal de lentes NIKKOR con el Adaptador de Montura  opcional FT-1. También se puede aprovechar el factor de recortado y ajuste 2.7x del Sistema Nikon 1 para aumentar el rango cuando se toman fotos de actividades deportivas o de la vida salvaje, lo que la hace la compañera ideal para el fotógrafo con cámaras DSLR.

Nikon también ofrece un visor electrónico (EVF) de 2359k puntos, el DF-N1000, y un sujetador opcional para múltiples accesorios, el GR-N1010, para mayor control y manejo del equipo. La V3 mantiene su compatibilidad con los flashes externos de Nikon 1 y el micrófono externo ME-1 (con el Puerto Adaptador Multi Accesorio AS-N1000).

Para llegar más lejos, los lentes 1 NIKKOR

En un anuncio paralelo a la presentación de la Nikon 1 V3,  Nikon también dio a conocer dos nuevos lentes de 1 NIKKOR. En conjunto con el paquete de la V3, el 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-Zoom es un lente zoom compacto evolucionado, listo para prácticamente cualquier situación. El nuevo lente de 10-30mm viene con un útil zoom 3x (equivalente a 27-81mm) y está equipado con un dial de zoom accionamiento de potencia realmente exclusivo que hace posible la capacidad de zoom de manera simple y sin interrupciones para captar video en HD claro y estable.

 

Nikon también anunció una opción de lente zoom telefoto, nuevo y potente que lleva al usuario de la Nikon 1 más lejos que antes. El nuevo lente, 1 NIKKOR VR 70-300mm f/4.5-5.6 viene con rango focal súper telefoto (equivalente a 189-810mm) que puede acercar al fotógrafo a la acción desde una gran distancia. Es el primer lente 1 NIKKOR diseñado con cristal Super ED, el lente de 70-300mm viene con Reducción de Vibración (VR) integrada y un recubrimiento de nano cristal que evita el efecto fantasma y los destellos.

Disponibilidad

La cámara Nikon 1 V3  estará disponible en un kit que incluye el lente  1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-Zoom, ambos en color negro a finales de abril. Por su parte, el visor electrónico y el sujetador GR-N1010 también estarán disponibles en esta fecha.

Acerca de la marca NIKKOR

Con una extensa variedad de lentes en formato FX y DX así como distancias focales, desde el nuevo lente ultra gran angular de 10-24 mm hasta el súper telefotográfico de 800mm VR, los fotógrafos con cámaras Nikon han llegado a confiar en las tecnologías básicas NIKKOR que aportan a su superioridad óptica. NIKKOR es la marca comercial de los lentes fotográficos de Nikon, fabricados con óptima precisión y con los mayores estándares en las fábricas de cristal de Nikon. En 1933, Nikon comercializó su primer lente de cámara de la marca NIKKOR, el “Aero-NIKKOR”, introducido para uso en aplicaciones de fotografía aérea. Desde entonces, NIKKOR es la marca de los lentes Nikon que simboliza durabilidad, alta calidad de imagen y excelencia óptica.

Acerca de Nikon

Nikon, At the Heart of the Image. Nikon Inc., el líder mundial en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, es también reconocida por establecer los nuevos estándares en rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía para el consumidor común y el profesional. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales D-SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras D-SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como también la cámara avanzada Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables.

Conéctate con Nikon en Facebook http://www.facebook.com/NikonMexico y conoce las últimas noticias e información de Twitter siguiendo @NikonMexico.

###

1Entre cámaras digitales con lentes intercambiables a partir del 10 de Marzo de 2014, con base en investigaciones realizadas por Nikon.

2 Las cámaras con compatibilidad Wi-Fi® incorporada solamente pueden ser utilizada con dispositivos iPhone®, iPad®, y/o iPod touch® compatibles o con los dispositivos inteligentes compatibles que funcionan con el sistema operativo Android™. La aplicación Wireless Mobile Utility debe instalarse en el dispositivo antes de que pueda ser utilizado con esta cámara. Para compatibilidad y descargar la aplicación, por favor visite:

https://itunes.apple.com/mx/app/wireless-mobile-adapter-utility/id554157010?l=es&mt=8 (iOS) o

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nikon.wu.wmau&hl=es_419 (Android)

Las especificaciones, los equipos y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación de parte del fabricante

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

El anterior CIO de Google, Douglas Merrill dará conferencia magistral en Automation Nation de LabTech Software

TAMPA, Fla., Marzo 13, 2014 –– -- LabTech Software, la única y poderosa plataforma de monitoreo y gestión remotos (RMM) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para proveedores de servicios administrados, anunció que Douglas Merrill, anterior CIO y VP de ingeniería en Google, dará una conferencia magistral en el evento anual Automation Nation. El quinto evento anual se realizará del 2 al 4 de Junio del 2014 en el hotel Hilton Bonnet Creek en Orlando, FL.

"Estamos muy emocionados de tener a uno de los gurús de la tecnología, Douglas Merril en Automation Nation 2014,” dijo Amy Hodge, Director de comunidad en LabTech Software. “Adicionalmente a su increíble experiencia en Google, Douglas instaló, configuró y dio mantenimiento a infraestructuras de TI al inicio de su carrera, con esto obtuvo un profundo entendimiento del día a día de los asistentes de Automation Nation. Su pasión por la tecnología y la innovación dará inspiración y rejuvenecimiento a la audiencia retándolos con una visión completamente diferente e innovadora en los negocios.”

Durante su estancia en Google, Merril tuvo a su cargo un equipo de 1,500 colegas e injerencia en distintos aspectos de la tecnología. Hoy en día, utiliza su experiencia en Google para ayudar a las empresas alrededor del mundo a construir una cultura de innovación sustentable. En Automation Nation, Merril examinará la fusión de la cultura, la innovación y la automatización.

 “Douglas es tan solo un ejemplo de las mentes creativas y tecnológicamente inspiracionales que convergen  en Automation Nation,” agregó Hodge. “Gracias a nuestros maravillosos socios participando en el evento cada año, y su pensamiento como líderes de alto calibre es que este Automation Nation continúa superándose y se perfila como el mejor evento hasta ahora.”

Automation Nation es posible gracias a la participación de más de 500 socios de negocio y proveedores que asisten cada año. Este año, el evento de tres días cubrirá una agenda dirigida especialmente hacia los intereses únicos de los socios de negocio, incluyendo a los técnicos de servicio, gerentes de operación y ejecutivos de negocio - con atractivos tracks tanto para la audiencia técnica como para la de negocio. El evento incluye entrenamiento a fondo, novedosas ideas y liderazgo de los expertos de LabTech y de los socios de negocio participantes.

Para saber más acerca de Automation Nation 2014 y registrarse al evento, por favor visite www.labtechsoftware.com/automationnation. El registro es limitado a los espacios disponibles.

Siga a LabTech Software

www.facebook.com/labtechsoftware

www.twitter.com/labtechsoftware

www.youtube.com/user/labtechsoftware

Acerca de LabTech Software

LabTech Software es el único desarrollador de la plataforma de monitoreo y gestión remotas (RMM) desarrolladas para los proveedores de servicios administrados (MSPs) por los MSPs. Diseñado y desarrollado por administradores de sistemas con años de experiencia en la industria de servicios de TI, LabTech se enfoca en dar poder a la automatización de TI. Esta costeable plataforma basada en agentes emula eficientemente lo  que hacen los técnicos en el campo al desempeñar el soporte de TI y la gestión de las tareas y procesos en forma remota de forma eficiente y no intrusiva. LabTech es la más poderosa plataforma, rica en capacidades  y bien posicionada en el mercado actual de proveedores de servicio. Para mayor información por favor visite www.labtechsoftware.com o llame al 877-522-8323.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Asegura tu ingreso a la universidad con nueva aplicación del CIE

La aplicación #cursoCIE contienen los temarios de las materias que vienen en los exámenes de ingreso

La guía digital es una manera sencilla y eficiente de estudiar y regularizar los conocimientos

México. D.F a 13 de Marzo de 2014.- Con el objetivo de proporcionar una guía de estudios para aquellos estudiantes que desean ingresar a cualquier universidad o institución de educación superior, el Centro de Innovación Educativa (CIE) desarrolló la aplicación “cursoCIE Ingreso Universidad”, que incluye herramientas, videos, resúmenes, documentales, infografías, noticias, calendarios, promociones y más contenido útil para el aspirante.

Gracias a la excelencia académica y a la fórmula de éxito del CIE, la aplicación fue creada con la idea de proporcionar temas desarrollados, videos educativos, documentales, mapas mentales, líneas del tiempo y todo tipo de materiales que se contemplan en los exámenes de admisión para las principales universidades de México, de manera que le resulte más sencillo al aspirante prepararse y estudiar.

Además, al trabajar con la app “#cursoCIE” se tienen más posibilidades de obtener un lugar en la universidad que se quiere, porque -a diferencia de otros cursos- la nueva aplicación educativa posee alta calidad en sus métodos y está respaldada del excelente nivel de sus docentes y equipo de trabajo.

 “El CIE está comprometido con generar y aplicar conocimientos que permitan mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje basado en el sistema por competencias y de última tecnología con métodos digitales que los alumnos de esta nueva generación dominan por completo. Para nosotros es de suma importancia que los aspirantes comprendan los contenidos para aprobar su examen, de manera que fomentamos actividades en las el alumno participe activamente y exponga sus conocimientos e ideas”, mencionó Jorge Razo, Director General del CIE.

La aplicación “cursoCIE Ingreso Universidad” está lista para su descarga  gratuita para dispositivos iOS y Android.

https://itunes.apple.com/us/app/curso-ingreso-universidad/id807855161?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.grupoeducacie&hl=es_419

***

Acerca del Centro de Innovación Educativa

El Centro de Innovación Educativa (CIE) ofrece una gama de servicios en docencia complementaria, que consiste en cursos, talleres, diplomados, clases de regularización, preparación para preparatoria en un sólo examen (CENEVAL) y capacitaciones específicas. El CIE se destaca por crear, desarrollar, implementar, innovar y evaluar continuamente sus programas para garantizar la excelencia.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

El poder de la voz del consumidor: millones de mexicanos podrán decir lo que les gusta, les encanta (o no tanto) de los negocios de su ciudad

Hoy llega a México Yelp, el servicio que conecta a la gente con los mejores negocios locales. Fundada en San Francisco en el año 2004 y bajo la premisa de ayudar a las personas a encontrar y hablar sobre establecimientos en su localidad, Yelp.com.mx es una guía urbana online que parte de una activa comunidad de personas que conocen los mejores negocios locales y escriben reseñas sobre ellos. Yelp da una voz al consumidor y nivela el terreno de juego para las PYMEs en México. Cualquier persona puede unirse y el servicio es completamente gratuito para los usuarios y los negocios.

Yelp llega a todo México a poner en contacto a los usuarios con los mejores negocios locales

Cualquier mexicano con acceso a internet, ya sea en una computadora, una tableta o un smartphone, podrá compartir sus experiencias sobre lo que le gusta, le encanta y lo que no le gusta tanto de los lugares y negocios en su ciudad. Esto resulta en una extensa guía de las ciudades alrededor del país. El servicio estará disponible en todo México y los usuarios y negocios podrán subir contenido a la plataforma desde cualquier parte del país.  México D.F. se convierte en la ciudad más grande en la que tiene presencia este servicio y por lo mismo tiene el potencial en convertirse la comunidad de Yelpers más grande del mundo.

Los mexicanos pueden comenzar a usar Yelp a través de su sitio web http://www.yelp.com.mx , en su sitio móvil m.yelp.com.mx o descargando las aplicaciones para smartphones disponibles en las plataformas de Android, iOS, Windows, y  Blackberry.

Yelp nivela el terreno de juego para las PYMEs en México

En Yelp, los negocios tienen la oportunidad de aprender de las reseñas que escriben los consumidores al ser una forma de retroalimentación sobre los aspectos del negocio que son muy buenos y los que pueden mejorar. Los dueños de negocios pueden registrar y/o reclamar el perfil de su establecimiento y subir fotos del lugar, registrar sus horarios de servicio, actualizar sus datos y crear ofertas para los Yelpers que hagan check-in. Además, esto permite a los dueños de los negocios ponerse en contacto directo con los usuarios que escriban reseñas después de visitarlos. Cualquier tipo de negocio se puede unir y estar listado en la plataforma, desde reparadores de calzado y tintorerías, hasta bares y taquerías.

Conoce más sobre las opciones para negocios en http://www.yelp.com.mx/business

Los Yelpers y el Yelp Elite Squad: una comunidad online y offline

Yelp no consiste solamente en una comunidad en línea, Yelp también apoya a comunidades de Yelpers que se reúnen para eventos, carreras, fiestas u otras actividades en su ciudad. En un principio, Yelp se enfocará en la comunidad de México DF contratando a un community manager local y organizando eventos para el Yelp Elite Squad y la comunidad de Yelp.

México es el país número 25 en el que tiene presencia Yelp

En el cuarto trimestre de 2013, Yelp tuvo un promedio mensual de 120 millones de visitantes únicos a nivel mundial y se estima que un promedio de 53 millones de éstos visitaron Yelp a través de sus dispositivos móviles. Para finales del mismo año, el sitio contaba con 53 millones de reseñas.

México es el país número 25 en el que se lanza Yelp. Además de México, Yelp tiene presencia en  Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos, España, Italia, Suiza, Bélgica, Australia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Singapur, Polonia, Turquía, Nueva Zelanda, República Checa, Brasil y Portugal.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

PGJDF CONSIGNÓ A PRESUNTOS ASALTANTES

* Despojaron de sus pertenencias a comensales de un cafetería

* Se les decomisaron dos armas de fuego 

*  Ya fueron ingresados al Reclusorio Oriente

                                  La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ejerció acción penal en contra de dos sujetos como probables responsables del delito de robo a transeúnte con violencia. Los inculpados en compañía de otros individuos asaltaron a los clientes de una cafetería. 

                                  La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía en Benito Juárez, informó que se trata de Carlos Alberto Martínez Luna y Alejandro Alfaro Zamudio.

                                  Consta en la averiguación previa, que alrededor de las 21:00 horas, se presentaron cuatro sujetos a una cafetería, ubicada en avenida Cuauhtémoc, colonia Letrán Valle, quienes después de amagar a los comensales con armas de fuego, los despojaron de sus pertenencias.

                                  Posteriormente, salieron del negocio y abordaron un taxi marca Nissan Tiida, color vino con dorado, que los esperaba para escapar del lugar.

                                  Los afectados solicitaron el auxilio de elementos de la Policía de Seguridad Pública, quienes calles adelante ubicaron y capturaron a Carlos y Alejandro.     Al momento de la detención se les encontraron los objetos y el dinero robados, así como dos pistolas calibres 9mm y 25. Los inculpados junto con las cosas recuperadas y el taxi fueron puestos a disposición de la representación social.

                                  Con las pruebas recabadas y la imputación directa, la Fiscalía en Benito Juárez determinó consignar ante un juez penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a Carlos Alberto Martínez Luna y Alejandro Alfaro Zamudio como probables responsables del delito de robo a transeúnte con violencia.

                                  La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

                                  Los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal exhorta a la ciudadanía que haya sido víctima de estas personas las identifique y denuncie en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, localizada en avenida Municipio Libre y División del Norte, colonia Santa Cruz Atoyac, teléfonos 52 00 95 04 y 52 00 95 27.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

RATIFICAN PENA ACUMULADA DE 225 AÑOS DE CÁRCEL A HOMICIDAS Y SECUESTRADORES

* PGJDF aportó agravios para confirmar dos homicidios y un secuestro

* Por problemas de dinero atentaron contra tres víctimas

* Magistrados confirman pena dictada por Juez de primera instancia

                                  Agravios presentados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ante el Tribunal Superior de Justicia capitalino, contra tres sujetos relacionados con dos homicidios y un secuestro, permitieron confirmar la sentencia inicial emitida por Juez de primera instancia.

                                  A través del Ministerio Público, la Subprocuraduría de Procesos conoció de la resolución en la que Magistrados de la Séptima Sala Penal resolvieron ratificar la pena impuesta a Arturo Olvera Macías, Carlos Miranda Ángeles y Oscar Jinera Joya, bajo la toca 184/11.

 En julio de 2013, el Juez 32 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó sentencia condenatoria mixta contra estas personas, por delitos de homicidio calificado y secuestro agravado.

Dentro de la                causa penal 129/2009, el impartidor de justicia resolvió dictar sentencia de 130 años de cárcel contra Arturo Olvera, por ambos ilícitos; en tanto, Oscar Jinera fue condenado a 60 años de prisión, por secuestro agravado y pago de 109 mil 600 pesos de multa.

Por el delito de homicidio calificado, Carlos Miranda fue condenado a 35 años de cárcel.

De manera mancomunada Arturo Olvera y Carlos Miranda pagarán 94 mil 254 pesos por conceptos de reparación del daño y gastos funerarios.

ANTECEDENTES

                                  Dentro del juicio penal, el Ministerio Público demostró que estas personas participaron en un secuestro el 12 de diciembre de 2008, ya que la víctima les debía dinero.

                                  Posteriormente, privaron de la vida a una persona en marzo de 2009, por deudas económicas.

Por último, el 19 de abril de 2009, Olvera Macías mató a otro sujeto en el estacionamiento de un bar, localizado en Eje 3 Oriente, colonia Fraccionamiento Residencial Cafetales, en Coyoacán.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

SECUESTRADORES QUE MUTILARON A SU VÍCTIMA ACUMULARON 400 AÑOS DE CÁRCEL

* PGJDF demostró participación de seis sujetos en el plagio de un estudiante

* Mutilaron a la víctima para presionar a la familia a pagar el rescate solicitado

* Sentenciados por un Juez de primera instancia

Seis sujetos, entre ellos una mujer, recibieron de un Juez de primera instancia sentencia acumulada de 400 años de cárcel, luego que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal los acusó de privar de la libertad a un estudiante cuando se dirigía un centro de estudios.

Pruebas presentadas por la Subprocuraduría de Procesos, acreditaron la responsabilidad en los hechos imputados a Mario Pantaleón Hernández, Mario Alberto Flores Rojas, Sara Arely Rodríguez Hernández, Francisco Torres Vázquez, Eduardo Loaiza Ortega y Geovanny Rodríguez Bautista.

                                  Durante el juicio ordinario asentado en la causa penal 186/2009, este grupo delictivo fue encontrado penalmente responsable del delito de secuestro agravado, por el cual recibió sentencia.

                                  El Juez 52 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó pena de 66 años y ocho meses de cárcel, para cada sujeto, quienes también deberán pagar 146 mil 096 pesos de multa.

Cabe mencionar que otros cómplices de estos sujetos, continúan en proceso penal por estos mismos hechos.

ANTECEDENTES

                                  Dentro del proceso penal, el Ministerio Público demostró que la tarde del 27 de mayo de 2009, el afectado salió de su domicilio para dirigirse a la escuela, cuando fue interceptado por varios de los ahora sentenciados.

                                  El afectado fue obligado a subir a una camioneta para trasladarlo a una casa de seguridad, localizada en calles de la colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa, donde fue cuidado por los plagiarios.

                                  Durante el cautiverio, al agraviado le fue mutilada una parte de su cuerpo, la cual fue enviada, junto con un video, por los secuestradores para presionar a sus familiares a pagar el rescate.

                                  El 13 de junio del mismo año y en un descuido de sus captores, el afectado logró escapar de la vivienda y pedir apoyo de elementos policiales, quienes lo trasladaron a la agencia ministerial.

                                  Con información de la víctima, elementos de la Policía de Investigación lograron detener a los ahora sentenciados en la casa de seguridad y en otras zonas del perímetro de Iztapalapa.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

CONSIGNA LA PGJDF A PRESUNTO VIOLADOR

* Atacó sexualmente a una menor de edad

* El probable responsable  sometió a su victima en una  recamara de la casa  donde se celebraba una fiesta

* Estudios médicos y psicológicos confirmaron la agresión sexual

Por su probable responsabilidad en el delito de violación, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejerció acción penal  en contra de un individuo que durante la celebración de una fiesta violó a una menor de edad.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, informó a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, que se trata de José Luis Ocaña Rodríguez. 

En la denuncia presentada por la ofendida y sus familiares, se estableció que el 7 de marzo, la joven acudió a un convivio en la colonia San Pablo Ostotepec, delegación Milpa  Alta.

En ese sitio, el festejo se prolongó por varia horas  y al sentirse cansada la víctima se retiró a una de las recámaras, donde se presentó el probable responsable y con imposición de fuerza sometió a la menor  y le impuso la cópula.  

Tras el ataque sexual, el implicado se retiró y fue el momento  en que la joven buscó ayuda policiaca y se aseguró a Ocaña Rodríguez, el cual fue presentado ante el Ministerio Público. 

Estudios médicos y psicológicos establecieron que la adolescente agraviada  presentaba una sintomatología  de agresión sexual, por lo que tras ser identificado plenamente, la representación social determinó  su consignación, ante un juez penal adscrito al Reclusorio Preventivo Sur, acusado del delito de violación.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

El gobierno de Oaxaca engaña y ofende al antorchismo de ese estado

Aquiles Córdova Morán

De entre todos los destacamentos antorchistas del país, el de Oaxaca se ha distinguido siempre por ser de los que más se empeñan en mantener una relación normal, respetuosa y apegada a los marcos legal e institucional, con los gobernantes y funcionarios de ese estado, privilegiando el diálogo y la negociación equilibrada y sensata para lograr la solución a las demandas de sus agremiados. Sin renunciar nunca a sus peticiones cuando son justas, sin traicionar ni abandonar a la gente humilde que confía en ellos, pero echando mano más de los argumentos y perseverancia que de los gritos y sombrerazos, los antorchistas oaxaqueños, dirigidos por el Ing. Gabriel Hernández García y su Comité Estatal, han logrado construir una fuerza política grande y firme, consolidada y enraizada en el ánimo popular; han demostrado, así, que no es inútil atenerse a la definición bíblica: ser “lento en ira y grande en perdonar”. En su ya larga historia, sólo en dos ocasiones han tenido que apartarse de su método de lucha, ninguna de las cuales, por cierto, ha sido culpa suya, sino de los gobernantes y funcionarios que han confundido su bonhomía, paciencia y racionalidad, con estulticia, cobardía o impotencia. La primera de ellas ocurrió en el último año del Lic. Ulises Ruiz, la segunda está ocurriendo precisamente ahora, en estos días, bajo el gobierno del Lic. Gabino Cué Monteagudo, un gobernador salido, por cierto, de un movimiento que se publicitó en su momento como profundamente democrático, identificado con las causas populares y decidido a encabezar un cambio radical en Oaxaca para limpiar todo el lodo acumulado “en tantos años de dominio priista” y conducir al estado hacia un futuro mejor.

No es mi intención hacer un balance general de la actuación del gobernador Gabino Cué; tampoco repasar a detalle las causas que provocaron el conflicto con el priista Ulises Ruiz, y ni siquiera precisar cómo se ha ido gestando el conflicto con el gobierno actual; me limitaré, por ahora, a señalar sumariamente lo que sigue. De poco más de 80 obras con proyectos elaborados por los solicitantes, revisados con lupa una y otra vez por las dependencias encargadas de realizarlos y, finalmente, aprobados y aparentemente fondeados para su ejecución, no sin antes exigir muchos otros requisitos formales más a los beneficiarios, todo esto en y para el año 2013, resulta que al día de hoy no se ha iniciado ninguna, absolutamente ninguna de tales obras. Y la opinión pública debe saber, además, que en las múltiples negociaciones y “mesas de trabajo” que se han celebrado en torno al problema, los señores funcionarios, luego de inventar desganados pretextos burocráticos, increíbles por absurdos, terminan confesando paladinamente que “la verdad es que no se han iniciado las obras porque no se les han asignado los recursos correspondientes”. Y peor aún: como consecuencia de esto, los mismos funcionarios se niegan a discutir el pliego de demandas correspondiente a este año de 2014, con el obvio pero inaceptable argumento de que “no tiene caso discutir nuevas demandas cuando no se ha podido cumplir siquiera con las anteriores”. O sea, que los platos rotos los pagarán, como siempre, las víctimas del desaguisado, pues ahora resulta que no hay, siquiera, la esperanza remota de que algún día serán atendidas sus peticiones.

Sin embargo, pese a la gravedad de todo esto, no fue lo que colmó la paciencia del antorchismo oaxaqueño. Lo que finalmente los sacó de su acostumbrada parsimonia y los lanzó a la calle, es un suceso que tiene que ver con el conflicto agrario que sostienen los pueblos de Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec, del que hemos hablado detalladamente en ocasiones anteriores y del que, por eso, no repetiremos hoy los macabros detalles de los crímenes que un pequeño grupo de pistoleros de Mixtepec ha venido cometiendo contra los indígenas de Yosoñama, a ciencia y paciencia del gobernador del estado. Iré directamente al grano: se trata de la emboscada que los pistoleros de Mixtepec perpetraron contra una camioneta del transporte público con once pasajeros a bordo, entre hombres, mujeres y niños, que se dirigían al tianguis de Tlaxiaco, el día 14 de diciembre de 2013. Los asesinos, no contentos con masacrar a todos, le prendieron fuego al vehículo, de modo que los deudos sólo recuperaron restos calcinados y horriblemente desfigurados de sus familiares, un espectáculo dantesco y bestial si se toma en cuenta que los muertos eran todos gente ajena al conflicto y, por tanto, absolutamente inocente. El antorchismo oaxaqueño salió a la calle y a los medios a demandar justicia, pero el gobierno de Gabino Cué, hasta el día de hoy, no ha movido un solo dedo en este sentido. Esta es la razón fundamental que, sumada a las mentiras que manejan sobre sus demandas, obligó a los antorchistas a instalar un plantón frente a las oficinas del gobernador, mismo que, después de mes y medio, sigue esperando una respuesta que merezca el nombre de tal. Y hay más. En un reciente simulacro de negociación, no sólo les repitieron la burla de que “todo está ya aprobado y licitado pero no hay dinero”, sino que se mofaron, además, de los asesinatos y de la exigencia de justicia, diciendo que al señor gobernador no le toca resolver eso ni “le preocupa” la sangre derramada o que pueda derramarse en el futuro.

Urge, pues, imprimirle otra dinámica a esta lucha. Hay que llevar a cabo una, dos o más marchas realmente multitudinarias, para hacer saber a todo el estado y al país entero lo que está ocurriendo en Oaxaca; es necesario, por tanto, que el Comité Estatal ponga manos a la obra en esta tarea y que dimensione la ayuda económica y de masas que pueda necesitar, con tal de garantizar la exactitud y eficacia de la medida. Al mismo tiempo, hace falta que la Coordinadora Regional respectiva, que aglutina a Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca y que encabeza el Ing. Juan Manuel Celis Aguirre, se reúna de emergencia, planifique los pasos a seguir y calcule la ayuda que el movimiento oaxaqueño requiere para su radical reactivación. También creo necesario que la Oficina Nacional de Publicaciones, Prensa y Propaganda, se sume con la Coordinadora regional y juntos acuerden la publicidad que hace falta para sacar el conflicto del ámbito de Oaxaca y para colocarlo en la agenda nacional. Finalmente, llamo a la Comisión Nacional Campesina, que preside el Prof. Eleusis Córdova, para que intensifique sus gestiones y su presencia ante SEDATU, si es necesario con marchas y mítines también, dado que esta Secretaría, por alguna razón, se niega a tocar a la mafia de Mixtepec y se ha concretado a dar “manejo” al problema agrario mencionado. Han dejado de asistir, por ejemplo, a reuniones importantes y previamente pactadas con el gobierno de Oaxaca, y mantienen como su representante en este estado a Leonel Martínez, secuestrador convicto de nuestros compañeros y cabeza de la mafia que los ha masacrado. Así las cosas, está claro que si no elevamos fuerte nuestra voz de protesta y nuestra exigencia de una solución justa al conflicto, los muertos seguirán cayendo sin que a los poderosos eso les quite el sueño. ¡Hay que apoyar y sacudir al antorchismo oaxaqueño, y esa es tarea del antorchismo nacional y de nadie más!

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Los bancos no abrirán el 17 de marzo de 2014

La Asociación de Bancos de México informa que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el día lunes 17 de marzo de 2014.  

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

Es oportuno recordar que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como la red de 36 mil cajeros automáticos.

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

+++

BRIDGESTONE REFUERZA SU PRESENCIA EN LA CIUDAD DE  CHIHUAHUA

Se lleva a cabo la reinauguración de “PIASA Rio de Janeiro” que ofrecerá productos y servicios de la más alta calidad

México DF, a  13  de marzo de 2014.- Bridgestone de México, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversos, llevó a cabo la reinauguración del nuevo Centro de Servicio Firestone Río de Janeiro en la ciudad de Chihuahua, el pasado 28 de febrero, contando con la presencia de Directivos Bridgestone y de Grupo PIASA.

El modelo de negocio Firestone “Centro de Servicio”, conocido como el nuevo “Firestone Río de Janeiro”, se caracteriza por la estandarización en la imagen en todos las ubicaciones en las que se instala, dicha modalidad está encaminada a exceder las necesidades de los clientes, en cuanto a centralización y rapidez en los servicios, además de ofrecer  una atención personalizada,  elementos que permiten generar confianza y seguridad a todos los usuarios finales.

La inversión de este modelo de negocio comienza desde la ubicación, localizada en avenidas principales y corredores comerciales conjugándose así, con una importante inversión en equipo y mobiliario.

En la ceremonia inaugural, estuvieron presentes Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone de México, Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia, Daniel González, Gerente de Trade Marketing, René Salgado, Coordinador de Promociones, Arnulfo Reza, Gerente de Ventas zona pacífico y Armando Garay Asesor de Negocios zona pacífico; todos ellos acompañaron al Sr. Oscar Ruiz, dueño de este nuevo negocio.

 “En Bridgestone y  Firestone continuamos nuestros esfuerzos por estar más cerca de la gente,  con el fin de brindarles productos y servicios de la más alta calidad a través de nuestra gran red de distribuidores. Uno de nuestros objetivos es situar en primer lugar tanto la seguridad como la economía de nuestros usuarios, sin descuidar el desempeño de los neumáticos Bridgestone”, comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia división consumo de Bridgestone de México.

Este centro de servicio ofrecerá servicios de mecánica básica, alineación, balanceo, suspensión, amortiguadores, frenos, cambio de aceite, afinaciones, inflado de llantas con nitrógeno, venta de neumáticos para auto, camioneta, camión, y además el servicio de renovado para llantas de camión.

Ubicado en una construcción de 500 metros cuadrados, “Firestone Río de Janeiro” estará operando todos los días de 09:00 a 19:00 hrs. en calle Mirador y Río de Janeiro en la ciudad de Chihuahua, en donde se espera recibir a todos aquellos usuarios que quieran obtener un excelente servicio.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Banamex: Grupo Televisa (TLEVISA.CPO)

Recomendamos Compra por el contenido y la generación de flujo de efectivo

Iniciamos cobertura con recomendación de Compra — Iniciamos cobertura de Televisa con una recomendación de Compra y un Precio Objetivo de P$98 por CPO, o US$37 por GDS (Global Depositary Share). Nos atrae la generación de flujo de efectivo de la compañía, su dominio de la producción de contenido propio en español y su gran participación en el mercado publicitario mexicano, así como sus participaciones no consolidadas en Univisión e Iusacell. Al ser una compañía con considerables gastos en dólares, Televisa es también una inversión en una posible apreciación del peso.

Ventaja en la producción de contenido — Consideramos que Televisa es más una productora de contenido que una compañía de transmisión de televisión abierta. Televisa puede producir rentablemente contenido con demanda consistentemente alta. La producción de contenido de Televisa le concede una ventaja competitiva que representa un difícil obstáculo de superar para otras compañías del sector. A pesar de que las audiencias de televisión abierta están descendiendo a nivel mundial, esperamos que el contenido propio (con sello Televisa) continúe atrayendo a los consumidores con múltiples pantallas. La proliferación de canales de distribución está inclinando la balanza hacia los productores de contenido. En EUA, donde este cambio es más pronunciado, las distribuidoras están experimentando un constante aumento de los costos de contenido.

Participaciones no consolidadas — Las participaciones de Televisa en Univisión e Iusacell tienen el potencial de añadir valor a los accionistas de Televisa. La reciente aclaración de la Federal Communications Commission (Comisión Federal de Comunicaciones, FCC por sus siglas en inglés) de que no se presupone la restricción al control de empresas de radiocomunicaciones por compañías extranjeras añade interés a Univisión. Asimismo, la reforma del sector de telecomunicaciones en México podría mejorar la posición competitiva de Iusacell, incluso si afecta negativamente a otros negocios de Televisa. 

Impacto de la reforma — La reforma de telecomunicaciones tiene implicaciones positivas y negativas para Televisa, pero su filial de telefonía celular (Iusacell) debería beneficiarse de las restricciones asimétricas aplicadas a América Móvil. En este reporte revisamos las condiciones de dominio de la compañía.

Valuación — Nuestro Precio Objetivo de P$98 por CPO o US$37 por GDS se basa en nuestro análisis de flujos de efectivo descontados. Con base en los múltiplos, estimamos que Grupo Televisa cotiza a 25x el múltiplo P/U proyectado para 2014. A nuestro PO, Grupo Televisa cotizaría a 27x el múltiplo P/U estimado para 2015.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

ASUS Transformer Pad Infinity llega a México con una experiencia visual infinitamente superior

ASUS Transformer Pad Infinity TF701 cuenta con un procesador NVIDIA® Tegra® 4 Quad-core ARM Cortex-A15 con una GPU GeForce® con 72 núcleos.

México D.F. 13 de Marzo de 2014.— ASUS, el fabricante líder en ventas de motherboards, tablets y Notebooks touch a nivel global, trae el mercado mexicano la nueva ASUS Transformer Pad Infinity TF701, que continúa con la tradición de sumar tecnologías excepcionales con la mejor experiencia de uso, desde el diseño hasta la pantalla, pasando por el resto de elementos, ofreciendo una experiencia inigualable a los usuarios amantes del entretenimiento y la productividad en movimiento.

Francisco Alfaro, Country Product Manager en ASUS México, comentó que “ASUS Transformer Pad Infinity es una Tablet con AndroidTM 4.2 JellyBean –que se actualiza automáticamente a Android 4.3 y que seguirá actualizándose en cuanto se liberen nuevas versiones– que además de ser un equipo elegante y ultrafino, brinda al usuario una superioridad de cómputo más allá de cualquier Tablet de 10 pulgadas debido a que cuenta con un poderoso procesador NVIDIA® Tegra® 4 Quad-core ARM Cortex-A15 con una GPU GeForce® con 72 núcleos, con lo cual, además de productividad en movimiento, ofrece un desempeño gráfico inigualable”.

ASUS Transformer Pad Infinity TF701T es una obra de arte fina y elegante. Ya sea acoplada al teclado docking o por sí misma, sus limpias líneas y la brillante pantalla complacerán a los usuarios más exigentes. El equipo de diseño ha dedicado largas horas a asegurar un uso intuitivo y un formato muy ligero.

ASUS Transformer Pad Infinity TF701T cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas WQXGA IPS IGZO con una resolución de 2560 x 1600, con 10 puntos multitouch, una capa contra las huellas digitales para mejorar la experiencia táctil, y la tecnología ASUS Splendid, que proporcionar un control de ajustes de temperatura, brillo y contraste para proporcionar colores más detallados y al gusto de cada usuario.

Además cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y otra frontal de1.2 megapixeles, ambas HD para permitir al usuario capturar imágenes de mayor claridad y precisión, y en combinación con la tecnología ASUS Gallery, el usuario puede administrar, compartir y organizar sus fotografías con mayor facilidad.

Siendo un equipo de alto rendimiento en reproducción de películas, música y videojuegos en línea, ASUS Transformer Pad Infinity TF701T cuenta con la exclusiva tecnología de audio ASUS SonicMaster, que brinda al usuario experiencias sonoras de teatro en casa con la más alta fidelidad sonora. En combinación con la aplicación AudioWizard, el usuario puede establecer ajustes de audio preconfigurados para los distintos tipos de contenidos multimedia, ya sea música, juegos, películas o videos en línea.

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS ganó 4,256 premios en 2013, equivalentes a 11.66 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 12,500 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 3,800 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2012 fueron aproximadamente de $14 billones de dólares. http://mx.asus.com/

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Un revolucionario detector de radiación nuclear llega al mercado

ANN ARBOR, Michigan.— Una cámara portátil de radiación desarrollada por los investigadores De la Escuela de  Ingeniería de la Universidad de Michigan ofrece a los operadores de plantas nucleares una forma más rápida para hallar puntos calientes potencialmente peligrosos y fugas de las barras de combustible.

El nuevo detector “Polaris-H” extiende un mapa de rayos gama sobre una imagen  señala las fuentes  de radiación con precisión sin precedentes. Al menos cuatro plantas de energía nuclear en Estados unidos usan versiones de la cámara que ahora está disponible a través de una de las iniciativas empresariales de la UM.

“Esta tecnología permite que las personas ‘vean la radiación”, dijo Zhong He, Profesor de ingeniería nuclear y ciencias radiológicas en la UM y líder del proyecto. “Esto debería permitir la detección temprana de fugas localizando la radiación anormal, una mejor comprensión de las fuentes de radiación para proteger a los trabajadores y una posible herramienta para las tareas de limpieza de desechos y residuos nucleares como los de Fukushima en Japón”.

Los profesionales de la seguridad en la radiación han calificado el aparato como revolucionario y señalan que podría convertirse en el nuevo estándar.

“Podemos encontrar ahora en treinta minutos cosas que hubiese llevado semanas descubrirlas, dijo Robert Hite, gerente de protección de radiación en la Planta Nuclear Cook, cerca de St. Joseph, Michigan, y un usuario temprano de Polaris.H.

“Toda la  nuestra que hemos desarrollado durante 30 años ni se acerca a lo que esto nos muestra”. Una imagen de radiación ofrece a los supervisores en planta una manera mucho más veloz  para identificar y localizar los problemas, incluida la acumulación radioactiva en las tuberías, las partículas radioactivas dispersas en áreas limpias y las barras de combustible con fugas.

Asimismo, en el caso de un accidente, el aparato que elabora la imagen podría observar las nubes de radiación y señalar las áreas contaminadas. La cámara de rayos gamma opera a la temperatura del ambiente, lo cual es una mejoría para muchas de las plantas que actualmente trabajan con voluminosos detectores que requieren refrigeración.

 Los aparatos que elaboran imágenes a temperatura ambiente han tenido un pobre desempeño en el pasado y por eso muchas plantas de energía nuclear en EE.UU. usan los detectores que no proveen imagen para hallar la contaminación. La localización de la fuente del problema a menudo requiere el movimiento del detector sin imagen en torno a las áreas contaminadas para descubrir las áreas con altos niveles de radiación.

Para el uso de Polaris-H en cambio un operador simplemente puede colocar la cámara en el área contaminada, encenderla y dejarla en la habitación mientras el aparato revela los puntos de radiación e identifica los elementos radioactivos presentes.

Un cable de 4,5 metros conecta el detector y un controlador externo mediante pantalla táctil de manera que el operador puede dar comandos y almacenar los datos desde lejos. La cámara almacena los datos de detección de la radiación en un archivador USB que los operadores pueden transferir a una computadora para un análisis más detallado.

Mientras que los aparatos de imagen tradicionales cuestan hasta 200.000 dólares, las nuevas cámaras tienen precios por debajo de 100.000 dólares.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

SALUD CHIMALHUACÁN BUSCA RECURSO FEDERAL

Con el objetivo de obtener recursos del programa nacional Entornos y Comunidades Saludables, la Dirección de Salud Municipal (Disam) presentará ante la Secretaría de Salud Federal tres proyectos de salud pública encaminados a la promoción de políticas públicas, prevención de enfermedades y promoción de “ambientes favorables para la salud”.

Los temas de los proyectos fueron elegidos con base en la morbimortalidad de la zona, y están encaminados a combatir la obesidad infantil, que deriva en enfermedades crónico degenerativas, inhibir la proliferación del Virus de Papiloma Humano, que deviene en cáncer cervicouterino, y brindar atención a mujeres embarazadas, quienes muchas veces desconocen los signos y señales de alerta.

Durante el taller intersectorial del programa nacional Entornos y Comunidades Saludables, integrantes del Comité Municipal de Salud, delegados y miembros del Consejo de Participación Ciudadana, aprobaron los tres proyectos que presentarán ante la Secretaría de Salud federal, a fin de obtener recursos para llevar a cabo uno de ellos.

Al respecto, el director de la DISAM, Carlos Rivera Valverde, calificó como positiva la presentación de estos proyectos, toda vez que Chimalhuacán es el único municipio de los nueve que integran la Jurisdicción Sanitaria de Texcoco que presentó proyectos para 2014, “lo que pone a este municipio a la vanguardia con respecto a la prevención de salud”.

Las autoridades municipales consideran que su proyecto más fuere es el llamado 1, 2, 3, Por Mi Salud, a través del cual promoverán hábitos saludables entre escolares y profesores de nivel básico, a fin de combatir la obesidad infantil, cuya estadística nacional arroja datos “alarmantes”, pues de acuerdo con la UNICEF, México ocupa el primer lugar en obesidad infantil.

Este programa contempla la participación de tres actores escolares: profesores, alumnos y padres de familia.

El titular de Salud Municipal adelantó que el proyecto trabajará coordinadamente con el programa Chimalhuacán Saludable: intégrate y cuida tu vida, que actualmente se lleva a cabo en este municipio.

“Los proyectos presentados tienen el propósito de prevenir enfermedades y acercar información a las comunidades, pues muchas veces, por diversos motivos,  las personas no acuden a los centros de Salud, situación que pone en riesgo su vida”.

Rivera Valverde adelantó que eventualmente desarrollarán proyectos enfocados a atender la salud mental de los chimalhuacanos y a los discapacitados.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

BANDA DE GUERRA DE LA POLICÍA DE CHIMALHUACÁN PARTICIPA COMO JURADO EN CONCURSO ESCOLAR

La Banda de Guerra de la dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán, fungió como jurado del concurso de selección de escoltas de la zona escolar S103, realizado en el deportivo El Tepalcate.

Como parte del programa Protección Escolar, los integrantes de la banda de guerra policial calificaron pases, sincronización y marcha a alumnos de 20 escuelas de nivel secundaria.

El director de Seguridad Pública local, Cristóbal Hernández Salas, destacó la importancia del trabajo conjunto entre autoridades escolares y policiales para enaltecer valores y principios a la comunidad estudiantil del municipio.

"El objetivo es la presentación de los valores cívicos a través de las actividades de los integrantes municipales de la banda de guerra, como parte de la disciplina y dedicación de los oficiales que combinan las actividades operativas con la práctica que demanda la actividad de la banda de guerra y la escolta".

Agregó que los oficiales llevan a cabo presentaciones de escolta y banda de guerra en las ceremonias cívicas de las instituciones educativas del municipio.

En la competencia estudiantil, la escuela secundaria Sor Juana Inés de la Cruz obtuvo el primer lugar y representará a la zona escolar S103 en competiciones regionales.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL DE CHIMALHUACÁN CONTROLAN INCENDIO EN LAS INMEDIACIONES DEL RELLENO SANITARIO

Bomberos y personal de Protección Civil de Chimalhuacán controlaron un incendio registrado la tarde de este jueves en las inmediaciones del relleno sanitario.

Autoridades locales informaron que el incendio se registró alrededor de las dos de la tarde en un predio contiguo al relleno sanitario, donde se almacenaban neumáticos.

Al sitio acudieron bomberos, personal de protección civil y policía municipal, quienes acordonaron la zona a fin de evitar que el fuego se propagara hacía el vertedero desechos.

Protección Civil municipal aseguró que la conflagración afectó una superficie aproximada de 600 metros cuadrados.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Al lugar acudieron bomberos y elementos de rescate de los municipios de Los Reyes La Paz y Chicoloapan quienes apoyaron para controlar el siniestro y laboraron en la remoción de escombros.

Cabe destacar que el servicio de transferencia de residuos sólidos en el relleno sanitario se suspendió durante un par de horas a fin de evitar mayores complicaciones.

Tras el incidente no se reportaron personas lesionadas.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

CHIMALHUACÁN MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE ADULTOS MAYORES

Con el fin de ayudar y ofrecer mejores condiciones de vida a adultos mayores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán suma ya 102 clubes de la Tercera Edad, integrados por cuatro mil 993 personas mayores de 60 años.

Cada club está conformado por 25 adultos mayores como mínimo, quienes comparten sus años de experiencia y conviven en actividades recreativas, deportivas y manuales de manera gratuita.

La directora del Sistema DIF Municipal, Alma Delia Aguirre Mondragón informó que cuentan con instructores para estimular física y anímicamente a los abuelitos con ejercicios y actividades lúdicas que les permiten desarrollar sus capacidades sensoriales, mentales y motrices.

“Con ello los ayudamos a que realicen sus actividades diarias con mayor facilidad, entre ellas bañarse, vestirse, caminar y levantarse, pues cuando una persona pasa los 60 años de edad requiere de mayor esfuerzo”.

Además de los clubes de la Tercera Edad, los adultos mayores de Chimalhuacán cuentan con la Casa de Día, donde reciben atención especializada de forma gratuita, como consulta médica, comedor, gerontología, gimnasia cerebral, cursos y talleres acerca de sexualidad, derechos  humanos, comunicación interpersonal y proyectos productivos, entre otros servicios que les permiten evitar o disminuir la dependencia que desarrollan hacia sus familiares, manifestó Aguirre Mondragón.

De acuerdo con el censo de población y vivienda 2010, en el estado de México existen un millón 137 mil 647 habitantes de 60 años o más y se espera que para el año 2030 la cifra alcance los 3 millones de adultos mayores, lo que representaría poco más de 16 por ciento de la población total de la entidad.

En el caso de Chimalhuacán los adultos mayores representan el 10 por ciento de la población.

“El gobierno municipal a cargo del presidente Telésforo García Carreón, ha demostrado interés y atención en los adultos mayores chimalhuacanos a través la gestión de programas asistenciales y médicos como Gente en Grande,  Pensión para Adultos Mayores 65 y más, donación de medicamentos, estudios clínicos, sillas de ruedas, andaderas y bastones”.

Los programas y acciones que gestiona el gobierno del Nuevo Chimalhuacán benefician a “abuelitos” como doña Gloria Félix Buendía González de 72 años de edad quien pertenece al club Fraternidad y lucha: “A veces nos sentimos inútiles, pues ya no podemos realizar las cosas tan fácil como antes; pero entre nosotros hemos aprendido a cuidarnos, querernos y consentirnos, además de que en el Club nos enseñan a disfrutar esta etapa de nuestras vidas… En el DIF he encontrado una familia e invito a todos los mayores a que se inscriban con nosotros, se van a divertir”.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario