miércoles, 29 de marzo de 2017

en el gimnasio polivalente del Deportivo El Tepalcate con el objetivo de apoyar el talento de jóvenes en esta disciplina.

Disfrutan chimalhuacanos función de lucha libre

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) ofreció una exhibición de lucha libre en el gimnasio polivalente del Deportivo El Tepalcate con el objetivo de apoyar el talento de jóvenes en esta disciplina.

Durante el espectáculo, 30 luchadores se enfrentaron en una batalla campal que disfrutaron más de 300 chimalhuacanos de todas las edades, quienes entusiastas gritaron porras a los técnicos y abucheos a los rudos.

El entrenador de lucha libre en Chimalhuacán, Mini Scorpio Jr., indicó que estos eventos se llevan a cabo mensualmente para que el público reconozca a los nuevos talentos.

“Es una buena oportunidad para que los niños y jóvenes que practican en la escuela municipal de lucha libre muestren sus destrezas adquiridas durante los entrenamientos”.

Resaltó que esta disciplina se imparte de manera gratuita en el gimnasio Polivalente e invitó a niños y jóvenes a practicarlo. “La lucha libre forma parte de la cultura popular mexicana y ayuda a que nuestros jóvenes se alejen  de conductas antisociales”.

Anunció que para festejar el Día del Niño, la escuela municipal de lucha libre realizará una función especial para los más pequeños del hogar, el próximo 29 de abril.

Cabe destacar que actualmente el IMCUFIDECH cuenta con 22 escuelas deportivas, las cuales son gratuitas y fomentan la cohesión entre niños y jóvenes chimalhuacanos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario