domingo, 25 de septiembre de 2016

El servicio se restablecerá en todos los domicilios en las próximas 36 horas. Cabe destacar que cada segundo se extraen un promedio de 100 litros de agua

ODAPAS concluye rehabilitación de pozo Embarcadero

Luego de tres semanas de ardua labor, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán,  concluyó los trabajos de rehabilitación del pozo Embarcadero, el cual suministra del vital líquido a más de 80 mil habitantes.

El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz indicó que los trabajos de mantenimiento consistieron en realizar ajustes mecánicos,  eléctricos y de obra civil con el objetivo de mejorar la operatividad del sistema hidráulico del pozo.

“Durante las próximas horas, personal del ODAPAS realizará pruebas en el pozo a fin de optimizar y regularizar el servicio. El servicio se restablecerá en todos los domicilios en las próximas 36 horas. Cabe destacar que cada segundo se extraen un promedio de 100 litros de agua”.

El funcionario explicó que mientras el suministro se restablece al 100 por ciento, el Organismo de Agua Potable municipal continuará prestando el servicio gratuito de pipas en los las comunidades: Cesteros, Labradores, Ebanistas, Plateros, Vidrieros, Nueva Margarita, Santa Cruz en sus 3  secciones, Talabarteros, Tejedores, Curtidores, Hojalateros, Alfareros, San Juan Xochitenco y Villa Xochitenco.

“Cada día se realizan un promedio de 280 viajes repartiendo agua potable en un horario de ocho de la mañana a once de la noche”.

Garduño Ruiz hizo un llamado a los habitantes del municipio que aún no forman parte del padrón de contribuyentes cumplidos a que regularicen su situación, ya que gracias a las contribuciones el ODAPAS realiza trabajos de mantenimiento en pozos, tanques y redes de agua.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario