jueves, 7 de agosto de 2014

ProSiebenSat.1 Welt, la mejor herramienta de los alemanes para seguir conectados a su país


http://vox.mx/1gjg

 

·         ProSiebenSat.1 ofrece reducir el sentimiento de "nostalgia televisiva" de los alemanes que viven fuera de su país con la app y la página web ProSiebenSat.1 Welt.

·         La aplicación permite a los alemanes que están lejos de Alemania seguir disfrutando de su programación favorita, en alemán, en las principales cadenas del grupo: ProSieben, SAT.1, kabel eins, sixx, ProSieben MAXX y SAT.1 Gold.

 

Ciudad de México, 6 de agosto del 2014 – El deseo de muchos alemanes que viven en el extranjero y que son fans de las cadenas de televisión de su país es poder continuar viendo sus programas favoritos en su idioma sin importar donde se encuentren. ProSiebenSat.1 ha desarrollado una nueva herramienta para seguir disfrutando de los canales alemanes en cualquier lugar del planeta: ProSiebenSat.1 Welt.

 

Disponible a partir del 1 de agosto, se trata de una app y una página web a través de las cuales los espectadores tendrán la oportunidad de acceder, entre otros, a programas de máxima audiencia en Alemania, tales como "Der letzte Bulle", "Ladykracher" y "Pastewka". Desde el año 2005, los alemanes residentes en Canadá y Norte América disfrutaban de ProSiebenSat.1 Welt vía satélital. A partir de ahora con esta aplicación, cualquier persona podrá acceder al servicio vía web o app, independientemente del país en el que se encuentre. De esta manera, los alemanes pueden ver sus programas de televisión preferidos, no sólo desde casa, sino en cualquier lugar y a cualquier hora del día a través de su smartphone o tableta.

 

Los usuarios de ProSiebenSat.1 Welt tendrán la oportunidad no sólo de ver los programas en vivo sino también la programación de las últimas 12 horas según las zonas horarias. El acceso básico a los principales programas de las cadenas del grupo (ProSieben, SAT.1, kabel eins, sixx, ProSieben MAXX y SAT.1 Gold) tendrá un costo de 7,90 euros al mes, sin necesidad de suscripción anual o permanente –la suscripción se puede cancelar mensualmente.

 

"Cada año más de 100.000 alemanes comienzan una nueva vida en el extranjero. Con esta nueva oferta es posible que estas personas sientan un poco menos la nostalgia de estar lejos de su hogar al seguir sus programas favoritos como si estuvieran en su casa en Alemania", explica Zeljko Karajica, director ejecutivo de ProSiebenSat.1 TV Germany.

 

Programación para todos los gustos

A través de ProSiebenSat.1 Welt, los fans alemanes de las series, las películas y los programas de deporte tienen la posibilidad de disfrutar de su programación favorita. La oferta en lengua alemana incluye telenovelas como ""Anna und die Liebe", películas protagonizadas por actores famosos nacionales como "Der Rücktritt" o el apasionante "Bundesliga Magazin".

 

Además, a oferta televisiva incluye programas de música en los que participan reconocidos artistas del panorama musical alemán como "AlpenStar TV", moderado por Dieter Gerauer. Por último, los amantes de la comedia, pueden disfrutar de "Sechserpack".

 

Puntos clave de la nueva app y web de ProSiebenSat.1:

·         App disponible para descarga en App Store y Google Play Store

·         Programación de televisión de Alemania en alemán.

·         Disponible vía internet a nivel internacional.

·         Acceso fácil y rápido a todos los formatos top de las cadenas de ProSiebenSat.1.

·         Posibilidad de probarlo durante una semana de forma gratuita.

·         Precio base: 7,90 euros al mes.

·         Posiblidad de cancelarlo mensualmente.

 

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario