miércoles, 9 de marzo de 2022

“Los jardines florales mas grande del mundo cumplen años”


Con mas de 50 hectáreas de jardines y más de un millón de visitantes festeja su Octavo aniversario de ser un destino turístico de avanzada en México.

Tequesquitengo, Morelos a 7 de marzo del 2022, Jardines de México, los jardines florales mas grandes del mundo, comenzaron como un sueño y las ganas inmensas de poner a México en lo alto del mundo turístico, siempre con el compromiso de promover el amor y respeto por la naturaleza en una experiencia sensitiva y única de belleza floral, fomentando una diversidad de acciones a favor de la sustentabilidad y la economía local.
Los jardines florales más grandes del mundo abren sus puertas el 21 de marzo de 2014, y hasta el día de hoy han tenido mas de 1 millón de visitantes que se han maravillado con lo espectacular de los 7 jardines temáticos.  Ocho años de envolver con el colorido de las flores que en conjunto con el arte y todos los elementos los transportan a lugares de ensueño.
A lo largo de este tiempo Jardines de México ha llenado de música el alma de miles de corazones de visitantes, siendo la casa de grandes conciertos y festivales, tales como:
  • FESTIVAL NACIONAL DEL GLOBO se han llevado a cabo 9 ediciones con actividades como show de globos aerostáticos, noche brillante, zona de aventura, camping y conciertos donde se ha disfrutado de artistas de talla nacional e internacional como Capital Cities, Moderatto, Morat, Reik y Bomba Estéreo, teniendo más de 100 mil asistentes.
 
  • BEERFEST MORELOS 7 ediciones ofreciendo experiencias como cervercerías, food trucks, parrilladas y conciertos con artistas como DLD y Molotov así como más de 20 bandas emergentes, recibiendo a más de 45 mil asistentes.
 
  • NOCHE MÁGICA ha contado con 3 ediciones y más de 20 mil asistentes disfrutando de la música de la Orquesta Filarmónica de la Cultura y Las Artes, Matute y María José, cerrando la noche con el espectacular show de pirotecnia sincronizada al ritmo de la música.
Más de 20 conciertos con la presencia de artistas como: Chayanne, Ricky Martín, Emmanuel y Mijares, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Enrique Iglesias, Los Ángeles Azules , Maluma, Timbiriche, 90´s Pop tour, Banda MS y más.
 
Así mismo eventos como:
  • DOG FRIENDLY un evento con actividades para disfrutar de los jardines con los perritos recibiendo más de 8,500 asistentes y más de 1,500 perros.
  • TLALMANALLI, festival de día de muertos con más de 21,500 asistentes donde honramos la vida de los que ya no están con nosotros.
  • RECORRIDOS NAVIDEÑOS donde los jardines se visten de luces para encender el espíritu navideño y recibir más de 15,000 asistentes con un paseo nocturno lleno de sorpresas.
 
Este 2022, Jardines de México celebra su 8vo aniversario que se llevará a cabo el día 20 y 21 de Marzo donde se podrán disfrutar de actividades en los jardines como:
  • Laberinto de los Sentidos: Deja que tu creatividad salga a través del arte, interviniendo una pared con pintura dejando tus mejores mensajes de aniversario.
  • Jardín Estilo Japonés: Conecta física, emocional y espiritualmente con tu interior con una clase de yoga en un paisaje inolvidable.
  • Jardín Estilo Italiano: Disfruta de la tarde escuchando música en un paisaje de ensueño y  deleita tu paladar con un exquisito vino.
  • Jardín Cuatro Primaveras: Rodéate de miles de flores, el spot ideal para tus fotos en Instagram.
  • Talleres  Escuela de Jardinería: Aprende de la mano de los expertos sobre el cuidado de las plantas y flores.
  • ConSentidos: Diversión para los pequeños del hogar donde podrán tomarse fotos con las botargas y aprender en los talleres; así como disfrutar de una mini granja y una divertida fiesta de espuma.
  • Jardín de cactáceas: “Aprende sobre la preparación del mezcal en conjunto con mariachi y mixología”.
  • Caravana primaveral “Celebra y baila al ritmo de los Chinelos y baila con la batucada”
  • En el restaurante podrás encontrar  el delicioso buffet y cocineras tradicionales.            *sábado y domingo.
  • Galería de Arte: Inauguración de exposición PopArt de Enrique Oviedo con Fernando Mancilla.
 
Jardines de México te espera para construir un día inolvidable en compañía de toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario