En seguimiento a diversas denuncias ciudadanas, por la posible venta y distribución de narcóticos en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de varias bolsitas con aparente droga.
Al realizar sus recorridos de reconocimiento como parte de los trabajos de investigación de gabinete y campo, se percataron que dos sujetos a bordo de dos motocicletas que se encontraban sobre el cruce de las avenidas Río San Ángel y Revolución, manipulaban bolsas de plástico.
Al notar que se trataba de la posible comisión de un delito flagrante, los oficiales se acercaron al punto con las medidas preventivas del caso y les marcaron el alto, para efectuar una revisión de seguridad como lo marca el protocolo de actuación policial.
Como resultado de tal, aseguraron alrededor de 100 bolsitas de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana y al realizar la verificación de los datos de las motocicletas, observaron que presentaban irregularidades en sus medios de identificación, no contaban con placas ni permiso de circulación aunado a que no comprobaron la legal propiedad.
Por este hecho, los oficiales detuvieron a los dos hombres de 23 y 28 años de edad, a quienes les informaron sus derechos constitucionales y junto con los vehículos y la droga asegurada, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario