miércoles, 11 de diciembre de 2013

Una de cada dos empresas de México son conservadoras al momento de adoptar nuevas tecnologías

Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

De acuerdo con el Barómetro de Movilidad realizado en América Latina por Motorola Solutions, el 48% de las empresas de México adopta soluciones tecnológicas sólo cuando son convencionales

Según el Barómetro de Movilidad de Motorola Solutions para América Latina, una de cada dos empresas mexicanas se considera conservadora al momento de adoptar nuevas tecnologías. De hecho, el 48% lo hace únicamente cuando las soluciones son convencionales en el mercado y han sido adoptadas por gran parte de organizaciones. Además, el porcentaje de empresas que se niega a implementarlas a menos que sea necesario es el más alto en la región con un 23%. Por su lado, un 14%  de empresas desea estar entre las primeras en adoptar nuevas tecnologías para sus operaciones, mientras que un 15% prefiere adoptarlas después de haber evaluado su funcionamiento en empresas que ya se encuentran utilizándolas.

El Barómetro de Movilidad de Motorola Solutions  (Motorola Solutions Mobility Barometer) es un estudio que identifica los indicadores de las oportunidades y  desafíos de la movilidad de empresas y entidades gubernamentales, mediante la recopilación de información directa de las organizaciones que están invirtiendo en soluciones tecnológicas y el despliegue de las mismas. Las encuestas, realizadas por la agencia de investigación TNS International, incluyeron 375 ejecutivos claves de IT y negocios en Argentina, Brasil, Colombia y México.

PUNTOS DESTACADOS

Brasil es el país mayor tendencia a implementar nuevas tecnologías en la región. El 35% desea ser parte de las primeras empresas en adoptar nuevas tecnologías para sus operaciones, mientras que un 32% desea adoptarlas, aunque no antes de haber evaluado su funcionamiento en empresas que las utilizan.

En Colombia las empresas se muestran más receptivas a adquirir nuevas soluciones tecnológicas que en Argentina. Un 17% desea pertenecer a las primeras empresas que adoptan nuevas tecnologías para sus operaciones, mientras que un 21% prefiere adoptarlas después de haber evaluado su funcionamiento en empresas que ya se encuentran utilizándolas

Argentina también se encuentra por encima de México. Un 11% de sus empresas son parte de las primeras organizaciones que buscan nuevas herramientas tecnológicas, mientras que el 22% se encuentra abierto a implementarlas después de un detenido análisis.

DECLARACIONES 

Miguel Martinez Noguerol, Vicepresidente Corporativo de Ventas y Operaciones, América Latina y Caribe

 "El Barómetro de Movilidad de Motorola Solutions demuestra que México es el país más reacio a adoptar nuevas tecnologías de la región. Sin embargo, existe un 29% de empresas de empresas que ya se encuentran inmersas dentro del mundo de la tecnología y un 48% que irá implementando las soluciones tecnológicas en cuanto se vuelvan convencionales en el mercado. Por lo que  podemos decir que esta tendencia está alcanzando progresivamente a más organizaciones mexicanas y en cuestión de tiempo las empresas considerarán a la tecnología como una herramienta indispensable para alcanzar la productividad deseada".

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

INJUSTO QUE MEXICANOS CAREZCAN DEL DERECHO DE ACCESO A BANDA ANCHA

Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

·        El Secretario de Comunicaciones y Transportes presidió la instalación de  la primera mesa de coordinación del proyecto México Conectado

 

·        Porque todos los mexicanos tenemos el derecho de acceso a Internet de banda ancha, da inicio México Conectado

 

·        Comienza, de manera formal, un esfuerzo coordinado del Gobierno de la República, gobiernos estatales, municipios e instituciones académicas para llevar Internet de banda ancha a escuelas, hospitales, clínicas y centros de salud, centros comunitarios, oficinas de gobierno y espacios públicos de los tres órdenes de gobierno

 

 

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, coincidieron en que no es justo, ni  permisible, que los mexicanos aún no disfruten del derecho de acceso al Internet de banda ancha.

 

Al instalar la mesa de coordinación del proyecto México Conectado, en el estado de Morelos, destacó la importancia de dotar a escuelas, ayuntamientos y  hospitales de las nuevas tecnologías de la información.

 

La coordinadora de Estrategia Digital de la Presidencia de la República, Alejandra Lagunes Soto, dijo que la meta es insertar a México en la sociedad  del conocimiento, ya que seis de cada 10 mexicanos no tienen acceso a Internet.

 

El gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido, subrayó la importancia de iniciar en la entidad este proyecto y se pronunció por establecer el derecho constitucional a la conectividad.

 

En la sede de la Casa de Gobierno, la Coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, Mónica Aspe Bernal, dijo que la meta es contar con 250 mil sitios públicos conectados en todo el país y el Gobierno de la República se ha comprometido a impulsarlos en beneficio de millones de mexicanos.

 

Ante funcionarios federales y estatales, destacó que México Conectado trabaja con los estados y los municipios, porque la realidad de cada uno de ellos es distinta y se atienden necesidades específicas.

 

Con la instalación de esta mesa comenzaron formalmente los trabajos del proyecto México Conectado. A través de este proyecto, que encabeza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes,  se brindará conectividad de banda ancha a escuelas, hospitales, clínicas y centros de salud, centros comunitarios, oficinas de gobierno y espacios públicos en todo el territorio nacional.

 

De esta forma, se contribuirá a garantizar el derecho de los mexicanos al acceso a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, en especial al internet y la banda ancha, reconocido por la Constitución a partir de la reforma en materia de telecomunicaciones impulsada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y aprobada por amplias mayorías en ambas cámaras del Congreso de la Unión, así como de las legislaturas de los Estados.

 

La ejecución de México Conectado contribuye al cumplimiento de los objetivos establecidos en los artículos transitorios del propio Decreto de reformas constitucionales, así como en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el Programa para un Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018 y la Estrategia Digital Nacional, en lo correspondiente al habilitador de conectividad.

 

El esquema de trabajo del proyecto México Conectado incluye la operación de mecanismos de coordinación entre las diversas dependencias y organismos involucrados, que en cada entidad federativa definirán las necesidades de conectividad de los sitios de los tres órdenes de gobierno e identificarán la infraestructura pública y los activos disponibles para la contratación y el despliegue de las redes.

 

La Mesa de Coordinación de México Conectado en el Estado de Morelos definirá con precisión los mecanismos para la provisión de conectividad a través de redes de telecomunicaciones en la entidad, de manera previa a los procesos de contratación de los servicios, los cuales serán llevados a cabo por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

El evento contó con la participación de funcionarios federales y estatales, así como la presencia de representantes de órganos autónomos e instituciones académicas involucradas en la operación del proyecto.

 

La Universidad de Guadalajara (UdeG), Instancia Coordinadora Nacional del proyecto, estará encargada de la Secretaría Técnica de las mesas de coordinación en las entidades federativas. Como primera actividad, los integrantes aprobaron el plan de trabajo del proyecto México Conectado en el Estado de Morelos.

 

El gran reto es cubrir, antes de que termine la administración federal 2013-2018, la totalidad de los edificios y espacios públicos identificados en todo el país: cerca de 250,000.

 

Con este esfuerzo compartido, que encabeza el Gobierno de la República, se logrará que el internet gratuito en escuelas, hospitales, universidades, edificios y plazas públicas, sea un derecho al que efectivamente tengan acceso todos los mexicanos.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

SAE convoca a su IV Subasta Presencial

Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

·        Vehículos de lujo, yates, joyería y relojes, entre los 650 lotes a la venta

·        Límite para compra de bases, 14 de diciembre; la subasta, 19 y 20

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) hará pública mañana lunes la Convocatoria a su cuarta Subasta Presencial Bienes Muebles 2013, en la que pondrá a la venta más de 650 lotes de vehículos, joyería y relojes, obra de arte, oro para fundición, embarcaciones tipo yate y mercancía diversa.

Para este evento abierto a todo el público, a realizarse los días 19 y 20 del presente mes de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jal., los interesados podrán adquirir las bases de participación a partir del 9 y hasta el próximo sábado 14.

La lista y características principales de los lotes integrados para la presente Subasta Presencial, como el valor de salida, el monto de la garantía de seriedad y la ubación, pueden ser consultados desde mañana en la convocatoria en el sitio electrónico subastas.sae.gob.mx (sin www).

Como ejemplo de los distintos bienes muebles que el SAE ofrecerá en venta en esta ocasión, destacan, entre los más de 700 vehículos automotores aptos para circular, un BMW 125i, modelo 2012, con precio de salida de 120 mil pesos; una camioneta Ford Explorer, modelo 2013, que saldrá a la puja en 119 mil pesos, además de un Ferrari 1981, a partir de 62 mil pesos.

 

Además habrá 40 lotes de relojes, arte y joyería, entre los cuales figuran Rolex, Cartier, Audemars Piguet y Corum, lotes de oro de 14 kilates en volúmenes altos para fundición y un óleo sobre tela del autor Rodolfo Morales, de 92 X 71 cms.

En cuanto a las embarcaciones, entre los seis yates incluidos en la Convocatoria, resalta un Nor Teach, con 79 pies (24.35 metros) de eslora, 16 pies (4.88 metros) de manga y dos motores intra-borda de 1635 caballos de fuerza cada uno; su precio de salida es de 400 mil pesos.

El SAE también pone a disposición de los inversionistas interesados, maquinaria especializada para la industria farmacéutica, grupo de bienes en el que destacan máquinas tableteadoras alemanas marca Fette de diferentes modelos. Y para los industriales del reciclaje, se ofrecen 37 unidades ferroviarias como desecho ferroso para su reciclado, ubicadas en algunos estados de la República, así como más de 1,800 vehículos no aptos para circular.

Como es habitual en este tipo de eventos, habrá disponibles para particulares y firmas mayoristas más de 100 lotes de mercancía diversa, integrados por papel para impresión y otros consumibles, CDs regrabables nuevos, herramientas y refacciones, mobiliario para el hogar y mucho más.

Los bienes que el SAE pone a la venta le son remitidos por diversas dependencias públicas. En este caso, el 97 por ciento de los que integran la IV Subasta Presencial provienen de actividades de comercio exterior (Aduanas), 2 por ciento fueron transferidos para su venta por la Tesorería de la Federación (Tesofe), y el 1 por ciento restante corresponden a bienes asegurados y provenientes de otras Entidades Transferentes.

Como en todos los eventos comerciales del SAE, en el que ahora inicia puede participar todo tipo de público interesado en uno o más de los lotes que se ofrecen. Para ello, deben adquirir las bases de participación (tienen un costo de 500 pesos) a más tardar el sábado 14 de diciembre.

Una vez cumplido este trámite, podrán registrarse a más tardar el miércoles 18 de diciembre presentando la documentación que acredite su personalidad y con la entrega de los cheques certificados o de caja requeridos como garantía de seriedad y cuyo monto varía dependiendo del lote por el que desee participar.

Para ampliar la información o resolver dudas, los interesados pueden hacero en Atención a Compradores del SAE, en Insurgentes Sur 1931, Piso 2, en la ciudad de México; llamando a los teléfonos 01-800-523-2327 o 1719-1960; dirigiéndose al correo electrónico ventas@sae.gob.mx <mailto:ventas@sae.gob.mx> , o visitando la página web del evento: subastas.sae.gob.mx (sin www).

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

NICE gana premio STAR por la innovación en la habilitación del éxito de los clientes en los servicios profesionales

 Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

NICE recibe el galardón TSIA por sus servicios innovadores que ayudan a los clientes a obtener el máximo valor de negocio a partir de la utilización de sus productos

 

RA'ANANA, ISRAEL, Diciembre del 2013 – NICE Systems (NASDAQ: NICE)anunció que ha sido nombrado la ganadora del premio STAR Award 2013 de la Asociación de la Industria De Servicios de Tecnología (Technology Services Industry Association - TSIA) por la innovación en la habilitación del éxito de los clientes en los servicios profesionales. La compañía recibió el galardón el 23 de octubre en la conferencia de transformaciones de servicios del Mundo de los Servicios de Tecnología (Technology Services World - TSW), en Las Vegas.

 

NICE recibió este galardón por haber demostrado un innovador modelo de negocio de consultoría, que ayuda a los clientes a obtener el máximo valor de negocio a partir de la utilización de sus productos. La metodología de aceleración del valor de NICE Professional Services se basa en la premisa de que la solución para obtener y acelerar el valor de negocio es agregar soporte y orientación en la fase de planificación y preparación de una implementación de tecnología y luego aprovechar ganancias rápidas para asegurar un impacto a largo plazo.

 

Como resultado, el tiempo de implementación del cliente se han reducido drásticamente, y los impactos de negocio no sólo se están midiendo, pero se están concretizando, en algunos casos en tan sólo cuatro meses.

 

"Estamos orgullosos de recibir este premio, y el crédito se destina a los hombres y mujeres de talento del equipo de NICE Professional Services que proporcionan impacto de negocios todos los días",  dijo Barak Eilam, presidente de NICE Américas. "Es a través de nuestra gente y nuestras metodologías innovadoras que nuestros clientes pueden obtener el verdadero valor al implementar nuestras soluciones".

 

"El programa de Premio STAR Award  es un gran honor de muchos años en la industria de servicios de tecnología, reconociendo las organizaciones de alto nivel que exhiben iniciativa y innovación superiores dentro de las disciplinas fundamentales del campo de los servicios de tecnología", dijo Tom Rich, vicepresidente sénior de programas de TSIA. "NICE ha demostrado claramente su dedicación de alto nivel para la entrega de resultados emblemáticos en el ámbito de la innovación en la habilitación del éxito de los clientes en los servicios profesionales, y fue un gran honor reconocer a ellos en nuestro evento de Transformaciones de servicios del TSW en 2013".

 

Acerca de los Premios STAR

Las empresas que compiten por el Premio STAR  Award se someten a un riguroso proceso de evaluación, y los ganadores son seleccionados por los miembros del consejo de asesoramiento de la disciplina de servicio de TSIA. Desde su creación, en 1990, los Premios STAR se han convertido en uno de los más altos honores en la industria de servicios de tecnología. Para obtener más información sobre los Premios STAR, visite http://www.tsia.com/services-excellence/star-awards.html.

 

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas del Fortune 100. www.nice.com.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

NETFLIX SELECCIONA EL DOCUMENTAL MITT DE GREG WHITELEY PARA FORMAR PARTE DE SU CONTENIDO ORIGINAL

Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

Este retrato íntimo de la candidatura presidencial del exgobernador se estrenará el 24 de enero en todos los territorios que cuentan con el servicio

 

Beverly Hills, California (EE.UU.) 09 de diciembre de 2013 — Netflix, la red líder en el mundo de Televisión por Internet, estrenará exclusivamente el documental de Mitt Rommey "Mitt" el próximo viernes 24 de Enero a las 12:01 a.m. (hora del pacífico). El documental original de Netflix muestra lo que rara vez se puede ver, el mostrar de una forma íntima el detrás de las cámaras a un candidato a la presidencia. La producción estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, el Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos y los Países Bajos.

 

Esta obra, dirigida por Greg Whiteley (New York Doll, Resolved) se estrenará el viernes 17 de enero de 2014 en la gala que se celebrará en Salt Lake City durante el Festival de cine de Sundance. Mitt sigue las aspiraciones presidenciales de Romney desde la Navidad de 2006, pasa por su carrera inicial para la candidatura por el Partido Republicano en 2008 y continúa hasta su discurso de derrota en 2012. Gracias a un acceso sin precedentes a la vida de Mitt y su familia, Whiteley capta la campaña a través de la interacción con posibles votantes, las preparaciones para los debates y una conclusión con los resultados finales de la elección presidencial.

 

"Mitt, de Greg Whiteley, permite a los espectadores adentrarse en un mundo fascinante", afirmó Lisa Nishimura, vicepresidenta de documentales y comedias originales de Netflix. "Esta mirada particular e interna sobre Mitt Romney y su familia durante las elecciones presidenciales cuenta con una técnica narrativa única, y nos complace poder ofrecer a nuestros espectadores este contenido fuera de serie".

 

"Estrenar el largometraje en Sundance es una forma de completar el trabajo. Conocí y comencé a filmar a la familia Romney en Park City, en 2006, cuando se reunieron para debatir si Mitt debía postularse como candidato a presidente. En los siete años que siguieron, más de una vez me sorprendí filmando en salas y situaciones en las que jamás hubiera pensado estar. Ahora que el producto está terminado, es sumamente gratificante compartir la experiencia con el público a través de Netflix".

 

Mitt cuenta con la dirección y producción de Greg Whiteley y la producción ejecutiva de Seth Gordon.

 

Si desea más información sobre #Mitt síguenos en @NetflixLAT.

 

Acerca de Netflix, Inc.

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo. Presta servicio en más de 40 países a más de 40 millones de miembros, quienes disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

SECUESTRADORES ACUMULAN 97 AÑOS DE CÁRCEL

Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

* PGJDF acredita el secuestro contra un joven

* Le pusieron candados de mano para inmovilizarlo

* Sentenciados por Juez de Primera Instancia

 

            Tres sujetos acusados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de secuestro a un joven en calles de la delegación Tlalpan, recibieron de un Juez de primera instancia, sentencia acumulada de 97 años y once meses de cárcel.

 

            Informes de la Subprocuraduría de Procesos señalan que las pruebas aportadas durante el juicio penal, permitieron acreditar la participación de Juan Jesús León García, Marco Antonio Martínez Ortiz y José Carlos Martínez González, en el delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado.

 

            Por la comisión de dicho ilícito, el Juez 61 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente condenó a Marco Antonio Martínez y José Carlos Martínez a 33 años y cuatro meses de cárcel, y multa de 63 mil 896 pesos, para cada uno.

 

            En tanto, el impartidor de justicia dictó sentencia de 31 años y tres meses de prisión, y multa de 274 mil pesos, contra Juan Jesús León García.

 

ANTECEDENTES

 

            El Ministerio Público demostró que el 29 de junio de 2009, el afectado circulaba por calles de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, delegación Tlalpan cuando fue interceptado por los ahora sentenciados.

 

            Marco Antonio Martínez sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amagó al afectado para bajarlo de su automotor y subirlo a una camioneta, donde ya lo esperaban sus cómplices.

 

            Durante varias horas, los sujetos privaron de la libertad a la víctima a la que tenían con candados de mano. Posteriormente, llamaron a sus familiares para solicitarles dinero en efectivo y liberarlo.

 

Elementos policiacos fueron alertados por personas que en el interior de una camioneta Ford, Explorer, color verde, estacionada en Boulevard de la Luz y Paseos del Pedregal, en la mencionada demarcación tenían sometida a una persona.

 

Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron el hecho delictivo, por lo que detuvieron Juan Jesús León García, Marco Antonio Martínez Ortiz y José Carlos Martínez González, a quienes se les encontró un arma calibre 45, hechos asentados en el expediente 233/2009.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Soluciones de seguridad taiwanesas mejoran seguridad de ciudadanos mexicanos

 

Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

Firmas como VIVOTEK, GeoVision, D-Link y Everfocus ofrecen al mercado soluciones innovadoras, completas y altamente personalizables

Las soluciones de protección taiwanesas mejoran la seguridad de los ciudadanos mexicanos en sectores que incluyen hospitales, seguridad pública y empresas privadas. Firmas como VIVOTEK, GeoVision, D-Link y Everfocus ofrecen soluciones innovadoras, completas y personalizables para cubrir las necesidades de seguridad de sus clientes mexicanos de alto nivel.

 

Entre los clientes mexicanos de VIVOTEK se encuentra Melter S.A. de C.V. (Corporación), que fabrica componentes refrigerados por agua para la industria del acero. Al igual que muchas otras compañías con operaciones empresariales dentro de Estados Unidos, Melter supo que la certificación Customs-Trade Partnership Against Terrorism (Asociación Aduana-Comercio Contra el Terrorismo) (C-TPAT) era crítica para su continuo éxito. Melter requería una sofisticada solución de vigilancia por video para las zonas dentro y alrededor de tres plantas para poder obtener dicha certificación. Por esta razón, la compañía instaló un total de 50 unidades con cámaras en red de alto desempeño de VIVOTEK.

Se instalaron cámaras VIVOTEK IP8362 en 3 edificios separados que cubrían áreas donde prevalían condiciones de luz con alto contraste. El sensor Wide Dynamic Range (WDR) CMOS permite a la cámara adaptarse fácilmente a condiciones de iluminación difíciles. IP8362 también viene integrada con una cubierta con calificación IP66 resistente a las condiciones climáticas, una lente de varios enfoques de 3.3 a 12 mm, un filtro IR (infrarrojo) removible integrado e iluminadores IR con alcance hasta de 15 metros. Con todas estas funciones avanzadas, IP8362 es capaz de resolver problemas potenciales resultado del medio ambiente y garantiza un desempeño de video excepcional.

 

Con la solución de VIVOTEK, Melter cumplió exitosamente con todos los requisitos de la certificación C-TPAT.

 

GeoVision comenzó a promover su marca en el mercado mexicano en el 2002. Los productos actuales de mayor venta de la compañía son las cámaras IP. Las cámaras profesionales como las de la serie ojo de pez son las preferidas en el mercado mexicano, en especial en el mercado de venta al menudeo. Las cámaras ojo de pez serie FE2301/FE4301/FE5301 FER5301 no sólo cubren las necesidades de los establecimientos de adaptarse a la decoración de la tienda, sino que su modo de vista panorámica de 360 grados es capaz de cubrir todo el ambiente que el cliente desee monitorear. Dicho monitoreo es transparente; con el uso de la plataforma Network Video Recording (NVR) desarrollada por GeoVision, una imagen panorámica de 360 grados se puede reducir a 90 y 180 grados. La cámara ojo de pez puede brindar una función automática de rastreo de objetos a través del software NVR. GV-IR LED, un innovador dispositivo IR LED diseñado para cámaras con lente ojo de pez, fue desarrollado por GeoVision con base en las necesidades de los clientes. Dichas tecnologías son líderes en la industria, e inspiran a los usuarios a preferir y seleccionar las cámaras ojo de pez de GeoVision. 

 

GeoVision se dedica a integrar diferentes tecnologías para brindar a sus clientes soluciones de vigilancia completas. Respecto al mercado mexicano, la compañía siempre ha brindado productos—como bocinas, software, sitio web, manuales de usuario, soporte técnico y servicio de ventas—en español para garantizar una solución local y personalizada.

Los productos centrales de GeoVision incluyen cámaras IP, video grabadoras en red y video grabadoras digitales, modelo CMS (Central Monitoring Software) y modelo de respaldo, así como productos propios para control de acceso, sistema de reconocimiento de placas, señalización e integración en punto de venta. Esta completa integración vertical permite a los usuarios cubrir los requisitos de su proyecto sin importar si es para un ambiente simple o para instalaciones complejas y a gran escala.

 

El proveedor líder de soluciones de seguridad D-Link tiene presencia en el mercado latinoamericano, incluyendo México. Entre los productos que usan clientes de alto perfil en la región están las cámaras IP DCS-6112 y DCS-6113 de domo fijo y alta definición (HD).

 

Los dispositivos cuentan con una resolución de 2 megapixeles (Full 1080p HD) y compresión H.264 que permite grabar videos de alta calidad. DCS-6113 también es capaz de capturar video en ambientes tanto de luz como oscuros gracias a sus a sus LEDs IR integrados y filtro IR mecánico. Ambas cámaras cuenta con un soporte de 3 ejes que permite ajustar el área de observación. Con el software gratuito e integrado para grabar 32 canales D-ViewCam, estas cámaras IP ofrecen una solución completa para obtener visibilidad en tiempo real de alta calidad y grabación confiable. DCS-6112 y DCS-6113 también tienen una ranura integrada para tarjeta microSD que se puede usar como respaldo local y para almacenar eventos importantes en una tarjeta microSD de fácil acceso.

 

El software de vigilancia incluido en la cámara IP D-ViewCam™ es un completo sistema de vigilancia diseñado para administrar de forma central múltiples cámaras IP. D-ViewCam™, con capacidad hasta para 32 cámaras IP, es compatible con todas las cámaras IP D-Link actuales y ofrece monitoreo digital y capacidades de grabación de video, audio y eventos para varias aplicaciones de seguridad. El software D-ViewCam™ viene incluido sin costo adicional con las cámaras DCS-6112 y DCS-6113.

 

EverFocus Electronics Corporation es fabricante líder de soluciones de seguridad integradas. La firma ha trabajado con Telecomunicaciones de México (Telecomm-Telégrafos) desde 2004. Este organismo público es la red de pagos más grande en México con 1,554 oficinas de telégrafos a nivel nacional. Sus oficinas ofrecen servicios de cobro de cheques, pago de recibos, transferencias internacionales de dinero y solicitudes de crédito.

 

Telecomm primero instaló equipo de EverFocus en 146 oficinas de telégrafos: cámaras EDSR400 y EQ350. En el 2005, la empresa instaló cámaras EDSR400 y EQ350 en otras 100 oficinas. En el 2007, EverFocus ganó una vez más la licitación pública para instalar equipos EDR410 y 1030 EQ200 en 515 oficinas, sumando hasta la fecha un total de 771 oficinas de telégrafos con equipos Everfocus.

 

Desde entonces, Everfocus ha continuado trabajando con Telecomm para instalar equipo en las 783 oficinas restantes. Everfocus también brindó una capacitación de 3 días a un total de 55 empleados de Telecomm para ayudar a los empleados a administrar y operar el equipo.

 

La industria de la seguridad y protección de Taiwán se caracteriza por una fuerte integración vertical con una completa variedad de plantas de manufactura que proveen a líneas de ensamblaje. Este efecto de agrupación de la industria permite a Taiwán no sólo brindar productos de alto valor, sino también satisfacer a los clientes más exigentes. Fortalecida por las crecientes demandas del mercado global y en apoyo a las políticas gubernamentales, se espera que la industria de seguridad y protección esté entre las más prominentes en Taiwán.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Axis presenta, cámara para red estilo bala, lista para exteriores, totalmente equipada con 1080p HDTV, LEDs infrarrojos y zoom óptico de 18x

Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

La cámara AXIS Q1765-LE para red, cuenta con un diseño elegante y cuenta con la función de Formato de Corredor, ideal para vigilancia 24/7 de perímetros críticos, calles y estacionamientos.

México, Centroamérica y el Caribe – Noviembre, 2013 – Axis Communications, líder mundial en video en red, ha anunciado hoy una importante incorporación a su línea de cámaras fijas para vigilancia 24 horas en exteriores con la cámara AXIS Q1765-LE Network.  La AXIS Q1765-LE con función LED infrarroja (IR) y contenedor para exteriores tiene un potente zoom óptico motorizado de 18x con enfoque automático para cubrir largas distancias con resolución HDTV 1080p, nítida y clara. (Ver video).

La cámara de red de estilo bala fue diseñada para monitorear las entradas, salidas y perímetros, así como estacionamientos y calles con opción de montaje al poste.  Los LEDs infrarrojos de alta eficacia, se adaptan automáticamente dentro de la AXIS Q1765-LE y emiten suficiente luz infrarroja en la oscuridad para que la cámara pueda ver por lo menos a 15 metros de distancia, en el más amplio campo de visión y hasta 40 metros en su vista con telefoto.  Esta inteligente, función de iluminación por infrarrojos se ajusta automáticamente para que coincida su haz con el campo de visión de la cámara, por lo que es especialmente beneficioso para instalaciones que requieren de vigilancia las veinticuatro horas sin luz artificial adicional.

El Formato Corredor único de Axis, también permite el control eficaz de, escenas verticales largas en 9:16, como las carreteras y calles de la ciudad para el monitoreo de tráfico y líneas de cercas para seguridad perimetral.

"AXIS Q1765-LE ofrece la capacidad de dar una imagen de gran ángulo y una imagen detallada con telefoto desde un solo dispositivo, haciéndola una cámara de exteriores con leds infrarrojos incorporadas ideal para una gran variedad de verticales como transporte, estaciones y vigilancia urbana", dice Fernando Esteban, Country Manager de Axis Communications, "Con productos como la nueva AXIS Q1765-LE continuamos nuestro compromiso de proveer productos innovadores de alta calidad para resolver situación específicas de la video vigilancia, ofreciendo al mismo tiempo alta calidad de video, confiabilidad y fácil de implementar."

La compacta AXIS Q1765-LE es ligera pero resistente.  La cámara cuenta con clasificación 4X IP66/NEMA, por lo que es resistente al agua y al polvo.  Poderosas capacidades de gestión de eventos con características de video inteligente como la manipulación de alarma y detección de movimiento.  El fiable control de temperatura Arctic, permite arranque en temperaturas que van desde -40°C a 50°C, haciendo a la  AXIS Q1765-LE perfecta para instalaciones en lugares con clima desafiante.

La tarjeta de codificación de video de Axis Q7436 está apoyada por la mayor base de software de administración de video de la industria a través del programa de Desarrollo de Aplicaciones Socio Axis, así como del AXIS Camera Station.  La tarjeta de codificación de video incluye soporte para alojamiento de video y ONVIF para la fácil integración de sistemas.  La cámara es fácil de instalar gracias a su diseño ligero, la instalación de un solo cable con soporte PoE y corriente AC/DC  (Ver Video).

Características de la AXIS Q1765-LE incluyen:

•                                 Calidad de imagen 1080p HDTV día y noche;

•                                 Instalación mecánica, eléctrica y óptica simple y directa para asegurar que la cámara proporcione la calidad de imagen adecuada para cualquier situación;

•                                 Alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af) y 8-28 V DC, 20-24 V AC para una fácil instalación y operación;

•                                 Los accesorios opcionales para la instalación del conveniente montaje, tales como el Gabinete de Vigilancia AXIS T98A17-VE, tanto para coaxial y conexiones de fibra o el Montaje de poste AXIS T91A47;

•                                 Ranura para tarjeta de memoria para almacenar las grabaciones localmente;

•                                 Audio bidireccional, que es útil cuando se requiere un efecto disuasorio auditivo;

•                                 Capacidad para integrar fácilmente la cámara con los sistemas de seguridad existentes.

La AXIS Q1765-LE es compatible con la mayor base de la industria de software de gestión de video a través del Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis y se apoya también en el AXIS Camera Station.  La cámara incluye la Plataforma de Aplicaciones de Cámaras AXIS para desarrolladores de aplicaciones para proporcionar a la cámara con capacidades inteligentes, AXIS Video Hosting System para ser conectado a sistemas de alojamiento de video y el cumplimiento con el estándar ONVIF para una fácil integración del sistema de la cámara.

Acerca de Axis Communications.

Como líder de mercado del video en red, Axis abre el camino hacia un mundo más seguro e inteligente. Dirige el cambio del video analógico al digital ofreciendo productos y soluciones para instalaciones profesionales, basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

REESTRUCTURA PGJDF ÁREAS SUSTANTIVAS DE LA FISCALÍA DE PROCESOS EN JUZGADOS FAMILIARES

Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

* Quedó asentado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal

* Acuerdo A/016/2013 signado por el Procurador capitalino

* Las agencias adscritas a dicha fiscalía podrán realizar tareas de investigación del delito

Con la finalidad de mejorar la calidad de la atención brindada a la ciudadanía, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal publicó hoy en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Institución reestructurará las áreas sustantivas de la Fiscalía de Procesos en Juzgados Familiares.

 

Este ajuste obedece a la necesidad de atender la carga de trabajo en dicha fiscalía a fin de que las agencias adscritas a la misma realicen tareas de investigación del delito, integrando las averiguaciones previas, además de promover la conciliación en los asuntos de orden familiar.

 

Asimismo, consta en el Acuerdo A/016/2013, se fortalecerá el trabajo de las Unidades de Mediación en la Procuración de Justicia, al aplicar métodos alternativos de solución de controversias, a través de la mediación y conciliación en materia penal.

 

Mediante el acuerdo firmado por el Procurador capitalino se crean las Agencias de Investigación 75,  75 bis y 75 ter que sustituirán a las agencias 1 y 2 de Consulta y Conciliación.

Las demás agencias que conforman la fiscalía mantendrán su estructura y organización actual.

 

Con esta reestructuración, las Unidades de Investigación 75, 75 bis, y 75 ter podrán recibir las denuncias que correspondan por hechos posiblemente constitutivos de delitos de su competencia.

 

Asimismo, integrará las averiguaciones previas, practicando las diligencias idóneas hasta su determinación; promoverá métodos alternativos de solución de controversias derivadas de la materia penal, a través de la Unidad de Mediación en la Procuración de Justicia, canalizando a los usuarios que así lo soliciten.

 

Cabe destacar que la Fiscalía de Procesos en Juzgados Familiares tiene como principales atribuciones las de supervisar la integración de las averiguaciones previas que se inicien por denuncias presentadas por hechos que pudieran ser constitutivos de delitos de violencia familiar.

 

Además de intervenir en su carácter de representante social ante los juzgados y salas del ramo familiar para la protección de los intereses individuales y sociales en general, promover cuando proceda la conciliación de los asuntos del orden familiar y en aquellos que participen personas con discapacidad, como instancia previa al órgano jurisdiccional y planificar, programar, coordinar, vigilar y evaluar en el ámbito de su competencia las acciones de la unidad dedicada a la atención de la violencia intrafamiliar.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario