En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los servicios de emergencia para atender un percance vial entre dos vehículos particulares y una ambulancia que resultó volcada.
Los oficiales realizaban patrullajes preventivos en la colonia Obrera, cuando fueron alertados a través de la frecuencia de radio que en la esquina de las calles José T. Cuéllar y 5 de Febrero, se registró un incidente vial, por lo que se aproximaron al lugar.
Al arribar, observaron una ambulancia perteneciente al Centro Regulador de Emergencias (CRUM) de la Ciudad de México volcada, así como un vehículo color negro y una camioneta color blanco chocados, por lo que acordonaron la zona.
Después de unos minutos arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron al conductor y copiloto de la ambulancia con esguince cervical y lumbalgia, y policontundido, respectivamente, por lo que los trasladaron a un hospital para su debida atención integral.
En tanto, al conductor del automóvil lo valoraron con crisis hipertensiva lo que ameritó su traslado a un hospital de la zona, y al tripulante de la camioneta lo diagnosticaron con contusión simple, por lo que no fue necesario su traslado hospitalario.
Por su parte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC realizaron los trabajos correspondientes para incorporar la ambulancia y remover los vehículos involucrados.
Del percance, y a fin de deslindar responsabilidades, se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario