lunes, 1 de octubre de 2018

En las instalaciones de la Escuela Secundaria 0698 Sor Juana Inés de la Cruz,


Defensoría Municipal de Chimalhuacán refuerza capacitaciones en escuelas

La Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Chimalhuacán, informó que en lo que va del año la dependencia ha impartido 23 capacitaciones a profesores y alumnos de todos los niveles educativos, beneficiando a más de 7 mil 500 personas.

Estas acciones se realizan en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM); capacitamos a docentes de todos los niveles educativos a fin de brindar servicio de calidad a los estudiantes”, comentó el titular de la defensoría municipal, Mario Flores.

En las instalaciones de la Escuela Secundaria 0698 Sor Juana Inés de la Cruz, la Defensoría impartió la ponencia Mediación y marco jurídico en derechos humanos, a más de 200 docentes.

Participaron docentes de Acuitlapilco, Santa María Nativitas, Ejido Santa María y parte de Texcoco”, comentó Flores González.

El funcionario, informó que el próximo 9 de octubre en la Preparatoria oficial 98, ubicado en San Agustín se llevará a cabo el curso Derechos humanos y el servicio público.

La Defensoría Municipal pone a disposición de la ciudadanía nuestras oficinas ubicadas en calle 16 de septiembre, número 4, Cabecera Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados hasta las 13:00 horas, o comunicarse al teléfono 2126-5029”, concluyó Flores González.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario