miércoles, 28 de diciembre de 2016

Las familias que visiten la fuente danzarina a los pies de la colosal escultura, en avenida Bordo de Xochiaca,

Inician funciones especiales de fuentes danzarinas

Con el fin de ofrecer espacios para la sana convivencia familiar en medio de un ambiente divertido y seguro, el gobierno municipal prepara funciones especiales, alusivas a los festejos por el Año Nuevo, de las fuentes danzarinas en el Paseo Guerrero Chimalli y la Plaza de la Identidad chimalhuacana.

A partir de hoy martes 27 de diciembre hasta el 1 de enero de 2017, la fuente danzarina del Paseo Guerrero Chimalli ofrecerá funciones a las 17:00 y 19:00 horas; habrá un tercer espectáculo de luces y sonido el viernes 30 y el primer día del año próximo a las 20:30 horas.

Las familias que visiten la fuente danzarina a los pies de la colosal escultura, en avenida Bordo de Xochiaca, disfrutaron del espectáculo conformado por los temas: Peces en el río, Jingle Bells Rock, El Niño del tambor, El año viejo y Un año más, entre otros.

La fuente danzarina del Guerrero Chimalli tiene un sistema computacional que opera 31 bombas de presión; mide 120 metros cuadrados y está equipada con tecnología de punta procedente de la República Popular de China, cuenta con cuatro gabinetes y un sistema de audio profesional sincronizado con luces multicolores y boquillas que expulsan el agua hasta una altura de 10 metros.

Por otra parte, las funciones en la fuente danzarina de la Plaza de la Identidad, que mide aproximadamente 30 metros de diámetro y tiene acabados de cantera naranja en el brocal y recinto negro en los pisos que lo rodean, se llevarán a cabo el viernes 30 de diciembre a las 18:00 y 20:00 horas.

Asimismo, el show de luces y sonido, cuya principal característica es la proyección de luces multicolores e imágenes sobre una cortina de agua, creando un efecto de pantalla flotante, iniciará a las 20:00 horas los días domingo 1 y viernes 6 de enero de 2017.

Cabe señalar que la fuente tiene seis proyectores colocados en su entorno y un sistema conformado por 400 boquillas de chorro de agua; también es controlada y sincronizada mediante un software especial para crear efectos al ritmo de la música, combinando figuras y movimientos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario