sábado, 27 de agosto de 2016

Gracias a la lucha de las 106 organizaciones hemos creado un municipio donde hay mejores condiciones

Inauguran XV Torneo Nacional de Ajedrez Alfonso Ferriz Carrasquedo
El gobierno del Nuevo Chimalhuacán inauguró el décimo quinto Torneo Nacional de Ajedrez Ing. Alfonso Ferris Carrasquedo a cargo de la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, quien estuvo acompañada por el diputado federal, Telésforo García Carreón; además de integrantes del Movimiento Antorchista como el responsable de la comisión de deporte, Samuel Aguirre Ochoa, así como el director de la escuela nacional de ajedrez, Rodrigo Ferriz Barrios.

En medio de un ambiente festivo y cultural, la edil celebró que una vez más, el Movimiento Antorchista realizará uno de los torneos de ajedrez más importantes del país, el cual cuenta con validez oficial de la Asociación de Ajedrez del Estado de México AC por lo que los contrincantes tendrán ranking oficial.

"El deporte y la cultura son elementos básicos para la transformación y el buen desarrollo de un  pueblo; por eso en Chimalhuacán impulsamos acciones como el torneo de ajedrez el cual coadyuva en el desarrollo físico y emocional de los habitantes" agregó la edil.

Cabe mencionar que el torneo se llevara a cabo los días 26, 27 y 28 de agosto de 2016 en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl y la Plaza de la Identidad dividido en   ocho categorías: 1ª, 2ª y 3ª Fuerza; Juvenil A, B y C e Infantil I y II.

"Gracias a la lucha de las 106 organizaciones hemos creado un municipio donde hay mejores  condiciones de vida para los chimalhuacanos muestra de ello son este tipo de eventos tan importantes a nivel nacional que orgullosamente se realizan en nuestro municipio ¡Qué ganen los  mejores!".

La premiación se llevará a cabo el día domingo 28 de agosto; quienes resulten triunfadores recibirán estímulos económicos, juegos de ajedrez profesionales y relojes.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario