lunes, 10 de agosto de 2020

Dígase lo que se diga, el presidente, Andrés Manuel López, no se engaña a sí mismo, él quiere destruir al país, lo está destruyendo ya.

Escudriñando… Por Aurelio Bueno *De autoengañados *López igual que Fox  *Sentenciada la IP

Dígase lo que se diga, el presidente, Andrés Manuel López, no se engaña a sí mismo, él quiere destruir al país, lo está destruyendo ya.
Su mentalidad mesiánica tiene de premisa el caos, como principio de todo cambio, de ahí parte la transformación que es el eje de su mandato.
Los que se están autoengañando son otros…
En la mente del presidente se sobreponen Marx, Lenin, Stalin, Trotsky, pero él no tiene ni la habilidad y mucho menos el temple de aquellos para gobernar un país.
Parece ser que, en cierto sentido, al presidente actual le pasó lo que a Vicente Fox quien en ese entonces, con la llegada del nuevo siglo, supo aprovechar el hartazgo de la sociedad, de los votantes, para sacar al PRI de Los Pinos, y hasta se volvió carismático durante su campaña y se pudo saborear una fiesta democrática.
Al poco tiempo se desinfló la burbuja. A Fox, como a AMLO, también le faltaron la habilidad y el temple para gobernar y darle a los mexicanos el resultado que esperaban, y no encontró la manera –algunos piensan que ni se lo planteó-, de tomar el papel de gobernante en serio. Y siguió la fiesta de la campaña, satisfecho con haber pasado a la historia como quien expulsó a la “Dictadura Perfecta” (Vargas Llosa dixit)...   https://www.aureliobueno.com/2020/08/escudrinando.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario