jueves, 8 de febrero de 2018

Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región I, auxiliaron a un menor que acababa de ser asaltado en la calle Indio Triste en la colonia Acuitlapilco,


Detienen a dos masculinos en dispositivos de seguridad

Como parte de las estrategias instrumentadas en el municipio, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvo y presentó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) a dos personas por el delito de robo.

Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región I, auxiliaron a un menor que acababa de ser asaltado en la calle Indio Triste en la colonia Acuitlapilco, se logra la detención de Fabián N de 20 años de edad, presunto responsable de robo con violencia.

En otra acción exitosa de la corporación, policías de la sexta Región detuvieron a Adán N de 19 años en la Colonia San Isidro de la localidad, por su presunta responsabilidad del robo de un vehículo, del cual se reporta el hurto minutos antes.

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la FGJ realice las investigaciones correspondientes con los números de carpeta NUC NEZ/NEZ/CHI/026/028173/18/02 y NUC NEZ/FRO/VNE/062/027848/18/02, por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo automotor respectivamente.

Cabe destacar que las detenciones fueron posibles por la denuncia oportuna de la ciudadanía, además de la reacción inmediata de los elementos de seguridad quienes implementaban el dispositivo Presencia, en el cual se amplía el patrullaje en calles y avenidas con reporte de incidencia delictiva.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.​
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario